El rincon de los chistes

Lo escuche en la radio…

Quien invento el corpiño? Pitágoras, para que los senos no se escapen por la tangente…

La respuesta no era: Para que a las mujeres no se les escape el cerebro?? :mrgreen:

quien invento el algodon…???

los nenes pobres…“NO TIENE ALGO DON…”

chau me voy

uu el de leo parece los de rodrigo vagoneta:lol:

-Mama mama, en el colegio me dicen Esponja
-No les hagas caso, Bob

PD: Ese es el nivel de chistes que hay, no se hagan los exquisitos :mrgreen:

• Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
  • Tiralo.
  • Dáselo al perro.
  • No sé.
  • Hace lo que quieras pero te digo una cosa, desde que estas con lepra estas insoportable

Entrevista de trabajo

• Muy bien ahora le voy a hacer algunas preguntas, cada respuesta debe ser oral. A qué colegio fue?
  • Oral

Una pareja estaba haciendo el amor,de repente aparece el hijo,los ve y sale corriendo.El padre decide hablar con el y al entrar en el cuarto encuentra a su hijo dandole a full a su abuela.Y grita: noooo!!! que haces?, estas loco? y el hijo le dice:viste que feo es que se garchen a tu vieja

JAJAJAJAJA. Buenísimo.

No puedo explica lo que me acabo de reír viendo Diario de Medianoche. Abrieron el noticieron mostrando imagenes de una enfermera de un psiquiatrico de Bahia Blanca atando en un poste del patio de la casa a una enferma que habia tenido un brote psicotico. Y cuando termina el video Paoliski hace la tipica presentación de todas las noches pero cagandose de risa. Que hdp.:lol:

Este chiste es excelente pero bien redactado.

Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja:

• Levántate que ha llegado mi marido.
    El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice:
  • ¡Tonta, si tu marido soy yo!.

lo vi en fb .copy and paste

Estaban violando a un payaso y el pasayito a los gritos:

Paren Hijos de Puta!!!La sonrisa es pintada!!!

jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol:

Cada chiste que cuentan me lo imagino como una peli en mi mente y me muero :lol:

‎-Voy a ser como Hitler, mataré a 10 millones de judíos y a un Perro.
-¿Pero porqué al Perro?
-¿Ves? A nadie le importan los judíos.

:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

jajajajajajajajajajaj