El Rincón de los Foo Fighters

Grosa, ahora me lo pongo a ver

Lo escuché todo al de ayer en vivo, duró un poco más de 2 horas y media, tocaron casi todas las pedidas, hasta tocaron Bad Reputation con Joan Jett, tremendo

A veces se zarpan y mandan 33, 34 temas por recital.

Quien va mañana? No aguanto mas quiero que sea miercoleeeeeeeeees

Tendremos algun invitado aca :twisted: ?

No es Foo Fighters pero por si alguno le interesa el dia nacional del Quilmes, aca hay entradas a 50 pesos…

¡Vuelve el festival de rock más grande de la Argentina! Viví el Quilmes Rock 2012 en River - Mendoza - Letsbonus

Por ahi viene Gilmour! :surprised::surprised:

aaaaaaah ahora a la tarde están llegando a Argentina!
qué buenooooooo!

EDIT: vendida :cool:

Aguante los Foo, tremendo Chile, el público sudamericano es único y si a eso le sumas una banda tremenda en vivo como Foo Fighters sale un show de la puta madre, mucha polenta. Como lo banco a Dave Grohl, tiene pinta de ser un tipazo, muy humilde y se nota que valora mucho todo lo que le viene pasando hace años con la banda y hasta donde llegó, aparte también me hace cagar de risa :mrgreen:.

Y ESTOOO? es postre? le re cabe a mi hermano que no me quiso pagar la entrada

Horarios del Quilmes Rock 2012

Martes 3 de abril
Jauría 15:45
Joan Jett and The Blackhearts 16:25
Crosses 17:10
Band of Horses 18:15
MGMT 19:20
Foo Fighters 21:00

Miércoles 4 de Abril
Massacre 15:55
Cage Eelephant 16:40
Joan Jett 17:25
TV On The Radio 18:10
Arctic Monkeys 19:20
Foo Fighters 21:00

4 de la tarde masacre ?!?!?!?!?!?!?!?!!? :evil:

Que bandas nefastas!!!

A veces cuando copias, la primera letra sin querer se desmarca…

Si me imaginé que fue por eso, pero quería poner la foto de Dave Grohl igual :mrgreen:.

Hoy me crucé a todos los músicos (lo se porque la gente gritaba, sino ni idea, solo ubico al cantante), están filmando un DVD con su paso por el país… cada vez que entran y salen del hotel y demás tienen bocha de camaras que los siguen. #infodelabuena

Te odio.

Falta menos, no estoy emocionado nono

muy buena banda, no los voy a ir a ver porque no soy un fanático ni mucho menos, aparte saladisimas las entradas, pero bueno…me conformo con escucharlos.

LA CONCHA DE TU MADRE BARI

Exceptuadno la que cierra, no?