El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Ella no esta bien, no se presentó a rendir en 2 materias que tenía por como estaba… Por eso no se que hacer, es como que si yo no le doy más bola tengo miedo que quede todo en la nada. Todavía no lo asumi, no puedo, no quiero. Pero se como son las cosas y que tengo que asumirlo. Gracias nuevamente, espero la próxima vez que comenté acá sea para ayudar a alguien o para comentarles que estoy bien. Abrazo

Cómo estas?
si no respondes te va a poner
No te quiero joder, solo quiero saber si estas bien
O te pone… te jode que escriba ? No quiero no saber más nada de vos
de vez en cuando algun te extraño…

Y alguna vez va a hablarte para decir que está preocupada por vos o porque se compro un par de zapatos nuevos. Son así las mujeres, no de malas, pero tienen esa histeria… jeje… mi hijo (el menor) tiene 20, 21… lo tuve que adoctrinar y la novia cayo a los 3 o 4 meses muerta por él. Al boludo la mina le ponía todo esto (5 años de relación) hasta que lo tuvo que dejar porque él vivia tras ella, le hacía regalos, la cuidaba cuando estaba enferma y con el mayor de los respetos y de una manera super amorosa qué hizo la mina? LO DEJO!!! te pueden dejar con encantos, pero a fin de cuentas es eso: te dejan…

Como sea, yo solo aconsejo… no digo que hagas lo que te digo. Pero viendo todo lo que contas, aunque hoy te parezca arriesgado y no precisamente lo mejor, creeme que lo es.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ojalá así sea y puedan estar juntos !!! :wink:

Se que es dificil esto pero dale tiempo, vos tambien tomate tu tiempo, tal vez ambos necesitan eso pensar, ver que quieren por lo que se ve amor hay, lo que tal vez necesitan es dejar que pase el tiempo, si ella te quiere va a volver a buscarte.

Sachin, mi ex al principio me llamaba casi todos los días llorando diciendo que me extrañaba, q me queria un monton, q estaba destruida y sabes q? Yo le creia, no voy a saltar como Fusaro a decir q en realidad ella era una hija de re mil puta q solo tenia como objetivo en la vida cagarme la existencia pero… ojo, nunca me dijo q quería volver, es mas me dijo q fue lo mejor la separación. Entonces en que quedamos?

Quedamos en q son humanas las minas, obvio q sufren, obvio q estan confundidas pero pensa q si la mina no quiere volver es xq ALGO tiene claro… que con vos no quiere seguir, es duro pero es la realidad. Entonces para q te metes en una situación de mierda solito? Por q elegis sufrir todos los santos días con sus mensajes amistosos, sus llamadas amistosas, si vos no querés ser una mierda su amigo!

Sabes lo q quiere en realidad? Tenerla facil, q vos le hagas todo el apoyo moral de la ruptura hasta q consiga otro pibe del cual se enamore. Lo hace de hija de puta? Naaa lo hace de egoísta si, de temerosa, de superada x la situación actual y todo bien pero es tu ex y q se arregle con los suyos.

Estandole encima no vas a lograr nada bueno. Vos vas a sufrir como un condenado y ella va a de poco seguir con su vida. Ella no se va a olvidar de vos porque no estes en contacto, todo lo contrario si de verdad te ama y se da cuenta q se equivoco, ese distanciamiento va a ayudar a q te extrañe y medite bien si tomo la decisión correcta. Estando encima de ella, no te va extrañar un carajo porque estas ahi! Es hasta contraproducente, le estas prácticamente allanando el camino para q se le haga la ruptura mucho mas facil y llevadera, lo cual te deja a vos muy mal parado.

Hace lo q sientas pero usa mucho la cabeza y pensa las cosas bien.

Pero [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; no es un hombre nada mas, es un tambien un gran tipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no dije que no lo es, pero por ahora quiero tenerlos lejos, termine con mi ex hace poco y la verdad que ya no creo en nadie.

Yo no confió ni en mi sombra pero la vida esta para vivirla (saliendo con theriverplatense) y no para volverse un ermitaño (sali con theriverplatense).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por respeto a alguien que esta en este foro prefiero guardar la respuesta :stuck_out_tongue:

Me gusta una amiga, mucho y me la paso hablando con ella, la paso mejor que con ninguna mina (aunque no ha pasado nada fuera de lo comun ja). La verdad no se si decirle que me gusta como para tener algo mas que una amistad. 1º porque me lleva un par de años y 2º porque si me dice que no le pasa lo mismo, la relacion no va a ser la misma y no quiero que cambie…no se que carajo hacer lpqlp :evil:

lo comento x aca porque no sabia donde ponerlo :mrgreen:

Mi ex se entero que me estoy hablando con una piba y me llamo y me dijo que no podia dejarla por esa infeliz y le dije mira lo que opines me importa tres huevos, ya pasó hace 4 meses lo nuestro y le corté con esa frase. Dos cosas: No me puede dejar en paz, que haga su vida, yo quiero que sea feliz ella. Y la otra es como carajo se entero porque nunca puse nada en ningún lado, hasta me dijo el nombre. Algo raro hay ahí.

Se lo contaste alguien ? por ahi alguien le conto o algo, igual es como todo te dejan y despues te hacen una escena de celos, con que derecho? jajaja

Se lo conté a mis amigos pero no creo que le hayan dicho aunque dudo de alguno. Es una boluda porque ella en un momento salió con un pibe y me enteré porque me dijeron mis amigos y yo dije bien por ella porque quiero que sea feliz y que esté bien. Y ahora ella me hace esto??? Que se vaya a cagar.

Por ahi viene por ese lado, ni te calientes son asi.

Blanquea ya! como podes ser amigo de una mina que te gusta? no entiendo la verdad… de ultima te sacas la duda, capaz q ella tmb tiene onda con vos, nunca se sabe.

Desubicada al 100 %, estuviste muy bien.

:heartbeat:

jajajjajaja como estas :slight_smile:

Algo que aprendí es que tarde o temprano se lo vas a decir. La relación ya no es la misma si vos sentís algo más que una amistad. A mí me pasó con mi mejor amiga en ese momento y en el momento que creí oportuno se lo dije. Se lo tenes que decir porque sino te estas haciendo mal a vos mismo.

Jajana no vas a parar hasta que estemos juntos no??? Me cae bien igual. Se nota que es buena piba LAMILLO si eso queres saber jajaja.

Si obvio, tarde o temprano se lo voy a decir pero no se si prefiero tarde o temprano je…si es tarde capaz duermo y si es temprano quizás la cago, que se yo :lol: la cosa es que estoy hasta la japi

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Yyy…antes del amor (por lo menos de mi parte) hubo una amistad de 1 año sin que me pasara nada con ella, y eso que antes era hablar TODOS los días eh y fuera de que me gusta la aprecio como amiga xq me banco en todas y la verdad no quiero perder eso…Quizas le empiece a tirar un par de palitos, no que me gustan depiladas a 0 (:lol:) pero algo se me va a ocurrir ja

Jajaj pero la mina tiene novio??? mira si por esperar te la duerme otro flaco!
Aparte debe ser una cagada q la mina te hable como amigo y vos lo unico en q pensas es en comerle la boca.

Siempre es preferible temprano porque si tenes alguna chance y la mina está tiroteando con otro te la pueden dormir. La cosa es que vos encuentres el momento justo. El problema es que hay que ver si vos crees que tenes alguna chance, porque sino estas en pelotas. Planteate decirle a la mina lo que sentís de acá a una semana si podes. Ya con lo que sentís, nunca más vas a tener la amistad que tenías con ella, por más directo que te lo esté diciendo.

Que manera de enviciarme con TuRiver hoy!

Vengo leyendo mensajes viejos hace horas :lol: