Disculpame que no me parezca gracioso mofarse de alguien que murió ayer. Estamos tan locos que los imbéciles no son los que hacen chistes con la muerte de un chico de 22 años, sino que los que son imbéciles los que no se rien. Que se yo, prefiero ser un cuadrado o mediocre como dijiste en el otro thread pero no un irrespetuoso.
Dudo que a tus familiares les guste que cuando te mueras alguna twittera enferma como matilda o como sea salga a decir pelotudeces.
Todo tiene un límite, hasta el humor negro, y no todo se puede escudar en el humor. Esto es una verguenza. Como también es una verguenza usar la palabra mogólico como insulto, y mas lo es que lo tengas naturalizado, y que te escudes en eso para justificarte.
No es otro tipo de humor. Una cosa es el humor negro y otra cosa es lo que pusiste. Yo no entiendo como te causa gracia algo relacionado con la muerte de un chabon, que es reciente. A mi el humor negro me desagrada, pero bue, a cada uno le gusta lo que quiere, pero es reciente la muerte de este muchacho, podes respetar un poco mas, pensar en la familia.
Y despues, con toda la onda papa, no podes poner mogolico con todo respeto. No creo que a alguien le resulte gracioso el termino mogolico, es como que te diga enfermo mental, con esas cosas no se jode. Bah que se yo, yo lo veo asi, no entiendo a la gente que jode con eso, o con la muerte.
Y Mauro ya fue, si el flaco tiene un humor retorcido dejalo, alla él, no te enrosques discutiéndole, por mas bronca que de, a mi tambien me da bronca pero tampoco le discuto o lo insulto, es hacer lo mismo que él hace.
Se manda el pibe al baño, con la mala suerte que justo se estaba bañando la mama, la mama lo unico que atina a hacer es a taparse la entrepierna y el nene sorprendido le pregunta:
-Mama, que tenes ahi?
-Y bueno, aca tengo un hachazo que me dio un angelito
-Pero mira vos que mala suerte que justo te viene a dar el hachazo en el medio de la concha ese hijo de remil puta, angelito sorete
La parejita de novios que recien terminaba de hacer el amor y la chica no se habia cuidado a proposito y dice:
-Si sale nena le ponemos Valeria y si sale varon le ponemos Nahuel
-Si y si sale del forro le ponemos McGiver al hijo de puta
-Los de la izquierda son todos unos hijos de puta, y los de la derecha vayanse a la concha de su hermana.
Salta uno y dice: -No soy ningun hijo de puta.
A mi el chiste de mariano_isis me parecio muy gracioso.Y algunas veces hasta las mismas personas cercanas al muerto hacen chistes para sobrellevar el dolor.
Ultimo comentario que pongo porque ya me cansó una discusión sobre algo subjetivo.
Si no te causa gracia no te reís, ya fue, pero primero mauromillo saltó con lo de imbécil y vos también, diste a entender que los que nos reíamos de eso eramos unos tarados. Por qué me tengo que reír de lo mismo que vos, no entiendo, o tener las mismas expresiones para insultar. Respecto de los familiares, es una falacia más, es como que te diga que no le desees la muerte a x jugador o a Pssrll porque podría ser tu familiar, en fin, argumento que no viene al caso.
Y no, si hay algo que tiene de bueno el humor negro, si te gustara com a mí, es que no tiene esos límites que hablás, ni los prejuicios para las expresiones, ni nada.
Saludos.
Seguí asi que vas bien pibe, te va a ir bárbaro. Pintando la falta de respeto para que parezca humor negro, descalificando a la gente discapacitada. Sos un ejemplo.
Por eso dije algunas veces.A mi el humor negro me parece una cuestion subjetiva,y este chiste me parecio gracioso.Pero es verdad que este tipo de humor no tiene moral o consideracion,por ejemplo el chiste del discapacitado dentro de la burbuja.No haria un chiste asi,porque no todos tomamos la muerte de la misma manera,y tambien es verdad que es muy fresca y muy cercana la muerte de este pobre pibe,pero no veo como una falta de respeto reirme.No puedo evitar reirme de algo que me parecio gracioso.