El rincon de los chistes

El chiste no era malo, pasa que no era el momento ideal para decirlo.

Por dioooo no se puede decir una mierda…

El chiste me causo gracia, si no les causa gracia miren para otro lado, no se hagan los defensores de la moral y las buenas costumbres porque es una pelotudez atomica, mucho mas en un foro de internet… por dios…

Humorrrrrrrrrrrrrrrr negrrrrrrrrrroooooooo

Por que tengo que mirar para otro lado? Porque me lo decis vos? Todos los que se cagaron de risa en su puta vida fueron a una carrera de turismo de carretera, en su puta vida habian escuchado el nombre falaschi hasta este domingo, en su puta vida lo escucharon hablar o conocian algo de su persona. No se pide mucho, es algo de respeto nada mas.

Voy a dar un ejemplo mas cercano al foro como para que se den una idea, ponele que mañana lo matan a Ocampos y hacen un chiste asi aca. Al flaco lo van a cagar a puteadas y nadie se va a cagar de risa, porque ahi si entrarian en el contexto y se darian cuenta que es un pibe que tenia toda la vida por delante con un futuro enorme y una persona excelente, como para ustedes es un numero porque siquiera la cara le conocen, se rien. BASTA del tema puede ser? Defensores de la moral y las buenas costumbres…

Por que tengo que mirar para otro lado? Porque me lo decis vos?
Tenes que mirar para el otro lado porque sino quedas como un boludin que se enerva y putea a los cuatro vientos por unas palabras que lee en un foro de internet. O sea, si no te molesta quedar como eso, alla vos, pero a los ojos de cualquier persona inteligente, eso es lo que pareces.

Para mi una persona inteligente seria una que si mañana te moris vos no se te caga de risa.

A vos te parece que me va a importar que una persona se ria de mi muerte??? :lol::lol::lol: Obviando el hecho de que voy a estar muerto por ende me va a chupar un huevo, mira si me va a importar que unas palabras escritas en un foro de internet se rian de mi…

Que se yo, quizas me joderia si se riera de mi alguien de mi familia, algun ser querido, pero una persona cualquiera???

Mucha discusion y poco chiste

Cae bomba en cementerio , ningun herido , todos muertos…

Logico que te va a chupar un huevo, no se para que haces esa aclaracion pelotuda si total nunca dije que era lo que pensarias vos. Como bien dijiste despues, algun ser querido si le caeria como el orto y ni hablar si alguien te considerara un idolo o algo asi como puede ser el caso de este pibe. Para el mundo del automovilismo Falaschi era junto con alguno que otro mas una de las joyitas de la actividad, un pibe de 10, humilde para lo que es el ambiente, no hablador, buena gente. Eso sin contar obviamente la parte profesional que era un piloto super rapido. Ahora vos tenes a todo el mundo que poco a poco lo ve crecer y crecer, va logrando cosas y promete un futuro extraordinario y de un dia para otro le arrebatan la vida, a un pibe de 22 años.

Te puedo asegurar que no vas a encontrar a UNA persona que medianamente siga el turismo de carretera, que no este destrozada por esto. Ahora imaginate que se encuentran con un chiste de tan mal gusto como este acerca de su muerte.

En estos dias salieron muchisimos homenajes tanto en la television como hechos por seguidores, mirate alguno si podes y decime si despues de “acercarte” un poco mas a lo que era el te sigue causando risa.

sigan con lso chistes, x dios

a ver… a mi se me murio el flaco del que estuve enamorada por dos años. se mato en un accidente de auto, 23 años tenia, toda la vida por delante, no era famoso como este flaco… pero se mato igual. y yo hoy vengo y me rio de este chiste… cual hay? quizas fue demasiado pronto. pero es una pelotudes, no es para que te saques asi. ni lo conocias, ni se por que te pones tan loco a defender una causa ajena, por mucho que admiraras al chabon… es una pelotudes y fue solo un chiste. a ver si nos dejamos un poco de joder con estas cosas. ya esta, se murio, la muerte es parte de la vida… fin.

eso…

ledav

¿HOLA… POLICIAAAAAA. 911?? POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!! 911 - Qué quiere decir con un gato en casa ???. … - UN GATO!!!.. ¡¡MIERDA!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!! 911 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón? - NO CARAJO NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!! 911 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted… - ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! TARADOS!!! 911 - PERO… Quién habla??? - SOY EL LOROOOOOOOO, CTM! ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOO! !!! ._

Una rana se hace el test de embarazo y le da positivo. Feliz, espera al sapo para darle la buena noticia. Y piensa: En lugar de decírselo directamente, se lo voy a dar a entender… a ver qué atención me presta…Cuando el sapo llega, ella está tejiendo unos escarpines, pero el sapo cena y se va a dormir sin darle ni cinco. Y la rana, enojadísima, decide vengarse no preparándole la cena del día siguiente. Cuando llega el sapo, la encuentra cenando sola sin el plato de él sobre la mesa. Corre hacia ella, la abraza, la besa, y le dice: ¡ Mi amor, estás embarazada !! La rana no entiende nada, no sale de su asombro, y pregunta: ¿Y cómo te diste cuenta? Y el sapo le responde: Porque el que come y no convida, ¡¡¡ tiene un sapo en la barriga…!! !

No estaba tan borracho. - Qué no ! Te hiciste mierda contra la pared y decías: La puta madre!, se me va el tren a Hogwarts!

Google es mujer, no te deja terminar una frase y ya te esta dando sugerencias…

JUAN Y MARÍA , dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María se detiene y le pregunta a Juan : ¿Cómo sabe el potro cuando ’ La yegua quiere’? Responde Juan : - Por el olfato… Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta: Juan . ¿Cómo sabe el perro cuando ’ La perra quiere ? Responde Juan: - Por el olfato… Metros más adelante, María vuelve a preguntar : Juan . ¿Cómo sabe el Toro , cuando ’ La vaca quiere’ ? Responde Juan (Pacientemente) : - María , ya te he dicho que por el olfato… Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos María le pregunta: - Y vos, Juan … ? … ¿Sos puto o estás resfriado?

Logico que te va a chupar un huevo, no se para que haces esa aclaracion pelotuda si total nunca dije que era lo que pensarias vos. Como bien dijiste despues, algun ser querido si le caeria como el orto y ni hablar si alguien te considerara un idolo o algo asi como puede ser el caso de este pibe.

No vieja no entendiste, me caeria como el orto si se riera de mi alguien de mi familia o algun ser querido, porque esa es gente que si me importa. Si se muere alguien cercano a mi y un tipo en un foro de internet se rie, te parece que me va a importar?

Por el amor de dios flaco, hacete ver, estas mal de la cabeza si realmente pensas que estas palabras que ves escritas son cosas por las que realmente te tengas que calentar o poner triste o ponerte en el defensor de la moral y las buenas costumbres. Madura, por favor.

Por supuesto que si, ojala no lo tengas que experimentar nunca porque no te lo deseo la verdad, pero dudo mucho que si muere algun familiar tuyo en alguna tragedia y salgan estos personajes a hacer chistes de mal gusto con esa muerte a vos te caiga muy bien.

Son cosas por las que TE CALENTAS porque son de mal gusto y son una falta de respeto en un momento asi, si vos no lo entendes me parece que el que esta mal de la cabeza o es un inmaduro como vos decis sos vos. Y repito asi cerramos el tema de una vez, no es casualidad que la enfermita esa o los que se rieron aca en el foro en su puta vida supieron de la existencia de el, a cualquiera que medianamente lo conocia no le causa ni medio el chiste.

Por supuesto que si

Estas equivocadisimo. Tengo cosas demasiado importantes en la vida como para preocuparme de unas palabras en un foro de internet.

Son cosas por las que TE CALENTAS porque son de mal gusto y son una falta de respeto en un momento asi, si vos no lo entendes me parece que el que esta mal de la cabeza o es un inmaduro como vos decis sos vos. Y repito asi cerramos el tema de una vez, no es casualidad que la enfermita esa o los que se rieron aca en el foro en su puta vida supieron de la existencia de el, a cualquiera que medianamente lo conocia no le causa ni medio el chiste.

Obvio que no les causa gracia el chiste. Yo dije que te tenia que causar gracia? Aprende comprension de texto antes de discutir porque se ve que no entendes muy bien de lo que hablo.

ya está muchachos, cortemosla ahí…

Si mal loco estan cagando el thread si quieren discutir haganlo via PM.
y vos lucas deja de subir cosas del face chabooooon

Mira que hay infinidad de insultos para decir , pero sigue habiendo gente que insulta diciendo “mogolico”, inentendible la verdad. Me imagino no conoces a nadie asi sino no dirias semejante pelotudes.