El medico le pregunta a la madre que tiene el chico…y la madre le dice que cada vez que le pregunta que le pasa el chico dice : " TRUCO"…
Bueno entra el medico a atender al pibe y le pregunta que le pasa…y el pibe le responde : " Truco"…y el medico le insiste con la pregunta , el pibe le dice “Truco”…
Y en un determinado momento el medico se cansa y le pregunta al chico que le pasa??? el pibe responde : “Truco” y el medico dice : " Quiero RE Truco"… Y el pibe le dice : " Quiero V4"
Y el medico sale re caliente de la sala …la madre le pregunta que tiene el chico …
Y el medico le dice : " señora para mi tiene el ancho de espada"
Habia 500 negros en el desierto, caminando para llegar a la ciudad. En eso se encuentran una lampara que frotan y sale un genio que les dice que les cumple un deseo a cada uno. El primer negro dice: Quiero ser blanco. El genio lo hizo blanco. El segundo pidio lo mismo, el tercero tambien, y asi todos. Era el turno del ultimo negro, que llega cagandose de risa, y le dice al genio: Quiero que todos vuelvan a ser negros de nuevo.:mrgreen:
Un nene estaba en el colectivo, y como estaba aburrido empezó a cantar:
Si mi papá fuera oso y mi mamá una osa, yo sería un osito ♪ … Si mi papá fuera conejo y mi mamá una coneja, yo sería un conejito ♫
Y así sucesivamente con todos los animalitos que se le ocurría, hasta que el chofer se cansó y le dice:
A ver pendejo, y si tu mamá fuera puta y tu papá fuera puto, qué serías?
Y el nene llorando ofendido, le contesta:
Si mi mamá puta y mi papá fuera puto, yo sería chofer de colectivo ♪
Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!
Desde afuera del despacho de Passarela reunido con su CD se escuchaba:
Corrupto!.. Chorro!.. Coimero!.. Ladrón!.. Mala leche!!.. Bostero!!
Y un hombre le dijo a otro:
Mierda, ¿A quien insultan tanto?
No son insultos, están pasando lista.
un hombre estaciona el auto afuera de las oficinas del monumental y se le acerca un agente de seguridad y le dice:
-señor no se puede estacionar aca por que en un momento sale Passarela con su CD de una reunion.
-el hombre contesta, tranquilo mi auto tiene alarma!
Era un tipo tan pero tan pero tan pero tan tan tan inutil e incompetente que al nacer le pusieron Daniel Alberto Passarella