Uhmm me parece que esa esta sacada de la vida real. :lol:
- Juan, te veo preocupado.
- Es que, por poco atropello a un wachiturro.
- ¿Te fallaron los frenos? -
- No, el acelerador
Que genios los wachiturros, jajajajaja se descansan solos los hijos de puta
HABIA DOS MONJAS
UNA SE VA A VIVIR A MADRID
Y OTRA A ROMA…
¿COMO SE LLAMAN LAS MONJAS?
por telefono…
Sos horrible.
Muy muy flojo.
fue el primero que me llego a la cabeza, contate uno vos… pero dejar de buscarlos en google
Señor farmaceutico, deme un forro porque hoy voi a comer a lo de mi novia y a lo mejor… mejor deme dos, porque la hermana me tira onda y esta de buena… o tres, deme tres que la madre es una vieja cachonda que al marido le mete unos cuernos terribles. Esa noche, en la cena el chico come rapido y con la cabeza gacha y se va. la novia le dice -no sabia qu eras tan timido, -Ni yo que tu viejo trabajaba en una farmacia
si tenes dignidad renuncia.
¿Cuál es el drama de poner chistes sacados de internet, máquina? Se ve que es mas meritorio inventarse el chiste y escribirlo, no importa que sea pelotudísimo.
Una Señorita va a la iglesia a confesarse:
-”Perdóneme padre porque he pecado”, dice la señorita.
-”Bueno hija, cuéntame tus pecados”, le responde el cura.
-”El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…”
-”Frágil, hija, se dice frágil”, interpone el padre.
-”Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…”
-”Frágil, hija, se dice frágil”, dice otra vez el cura.
-”Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio.
Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… hay cual es esa palabra, padre??”
-”Puta, hija, se dice puta.”
nefas3
Cual es el Vino más Amargo? - Vino mi Suegra
jajajjajajaajjajajaj
En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando
varias butacas con sus piernas y brazos.
Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con
ironía: -¿Está cómodo?.. ¿No quiere que le traiga un
cafecito?..
-No boludo, llama a una ambulancia, que me caí
del palco!
:lol::lol::lol: me cague de risa
:lol::lol:
:lol::lol::lol:
Una vez me paso algo medianamente parecido posta, fue asi:
yo estaba en la secundaria en ese entonces y y tenia mi pierna derecha arriba del banco de al lado, viene mi profesora de ética y me dice lo mismo: Estas cómodo? querés un café? y le dije, profe es que me opere de los ligamentos y tengo que tener la pierna en alto… No sabia donde meterse pobre jajaja, me decía: cualquier cosa que necesites o te sientas mal avisame nomas :lol::lol::lol:
Cuánto es 3x5?
Alto guiso.
Lo inventé yo, no me peguen.
Posta es tuyo? sos famoso en facebook!
Elbo
y cinco por tres? alto guiso también :lol: