Un día iba la boba y vino trillo y le dijo el bobo, la boba salio llorando y trillo salió campeón.
Para para para, no lo entendi :lol::lol:
Iba Javier y Bang-o!!!
Entienden? Bang? Porque explota, entonces hace bang. Tambien podia ser Pow o Boom pero Bang hacia posible un juego de palabras con el nick de un usuario que es bastante pelotudo de aca del foro: Tango. Como la gente acostumbra a cambiar letras del nick de los usuarios por la B para burlarse por descensos en juegos como el PES o el BigFish 2011 entonces el nick queda Bango y propicia las burlas y mofas.
:lol:
Hacele un favor a los lectores del thread y retirate para no volver jamas.
Jaja bueno, reconozco que a mí me dio risa. Ya lo había escuchado pero sin la parte de la ametralladora.
jajajaja
[b]Una mujer entra a una tienda de valiosas alfombras persas; después de un rato ve una que le gusta mucho y se acerca para inspeccionarla.
Se agacha para tocarla y accidentalmente se le escapa un pedo.
Un poco preocupada mira alrededor esperando que nadie se haya dado cuenta, pero para su sorpresa, justo a su lado encuentra a un vendedor de la tienda.
El le dice:
- Buenos días señora, ¿en qué podemos ayudarla?
Ella muy avergonzada solo atina a decir: - Señor, ¿cuánto cuesta esta alfombra?
- Mire Señora, si con solo tocarla usted se rajó un pedo, cuando le diga el precio se caga encima… [/b]
Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente:
1 jabón
1 cepillo de dientes
1 tubo de pasta de dientes
1 bagette de pan
1 litro de leche
1 caja de cereal
1 Cena congelada individual
Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice:
- Soltera, ¿no?
La chica sonríe ingenuamente y contesta:
- Si, ¿Como lo supiste?..
- Porque sos HORRIBLE, Hija de Puta…
Este es muy negro, como me gustan a mí. Largué una carcajada y me reí 5 minutos seguidos :lol::lol:
Es de tuiter (").
♪ Ahí están, ahí están, se los llevó el tiburón, el tiburón ♫ No pares, Chile, Chile, no pares, Chile, Chile ♪ #Los21 #21Angelitos ♫
:lol: Me hiciste acordar a uno de Yayo
Estaba la maestra en clase, espera a que salgan todos los pendejos y libera un buen gas, con el infortunio de que uno de los pibes habia quedado atras.
Pibe: señorita, que fue eso?
Maestra: Fueron las campanas de la plaza que anuncian que son las 5 de la tarde.
Pibe: aaaah las campanas de la plaza? Bueno señorita vaya poniendose el culo en hora que faltan 15 minutos para las 5
Una mujer le envía una carta a su marido que estaba preso, la carta decía- P.P.P.P.P.P. Un día después él respondio C.C.C.C.C.C.C. El comisario al leer esto manda a llamar urgente al preso y le dice-digame que significa esto,o voy a pensar que es un plan de fuga. El interno le dice no señor comisario es una carta d mi señora qe dice- POCA PLATA POCA PIJA PROXIMAMENTE PUTA y yo le contesto: COBRA CARO CUIDA CULO CON CARIÑO CACHO.
Después de 30 años de amistad, 4 amigos se encuentran en una fiesta. Uno de ellos dice: ME VOY AL BAÑO!, Mientras lo esperan, los otros 3 empiezan a hablar de sus hijos. El 1º dice: ‘‘MI HIJO ES EL AMOR DE MI VIDA, EMPEZÓ TRABAJANDO EN UNA EMPRESA SE ESMERÓ, LLEGO A SER JEFE Y AHORA GANA MILLONES DE DOLARES, Y A SU MEJOR AMIGO LE REGALO UN MERCEDES BENZ’’, los otros lo aplauden. El 2º dice: ‘‘MIRÁ VOS, PERO MI HIJO ES MI ORGULLO, EMPEZO COMO MAESTRO MAYOR DE OBRA, SE HIZO UN ARQUITECTO PROFESIONAL Y AHORA GANA MILLONES, Y A SU MEJOR AMIGO LE REGALÓ UNA CASA DE 3 PISOS GRACIAS A ESO’’, los demás tmb lo aplauden. El 3º dice: ‘‘BUENISIMO, PERO MI HIJO ES LO MEJOR QUE ME PUDO DAR LA VIDA, EMPEZÓ COMO COORDINADOR DE UNA EMPRESA DE TURISMO, AHORA ES EL DUEÑO DE SU PROPIA EMPRESA, Y GANA TANTO MILES QUE A SU MEJOR AMIGO LE REGALÓ UN VIAJE A PARIS’’, y despues todos se saludaban y se felicitaban por sus hijos, en una de esas viene el que estaba en el baño y le preguntan x su hijo y este dice: ‘‘MI HIJO, ES GAY, VIVE A LA JODA Y EL ALCOHOL’’, los demás horrorizados le dicen: ‘‘QUE MALO AMIGO, TE DEBES SENTIR DE LO PEOR’’, y él le contesta: ‘‘NO CREAN, PARA EL CUMPLEAÑOS SUS 3 NOVIOS LE REGALARON UN MERCEDES BENZ, UNA CASA DE 3 PISOS Y UN VIAJE A PARIS’’.
:lol::lol::lol::lol: sublime
Lamemelaporonga
TUVO BUENO ESE AMIGACHO!
-¡GORDA!
-¿QUÉ MI CIELO?
-NADA, SOLO QUERÍA RECORDÁRTELO!!!
:twisted::twisted:
Un gringo tenía una novia llamada WENDY y decidió tatuarse en el pene su nombre. Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY. El gringo fue de vacaciones a Jamaica. Se metió a un baño y cuando estaba orinando llegó un jamaicano negro y grandote. El gringo vió que en su pene también decía WY y entonces le preguntó: -¿Oye, tu novia tambien se llama WENDY? -No,El mío cuando está grande dice: WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VIST AND HAVE A NICE DAY
FB
JAJAJAJAJAJAJAJ siempre que lo leo me cagop de risa :lol::lol::lol::lol:
me acordxe de uno…
resulta que entra un gay a un bar, se sientaen la barra y deja una flor, hecha de papel de lija, sobre la barra y pide un cafe. el mozo se acerca, y extrañado le pregunta:
-disculpe señor,pero me llama la atencion el material del qe esta hecho esa flor, de donde saco ese adorno tan peculiar?
el gay, con cara de cansado le dice :
-me la dio un genio que estaba en una botella, corazon
el mozo se rie y le dice :
-un genio en una botella?? que me vio cara de pelotudo a mi??
el gay saca una botella de su bolso y se la da al mozo
-tome, pruebelo ud mismo
incredulo, el mozo agarra la botella y la frota de repente sale un genio y le dice
-puedes pedirme UN deseo y te lo concedere!
el mozo, desesperado y sin pensarlo dice
-QUIERO UN MILLON DE PESOS!!
el genio vuelve a su botella, y de repente el bar se empieza a llenar con quesos, cientos de miles de quesos aparecian por todo el bar
el mozo se desespera y grita
- pero! es sordo o pelotudo??? le pedi un millon de pesos!! no un millon de QUESOS!!!
y el gay lo mira y le dice :
-y ud se penso que yo pedi una FLOR DE LIJA?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Estaban dos rubias hablando y una le dice a la otra:
- Como es el apellido de Messi?
- La otra responde: Ay! Boluda, no se.