Tiene novio pero xq no sabe como dejarlo nomas, xq es medio loquito el flaco jajaja…y sobre lo ultimo que dijiste, depende del dia…el sapo, la boca, todo le quiero comer…es perfecta! odio que me guste tanto una mina, pero es lo que hay…
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
y yo podría estar en tu perfil por horas, solo para ver tu foto
O sea q primero le tenes que seruchar el piso al novio… y mira, yo blanquearia, mas aun si con el pibe esta todo mal. No vaya a ser que se enganche con otro flaco, mande al carajo a su actual novio y vos te quedes manija al 100 %. Si de verdad te gusta, esta situacion te va a terminar superando y en la primera de cambio en pedo le vas a tirar la boca y va a ser cualquiera, hacela bien.
A menos que quieras seguir siendo el confidente asexuado por toda la eternidad!
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Naa, el novio se serrucha el piso el solo, quedate tranquilo jajaja
Gracias por el consejo, vere que hago…no esta bueno dormir con la duda de que si siente lo mismo que yo o no, por lo menos se que le parezco hermoso, algo es algo (?)
Hola, antes de que lean ésto que sigue, les aviso que es un mensaje nostálgico y algo depresivo.
Estoy nostálgico en éste día. Hay varios factores que me hacen llegar a éste estado. La lluvia, éste River que no me transmite ningún choque eléctrico al corazón, haber jugado a la pelota y no haber podido ayudar al equipo más allá de las ganas que fueron intrascendentes… Pero lo que más me mete en ésta nostalgia es que todavía no salí del recuerdo que tengo grabado de ella desde hace casi año y medio. Ni siquiera recuerdo la última vez que la ví. Sí sé que en su momento me cambió la cabeza (para bien), y sé que muchos van a decir que hay que recordar lo bueno, que hay que dejar atrás lo que ya pasó…
Pero no puedo. A ver… Desde el día en que me dejó, sin razones que yo pueda saber, entré en un pozo terrible. No me daban ganas de hacer nada y recurrí muchísimo a tomar, con lo que tuve mis idas y vueltas. Momentos mejor, momentos peor… Y como dice la canción “Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal”, creo que así es como mejor puedo definir ésto.
Escribo ésto desde un sentimiento, con un vaso al lado, por lo que sé que cuando lo relea en un estado normal y más centrado me voy a arrepentir, pero necesitaba descargarlo. Nada más.
Y aguante River Plate.
Hay que hacer el duelo y aceptar la perdida… nadie muere por amor en definitiva.
Si se quedan colgados terminan como el salame del tema del pelado “un pacto para vivir” tema triste y patetico como pocos.
Algunas has visto 500 days of summer? Probablemente no sea una buena recomendacion de pelicula en este momento, pero igual y te gusta…
Yo creo que hay que recordar tanto las cosas buenas como las malas, a veces recordando solo lo bueno, dejamos de ser objetivos, y no vemos todo lo que pasó en la relación (cosas buenas y cosas dolorosas) Por lo menos así lo veo yo, hay que poner todo en una balanza, probablemente viendo solo lo bueno, no solo te va a ser mas dificil olvidarla, sino que ya no la vas como ella es en verdad, todo lo que tiene ella, solo vas a ver como bueno, incluso cosas que antes no te gustaban de ella, o que te molestaran vas a empezar a aceptarlas…En pocas palabras, recordando solo eso, te empiezas a crear una imagen que no es ella…
Y eso sería doloroso para tí e injusto para ella.
La ví, me gustó. Y tengo que decir que me hipnotiza Zooey Deschannel :mrgreen:.
Es verdad, idealizar nunca sirve. Es más, había situaciones que me exasperaban habitualmente. El tema es que la soledad mezclada con el aburrimiento hay veces que me trastorna un poco. Yo la “solución” que encontré por ahora es mantener la cabeza ocupada, estudiar, leer, engancharme con series, escuchar radio, hacer deporte, estar con amigos y demás. Es sólo que hay días que me pongo nostálgico y siento que son dos pasos para atrás. Igualmente tengo que decir que por suerte cada vez me viene pasando con menos frecuencia, antes era cosa de 4 días por semana, y hoy es muy de vez en cuando… Ayer fue uno de esos días, y hoy ya habiendo estado con amigos, saliendo a correr un rato y leyendo se me pasó.
Ya que estoy respondiéndote, te felicito por terminar la carrera!
Gracias por los consejos gente.
Muchas Gracias!
Tu aprovecha y sal con tus amigos, haz y deshace lo que puedas, diviertete, el unico consejo que yo te daria enserio es ese, si puedes, haz todo lo que quieras (jaja obviamente en el buen sentido de las moral y todo eso jajaja)
Corte hace como medio año, a alguno le sigue pasando que le cuesta salir con una mina o chamuyarse a una mina para salir eh, no en un boliche me chamuyo hasta la que limpia los baños. me cuesta salir con alguna o me da paja en realidad hablo dos dias seguidos con una y ya me da paja. Las fiestas me ponen sentimental asi que seguro me voy a bajoniar un poco.
Si obvio es normal, a mi lo q me pasa es q salgo con minas y me encamo una vez pero me desmotivo rapidísimo y les corto el rostro… Como q no quiero que crezca nada aun.
JAJAAJA QUE TE TIENE QUE DECIR, cortaste cada uno hace su vida. Y si algo aprendi de las minas o tener 3 cuñadas es que ellas se enteran de casi todo siempre.
En marzo cumplo 5 años de estar soltero, este año conoci a alguien que la verdad, me volo la cabeza al principio, no le queria quitar los ojos de encima, la busque y busque, y de repente ya no supe que paso, ya no sabia nada de ella…
Y si me dolio, o mejor dicho…Me duele, hace casi 4 meses que ya no se nada de ella…[Honestamente, si creo que se lo que paso, pero prefiero ya no pensarlo, para no seguir haciendome Mierda la cabeza…]
De alguna manera, me dio mucho gusto ver a alguien y sentir algo tan chido. Pero a la vez tengo miedo de que me vuelva a tardar tanto tiempo en encontrarla …
Estupidas vacacciones >_< solo me hacen pensar lo que no deberia pensar
Que lindo es enterarse en el día de tu cumpleaños que tu novia con la que salís hace 4 años y tenías un proyecto de vida te está cagando con otro hace un par de meses. Uno de los peores diás de la historia de mi vida. Bronca, impotencia, dolor. Destrozado. Hermoso fin de año. Un año tan de mierda como éste me tenía una sorpresa más todavía.