El rincon de los chistes

Me lo pasaron. En facebook hay páginas de chistes? Igual lo había escuchado ya, no lo inventó un usuario de feisbuc eh :stuck_out_tongue:

Más viejo que Mirtha Legrand. Aguante el que inventé yo (?)

Habia 1 argentino y un ecuatoriano…El Argentino le dice : te apuesto 50 $ a que tengo el chorizo mas grande que vos , y el ecuatoriano acepta…
Al argentino le media 18 cm y al ecuatoriano 20 cm .

y el argentino le dice dame los 50 $
el ecuatoriano le responde : Por que ? si yo lo tengo mas grande
y el argentino dice : Amigo yo te dije chorizo no morsilla

[quote=“lauti, post:719, topic:83745”]

Como le dicen a Sciolli?
Mate lavado
Se le fue la mano con el agua :lol::lol
[/QUOTE]jugo aguado es jajaja

Tengo uno buenísimo

Puto el que leé :twisted:

JOJO, QUE VIVO !

Un gato tiene 16 vidas, viene una 4x4 y muere.

a un gallego le dan un restaurant para manejar y lo choca

No sé si ya lo pusieron :

Agarran a 4 violadores en Israel, y la pena que les dieron es de castrarlos según su profesión.
Hicieron una fila, va el primero y le preguntan : - De qué trabajabas?
y le contesta temblando y tartamudeando: De carnicero. Agarran la cuchilla y se la cortan. Pasa un rato, llaman al segundo y le dicen : - Y vos? De qué trabajabas?
Y el violador le contesta nervioso:- Yo trabajaba de médico en una clínica-. Entonces agarran un bisturi y se la cortan.
Llaman al tercero y le preguntan :- Vos de que trabajabas?
Llorando, el violador le contesta: - De carpintero-. Entonces agarran un serrucho y se la cortan.
El cuarto y último de la fila, se acercaba sonriendo, cagandose de la risa y muy tranquilo.
Y le preguntan: - Y vos de que te reís?
A lo que el violador responde: Lo que pasa, es que yo era helado… Me la van a tener que chupar hasta que se me gaste.

Ya lo conte yo, pero no eran judios, sino leñadores

-Mama mama en el colegio me dicen puto

• Y por que no les pegas???
    -ay es que son tan lindoos:oops:

A Scioli le dicen Comanche. Por que? Porque queda mejor que decirle “che manco”

:twisted: :twisted: :twisted:

Cae una bomba en un cementerio: no hay ningún herido, todos muertos.

• Mamá, mamá, me das una galletita?
  • Sos pesado, eh? si queres una galletita te subis al banquito, alcanzas la caja y te comes una.
  • Pero mamá, ¡si no tengo brazos!
  • Ah, no hay brazos, no hay galletitas…

-mama mamaa, en el colegio me dicen sapo
-no les hagas caso pepe

Dos impresoras hablando ( evitense comentarios boludos como : " Las impresoras no hablan") y una le dice a la otra: Disculpame, esa hoja es tuya o es impresión mía.

:stuck_out_tongue:

pero si las impresoras no hablan

Va un colorado a confesarse. ‘¿Pecas hijo?’ - ‘Hasta el culo padre’.

Un negro villero va a la casa de su novia cheta. El padre de ella nunca los dejaba solos en la sala, siempre estaba observándolos… no se podían tocar ni besar.
Cuando están todos en la sala se cortó la luz, y ella le dice “negro aprovechá!” y el negro se llevó el tele.

`

Era tan pero tan fea que cuando nacio, el doctor le dijo a la madre: Señora esta prohibido cagar en la sala de partos