El Rincón de los Foo Fighters

te corrijo, el primer cd es TODO de Dave Grohl, se nota que venía re manija con el estilo grunge, incluso toca todos los instrumentos también…un crack posta

qué buen cd el primero, me gusta mucho, tiene esa atmósfera al estilo nirvana pero con mucho Dave Grohl incorporado
el segundo es mucho más “radio friendly”, pero es un discazo, en general es un muy buen disco

Escuche un solo tema que creo se llama “The Best of You” … es bueno pero no es mi estilo

Me gustan, voy el dia 3, xq mira si despues del show les sucede algo y yo tenia entrada para el 4 :wink:

//youtu.be/9WFw7rgPumY&feature=related

Si, es de “Dave solista” por así decirlo, je. Grunge al mango.
Después ya arrancan con algunos hits con esa finalidad, pero con algunos toques grunge todavía en The Colour… En There’s Nothing…ya dejan definitivamente el grunge para hacer música mas comercial y pop, One By One vuelve al rock, manteniendo el toque comercial y alejándose del pop. In Your Honor rock rock y rock por un lado y melódico por el otro. Echoes… una mezcla de los 2 cds de IYH, pero haciendo hincapié en lo tranqui. Y Wasting Light rock parecido al disco 1 de IYH pero mas potente. Lo veo como una mezcla de IYH y TCATS.

Que vuelva Zeppelin y usen a Grohl como baterista y si el boludo de Plant no quiere que cante Hawkins…

nunca me voy a perdonar haberme perdido Pearl Jam el año pasado, pero buen no tenía con quién ir y era en La Plata. Encima tocaron Mother de Floyd, ja. Poco suicidio estuve a punto de cometer. Ojalá vuelvan pronto

Pero a Foo estaría bueno ir… lastima que estan caras. El 3 toca MGMT y el 4 Arctic Monkeys, si tengo que elegir me quedo con los monos por descarte nomás. Pero para ese día campo hay solamente para abonados.

nnv

comprate entrada para el 3 que están haciendo banda de descuentos jaja

Alguien tiene links para descargar los discos?

Un adelanto del 4 (?)

//youtu.be/F_MYDcN08ao

Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5 días, dale locooooooooooooo!

//youtu.be/TNLhxlEU52c

YA QUIERO QUE SEA EL 4 DE ABRIL LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ayer me compré el Wasting Light, tenía muchísimas ganas hace rato de comprarlo
qué buen disco!

falta re poco!!!

CRACKS

Me encantan y no puedo ir a verlos, como me pasa con casi todas las cosas que me gustan. Everlong y My Hero siempre suenan en mi celu es fija.

Son buenisimos, arranque a escucharlos hace poco. No me da ir RE CARETA a verlos, pero cuando vengan de nuevo voy de una.

Ya estamos!!!

Con FF pasa lo mismo que hace 10 años pasaba con RHCP, los ponen DEMASIADO arriba y después empiezan a decaer.

Aclaro que es una banda que me gusta, pero creo que les están dando mucho inflador.

//youtu.be/u20lvr0TH9I

El día de ayer en Lollapalooza.