El rincon de los chistes

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Mas:

[SPOILER]

[/SPOILER]

esta bueno porque se ven las imagenes…

son chistes de ciegos

Era mas para humor grafi…

Nada, nada, sigan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

—¡Me suicidaré!
—¿Por qué hijo?
—En la cárcel un negro me violó.
—Hijo, la vida sigue.
—Esto no es vida, papá, yo aquí y mi negrito allá.

tranquilo TITAN

Mirá lo que revive este chabón jaja. Si no me banearon ahí… un capo mauro (?).

-papa, que es el pasivo?
-el pasivo es aquel que, en una pareja de hombres, deja que le rompan el orto.
-gracias papi, y patron neto?

patrón:lol:

JAJAJA

2 años pasaron, creo que ya se calmo. Llamalo y preguntale.

Habia un jorobado en un baño publico con una tararira enorme… entra [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION]; se le pone en el mijitorio de al lado y se la empieza a relojear… en un momento no aguanta mas y dice " Ay si yo tuviera una asi me la estaria chupando todo el dia!" …el jorobado lo mira y le dice " Y por que te pensas que quede asi!??"

Noto que los chistes de saviolazo siempre giran sobre lo mismo. Debe tener una fijación, algún trauma no resuelto de niño, algo.

se entendio, estaba dormido a esa hora (?)

:lol:

Hola. Mi nombre es Pepín y vengo de Humor Gráfico. Soy adicto a poner chistes de texto en humor gráfico. Necesito ayuda.

• ¿Papa papa que es el humor negro ?
  • ¿viste a la vecinita de enfrente?
  • No papa soy ciego
  • Bueno, eso

Resulta que [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; andaba con muchas ganas de ponerla y con muy poca guita. Sale para el lado de constitucion y se chamuya a un trava que accede a prestarle el servicio por la módica suma de 35 pesos. El loco le da matraca al trava y una vez consumado el acto saca la mocha y se da con que le quedó colgando un pedazo de lechuga en la punta…, ante esto indignado, le dice al travesti diciendole " che trava de cuarta mirá lo que te salio del culo" , a lo que el travesti , sin perder la calma, lo mira de reojo y le responde " y que quere, por 35 pesos? que salga caviar???

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

UUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAJAJAHAJAJAHJAJAJAHAJAHAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA