+1
Rafa es clara inexperiencia, un tipo q tiene cancha sabe lo q es el desamor. Los q se rien de esto son los típicos virgos resentidos de la vida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja. Virgo.
Yo tuve mis relaciones, si no me querés creer no me importa, como tampoco me importa la vida privada de los demás. ¿Porqué tengo que sentir empatía por cada tipo que lo dejó la novia, y que puede vivir a 1500 km de mi casa y capaz que nunca lo vea? Además, ¿Qué es eso de ventilar cosas de la vida privada en internet? Acá los usuarios que se conocen personalmente son pocos comparados con el total de los que frecuentan esta página. Me parece al pedo sacar a la luz cosas de la vida íntima todo el tiempo, en un foro donde hay personas con las que interactuás solo dos o tres horas por día. Si estás mal, andá con tus amigos posta, no en un foro donde hay gente que no conocés.
No es envidia ni resentimiento, como crees vos, es que no me importa.
Si no te importa ni entras flaco, algo te tiene que importar.
Che, hay uno que dijo que las mujeres son peores y acá hace un tiempo hicieron un thread diciendo si alguna vez habían engañado a su pareja y creo que el %95 dijo que si…
Me habló mi ex el otro día, para una boludez de hace dos años… Cortó con el novio hace poco y la minita se puso buena. No sé que hacer igual, lo peor que puede pasar es terminar enganchado otra vez.
Si no te importara ni entrarías, si entras a forrear es x puro resentimiento… Mucha vuelta no hay.
Cada uno dice lo que quiere, como vos no estas de acuerdo con este tema, otros quisimos ventilar nuestras experiencias con el amor aca, nadie nos obligo todo lo contrario.Pero si no te interesa como decis,no deberias ni gastar tu tiempo, mirando lo que los demas comentan.
Como me doy cuenta cuando quiero una mina solo para garchar o cuando quiero una de verdad?
Capaz es una boludes lo que digo, pero a veces no se diferenciar.
Simple, si te gusta estar con ella después del polvo es porque te cabe de verdad la mina.
Si ventilo mis problemas amorosos acá hay chances que me saquen los datos de la tarjeta de crédito???
Es increíble cómo son las mujeres, después de 4 meses de haber cortado con mí ex me vuelve a hablar,me pasó con casi todas la minas que estuve,no les das cabida y vuelven arrastradas