El rincon de los chistes

Que imbecil.

[forra mode: on ]JAJAJAJAJAJAJAJA [forra mode: off]

modo forra o modo estupida? Con todo respeto te lo digo eh, pensalo.

Ninguna forra, es humor, otro tipo de humor, que los IMBÉCILES no lo entienden, y si no se ríen, me apena por ellos, me lo paso por los huevos.
Y si te reís vos también, vení (?) :twisted: pero con amor.

Con qué autoridad venís a bardear mogólico? Con todo respeto eh!

cada uno se rie de lo que se le antoja… si no te causa, copado. a mi si. lo unico que me falta es que me digan de que me puedo reir y de que no…

Imbecil sos vos que consideras humor reirte de la muerte de un pibe de 22 años, IMBECIL. Si te parece tan gracioso entra a la pagina de GF y busca el email de contacto, enviaselo a la familia el chiste que seguro se van reir, capaz que no porque son unos imbeciles. Que pena me das flaco

del primer chiste te podes reir del segundo no

Buenos insultos…

nosotros ya nos divorciamos… no me podes decir mas nada! ¬¬ (?)

Me quedé con la tenencia de tu sonrisa

Dale, ahora me querés decir cómo tengo que insultar :lol:
Si te digo que me vengas a chupar un poco la pija también vas a darme sugerencias? Explicame, porque me importa eh.
Qué gente boluda, che.

awww :oops::oops::oops: jajaja idiota! :oops:

:cool:

:lol:

:lol::lol::lol:
por favor… si no se relajan no me vengan a romper las pelotas a mí.
Gracias por tanto Clari, deberían aprender de vos más de uno del foro… no puede ser que no se rían, es oro puro Matiildaxd.

(?)
obvio, aguanten los gatos y el humor negro!

Lo que no puede ser que sigas tirando el mismo chiste en distintos hilos y lo sigas defendiendo como si fuera bueno :lol:

PELOTUDO DE MIERDA, APRENDER DE QUIEN INFELIZ? ENSIMA TE HACES EL CANCHERO PEDAZO DE ENFERMITO? SI TENES TANTOS HUEVOS ANDA A CONTAR EL CHISTECITO AL VELATORIO QUE ES HOY LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, ESTUPIDO. LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO, ENSIMA TE ME HACES EL PIOLA PEDAZO DE ESTUPIDO. TE CAGAS DE RISA DE LA MUERTE DE UN PIBE DE 22 AÑOS Y ENSIMA TE CREES PIJA, OJALA TE PASE A VOS FLACO, OJALA TE PARTA AL MEDIO UN COLECTIVO Y ME VOY A CAGAR BIEN DE RISA COMO VOS LA CONCHA TUYA.

si me quieren sancionar haganlo, me chupa un huevo. Vos morite hijo de puta…

are you talking to me?
(?)

PARÁ, lo puse en dos, en tuiter, porque debe ser la tuitera más conocida :mrgreen: y en este, porque es un chiste, cuack. Lo defiendo como defiendo SIEMPRE al humor negro, me saca la gente como el pelotudo de mauromillo, susceptibles del orto.
Y es genial, no soy el único. Lo retuitearon a morir.
Otro de hoy:
Aparentemente la cuota del geriátrico de Pergamino incluía cremación.
@MatiildaxD about 3 hours ago

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Son todos iguales ustedes, ni me gasto en responderte, mamarracho.
ensima, pf.