Estabamos en el auto. Bajó ella a hacer unas compras, y se olvidó el celu en el auto. Llegó un mensaje…y ahi empecé a leer todo. No le quedó otra que confesar. Lo peor es que me lo negaba.
Fuerza loco! Que horrible situación por favor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alto bajon que te pase eso
Pero la puta madre loco…que se te puede decir??? nada…si de por si cortar en “buenos términos” duele como la mierda eso directamente no tiene nombre.
Al final voy a terminar pensando que lo mejor es no encariñarse con ninguna ni hacer proyectos.
Te mando un abrazo
hasta perros te bancaba ahora perritos? estás muy gay maestro
Estoy en una etapa de mi vida de mucha sensibilidad. Si me escuchás hablarle a mi gata directamente me colgás el cartelito de puto :lol:
Noooo boludo que hija de puta! Mandala a la a concha de su madre, esas cosas no se perdonan!
El unico lado positivo de esto es q lo viste a tiempo y no casado y con hijos…
me voy a miramar 15 dias sin mi novia, confianza plena en ella y seguridad en mi de que no voy a comerme ni un churro (ch)
la voy a extrañar mucho
Está bueno este tema, no lo había visto.
La verdad hace como 2 años me pasó que me dejen como un perro y fue una de las peores cosas que me pasó en la vida la verdad, yo estaba bastante enganchado y viajaba cada tanto a verla ya que me coincidia con unas clases de musica que tenia (si, una relación a distancia; distancia algo corta pero distancia al fin, un pelotudo), la cuestión es que de un dia al otro empezo a ser tremendo sorete la mina, nunca quería hablar conmigo ni nada y yo me mataba la cabeza y me quería morir.
Un dia chateando me cansé de la situación y de las forreadas que me venia pegando y con todo el dolor decidi decirle que ya fue todo. Estuve un par de meses sin hablar con ella y después apareció y volvio varias veces, que por una cosa u otra siempre terminaba cagando de nuevo, igual ya no sentía lo mismo de antes, lo bueno que me di cuenta que tengo es que nunca le rogué a una mina para que me de bola, cuando no habia que hablar mas no hablaba mas y lo cumpli. Atribui al karma gran parte de lo que me pasaba ya que una vez le habia hecho lo mismo a una mina, pero creo que mi deuda ya fue saldada (?)
Cuestión es que hoy dos años después de eso me encuentro de novio con una persona que me quiere como nadie me ha querido en mi puta vida y es genial tener eso, muchas veces como todos pienso en que sería si estuviera soltero de nuevo, pero la verdad que no cambio a mi novia por nada del mundo, porque se que si no la tengo más me muero. Es la costumbre que te lleva a pensar boludeces como esas muchas veces.
De la otra mina cada tanto me entero que quiere saber que es de mi vida y hablar conmigo, pero la verdad me chupa un huevo y me alegro que eso no haya funcionado. Hasta una vez me mando un msj diciendo “queria saber como estas pero de onda, no quiero nada” , no se que carajo se creía la hija de puta, ni le conteste. Ojalá la hagan mierda y sienta un verdadero karma (?)
Ya se que es el rincón de los abandonados pero bueno, quería contar mi historia. Muchas veces que se termine una relación que parece genial solo te lleva a caer en la verdadera relación que te va a volar los pelos de la chota. Un abrazo
Una bosta todo…casar no me iba a casar, por lo menos en los proximos años (cumplí 21), pero yo la tenía como una mina muy buena, compañera, y sin dudas que era un lindo proyecto…mucha decepcion.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Ni hablar, fue como una puñalada en el alma, me destrozó. Abrazo.
Las minas son más mala gente que los hombre, no? No me vengan con que “hay de todo”, estoy hablando en promedio.
dejala a la mierda y caga a piñas al tipo
Por mas q te duela ahora, a futuro es lo mejor q tr hayas enterado… Ya vendrá una mina mejor loco!
Naaa mala gente hay de ambos lados, pasa q aca la mayoría somos machos y entonces pareciera q son un desastre. Anda a un foro de zapatos (?) y vas a ver como lees miles de historias de flacos garcas…
Y el tipo q deber de fidelidad tenia con el pibe???
Aca la única soreta es la mina… Si no era ese flaco, era otro.
¿Cuando van a cerrar este antro de maricones?
Si no te gusta es simple cara de verga, no entres y segui haciendote la paja con esa rubia putita de tu avatar que nunca en la vida vas a tener una mina decente de carne y hueso.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Mirá, he estado con mujeres de carne y hueso. Y cuando alguna me pegó un voleo en el orto, no estuve lloriqueando en un foro de internet. :lol:
Como ya tendrás amigos que te bancan y te ponen el hombro, que bueno que llegó ese mensaje y te enteraste!!! Con una mina así no hay proyecto que valga la pena.
Ojalá que llegue rápido a tu cabeza el pensamiento de “que suerte que me pasó esto”. Abrazo!!
Es verdad eso… es preferible enterarse cuanto antes, así no perdés el tiempo…
Si no tenes empatia con la situacion claramente nunca en tu puta vida tuviste una relacion real, no me vengas con versos que ni en pedo mojaste la chaucha salamin… y eso q tenes 25 años virgo de cuarta, se nota a la legua tu inexperiencia.
Bueh, ahora los hombres no podemos ser sensibles sin ser tildados de maricones. Que cambiados están los valores en algunos…