El rincon de los chistes

PERO SI TE HACES EL CANCHERO ANDA Y DECISELO A LA FAMILIA FLACO, ASI SE CAGAN TODOS DE RISA CON VOS. NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN DESUBICADO? NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN ENFERMO?

Una cosa es humor negro, y otra cosas son las pelotudeces que dice esa mina, no podes defenderte guardando todo adentro del humor negro, murio un pobre pibe de 22 años, y ahora unos abuelos, la verdad que no entiendo.

Si me vas a pegar te digo que si:lol:

Pero como? No te cagas de risa del pibe? Ah sos un imbecil entonces, que pelotudo que sos.

Yo soy enfermo por reirme de un chiste, vos me deseas la muerte y escribís sacado de quicio como si fuera tu hermano, no sé, yo me fijaría un poco más lo que digo.
O fijate si podés madurar.

Cla, la famosa.
Si no te reís es tu problema, como dijo Clari, vos saltaste como un loquito, CERRÁ EL CULO SI NO TE CAUSA GRACIA PELOTUDO.

Bueno muchachos se me calman los 2 por favor

Abrazos, MORLOCK

Y si es mi hermano? Te vas a seguir cagando de risa? Si es tu hermano? Pensa un poco antes de poner esa pelotudez porque el que necesita madurar sos vos flaco.

Si es tu hermano y estás en un foro de fútbol comentando, sería preocupante, no?
No te preocupes que el sentido del humor no tiene nada que ver con la madurez. No saber defender tu posición, sí. Lo único que dijiste es que no me puedo reír de algo que no te causa gracia a vos. Fue un accidente que no tiene nada fuera de lo normal dentro de lo que es el automovilismo, en fin, pobre pibe, sí, pero el chiste es gracioso, el de los viejos también, así el fuego se haya morfado a mi abuela.
Es humor negro.
Chau.

Como te gano el personaje del anarco poronga…

Otra cosa, esta la dejo pasar porque fue de los dos lados los insultos, pero aflojale al “mogolico” como insulto, porque es causal de exclusion.

Esa respuesta habla de tu gran madurez y con como defendes tu posicion. Contestame, si fuera tu hermano estarias haciendo estos chistes tambien infeliz? Precisamente vos te podes reir de lo que se te cante, en algunos casos como este demuestra que la cabeza la tenes vacia.

Me extraña de vos Mati, yo puse un chiste y me vienen a romper los huevos, no puedo defender de otra forma algo que me hace reír, algo subjetivo.
Lo del mogólico lo tengo incorporado, no es nada contra mauromillo, pobrecito.

Te dijo que aflojes con eso y lo pones de vuelta.

Que podes esperar? Un tipo que se rie de la muerte de un pibe de 22 años…

Ya entendí, vamos a poner chistes de Carlitos Balá así tu cerebro diminuto los entiende y asimila y no ofenden a nadie.
Saludos.

Lo de “mogolico”, acà trata de dejarlo de lado, porque incorporado o no, en este foro es causal de exclusion.

Respecto al humor negro, soy de los que piensan que debe existir una distancia temporal entre lo ocurrido y el chiste, para que sea humor negro y no una falta de respeto.

Che Mariano a mi el humor negro me causa bastante y no soy quien para juzgar lo que a otras personas les causa risa, no entiendo porque pensas que un tipo es tonto/disminuido o tarado por tener otro tipo de consideraciones a la hora de hacer chistes.
Creo que vos estas haciendo lo mismo que criticas, que es decirle a la gente de lo que se tiene o no que reir.
Y las personas que se horrorizan demasiado, entiendan que lo que se diga o deje de decir no va a cambiar lo que paso.

Es bueno saberlo, porque no todos tenemos los mismos insultos o los tomamos con la misma naturalidad.
Respecto de lo segundo, es algo subjetivo, cuando la Barcelona sacó la tapa post terremoto en Haití (150 mil pobres menos, algo así) muchos le cayeron con los tapones de punta y la dejaron de comprar en rechazo, y fue días después. Quizás sea una falta de respeto total, pero no quita lo genial y, con los que agarra, te puedo asgeurar que son los chistes que más te entretienen.
Pero bueno, mientras no me saltes con lo de anarco poronga, acato dócilmente :mrgreen:
Saludos!

Maestro, tarde o temprano esperaba tu intervención.
A ver, yo no creo que alguien sea estúpido por no reírse de un chiste negro (que hay que aclarar que no es lo mismo que reírse de una muerte, 2011…), el muchacho anterior me sacó bastante realmente, y cuando te pinchan y pinchan y bueno, me soltó la cadena él solo, a él se le soltó más que a mí vaya uno a saber por qué.
Me parece una actitud de vigilante lo que hace, de amargo, marcar “no te podés reír de eso”, es muy infantil y susceptible, no te parece?
Con vos se puede charlar bien sobre cualquier tema, entendé que no todos tienen tu facilidad de comprensión, y no todos se dirigen con el respeto que te dirigís vos o Matias. Abrazo!

Y…tener la palabra mogolico como insulto so pretexto de escudarse en la “naturalidad”…es medio un bolazo. No se, me parece.

Respecto a lo otro, como es algo subjetivo, yo, justamente, empece diciendote “Soy de los que piensan”. En cambio, muy por el contrario, vos sos el que “asegura cuales son los chistes que mas entretienen” (y no TE entretienen, como deberia ser). Lo de la Barcelona tambien me parecio una estupidez, propia de alguien que se come un personaje (como Marchetti, el antisistema, raro, porque se lleva un buen billetito en el cheque firmado por Gvirtz ;)).

Por cierto, a mi me gusta mucho el humor negro, pero con la salvedad que te dije antes (la temporal).

Las veces que me embalé con uds discutiendo de política, ahora tengo que discutir los chistes. Mejor no me muevo del fúlbo :lol:
PD: Sos abogado y sabés manipular bien lo que digo guachín, pero todo lo que aseguro y le doy carácter universal, es desde mi óptica plenamente personal!
Ahora sí, a postear chistes para la familia (?)

Esto es humor negro de calidad.