-Mama , mama me quiero hacer skinhead!!
-Perfecto hijo, te va a venir bien para disimular la quimioterapia!!
En Rosario, estaba una pareja en una habitación teniendo sexo, la mujer le empieza a limpiar la tuberia y el pibe la tenia agarrada de las orejas, justo en ese momento escape de gas y puuuuun vuela medio edificio y el pibe se queda con las orejas en la mano, y asustado bajo corriendo al primer piso y le pregunta al portero si no había visto pasar una mujer sin orejas, y el le dice que no, que solo habia visto pasar coriendo una mujer con una poronga en la boca.
Un loco se compra una moto BMW 1300 tipo la que tiene amado voodoo, y pasa por la esquina y estan dos amigos uno de ellos tartamudo y les dice
“Chochamu vamos a dar una vuelta para probar mi moto”. Los dos amigos se suben y el tipo arranca como loco.
Al rato el se da vuelta y pregunta: " Y viejas como van no los asusta ir tan rapido?"
Y el tartamudo responde: “Jajajaja ja ja ja ja…” “¿Ah, sí? ¡Vamos a ver!”
Y el motociclista acelera todavía más.
Un rato después pregunta: nuevamente: “¿cómo vamos?” " y el tarta otra vez Jajaja ja ja ja jaja…"
“¿Ah, sí?” Esta vez acelera la moto a máxima velocidad; para recaliente insiste: y te seguis riendo todavia hijo de puta
y el tartamudo responde “Jajajajavier se cayó en la primera vuelta!”
— Mami Me enseñas a silbar?
— Sí hija, métete los dedos entre los labios y sopla fuerte.
— Así Mami?
— Los otros labios, pendeja.
— Perdón, la costumbre