El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Bueno hoy me junte a hablar con ella, le dije todo lo que pensé estos 20 días, las cosas que hice mal, etc. Ella tmb hablo (menos que yo, es de pocas palabras). Me dijo que ella me ama, no hay otro no nada. Que estaba muy desgastada la cosa, que prefiere en este momento no seguir. Me dijo que seguramente ella se va a arrepentir, pero quiere que nos sigamos viendo (como amigos) a charlar, tomar algo, etc. Que hay que dejar que el tiempo haga lo suyo… Le si algunos besos pero hasta ahí nomás, me dijo que no estaba bien eso por la decisión que había tomado que estemos dandonos piquitos.

Lamentablemente me quebré y me largue a llorar. Después charlamos, nos reimos…
Me pidió que le prometa que voy a estar bien, no le dije nada porque no puedo prometer eso. Ella rendía hoy en la Facu pero con este quilombo acá en CBA no sabe cuando rinde.

En teoría nos vamos a juntar a comer algo, me dijo que si. De ahí a que sea así es otra cosa.

Ella vivió casi 3 años conmigo, ya cambie los muebles de lugar, acomode diferente todo. Espero sentirme bien, más en estas épocas del año, espero poder volver a estar con ella… Y que sea siempre lo mejor. Me tengo fe de que voy a volver a estar con ella y a la vez no.

Sin más que decir, les vuelvo a agradecer de corazón a todos los que me aconsejaron.

Abrazos!

Amigo de tu ex que aun amas??? Es ser masoquista mal. Si la mina te dijo q no quiere estar con vos, date vuelta y no la contactes mas, de ultima si ella te busca… No se la hagas fácil.

Te metiste en un quilombo de la puta madre, te imaginas cuando tu nueva amiga venga a contarte q le re copa un pibe, q se enamoro o hasta te pida consejos de levante???

No amigo, no va para nada. Tendrías q haber rechazado su propuesta de amistad porque vos no querés ser su amigo sino q crees q estando cerca la vas a reconquistar…

Estas a tiempo, llamala y decile q lo pensaste bien y q nos podes ser su amigo y q tampoco te interesa serlo. Que no lw tenes bronca y q esta todo bien pero preferis cortar aca todo y quedarte con un buen recuerdo del pasado y rehacer tu vida.

Haceme caso, vas a sufrir mas q nunca, te vas a ilusionar por nada y va a ser mucho mas larga y dura tu recuperación. Fuerza!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me dijo que por este tiempo sea así, como que me dio a entender que vamos a volver a estar juntos. No se, yo voy a esperar unos días… Cuando nos Juntemos le voy a re tirotear. Ya si ahí veo que no afloja, ya esta…

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Gracias por tus palabras

Sachin vos tenes la decision final en definitiva pero nada bueno puede salir de una amistad con tu ex que amas, pensalo bien. Las mujeres no se garchan a los amigos, las mujeres rara vez se enamoran de sus amigos (menos aun si es un ex), las mujeres dicen “naaa es un amigo nada mas!” (basicamente un ser asexuado) y llegado el caso que te garche, tal vez lo haga por garchar nada mas y vos te vas a ilusionar como los mejores y cuando veas que era solo “eso”, vas a sufrir como prisionero iraqui en guantanamo.

Aparte, ella sabe q estas muerto por ella (se lo demostraste claramente), entonces si encima le estas atras todo el tiempo, ella va a estar muy tranquila sabiendo que tiene “al ex en el banco de suplentes”, vos queres ser eso? un suplente? un tipo al cual la ex ve como un flaco desesperado, entregado y sin orgullo propio? pensas que a las minas les atraen estos tipos?

Ojo te lo digo con toda la onda del mundo y porque no me gusta ver sufrir a la gente al pedo.
Esa la peor jugada que podrias haber hecho, como te va a extrañar tu ex si estas ahi al alcance de la mano? cual es la mejor jugada? decirle que vas a hacer la tuya, que te vea bien y feliz, que se entere que estas con otras minas… si te extraña y de verdad te ama, va a caer solita. Igual ojo, capaz cae solo para joder, hay q evaluar en su momento cual es el interes real de ellla.

Sabes que a mi me planteo mi ex una amistad? sabes que le dije “no puedo ni quiero ser tu amigo, todo bien pero mejor cortemos aca por lo sano”. Me dolio? si, me costo un huevo, si pero sabia q a la larga iba a ser lo mejor para mi salud.

No sachin, vola hermano, raja de ahi porque de eso no se vuelve, que te extrañe, asi no va a extrañarte y con sus amigas se va a reir de vos. LO PEOR que hay es ser “amigo”, la mina sabe que te tiene en la puerta de la casa esperando y que no andas en nada. Dejala sola, que maquine, que le entren las dudas, que se haga sus propias preguntas, vos ahi le estas dando TODO lo que ella quiere y ella a vos NADA!!!

Y estas perdiendo tiempo, porque después te vas a comer un golpazo y vas a tener que arrancar de 0. Hay que ser hombre, independiente, eso es lo que hay que ser. Eso admiran ellas.
Pensa si vos le pedis a una mina un tiempo, te gustaría tenerla todo el día pegada ? que te busque ? que te repita mil veces q te ama ? no, no te gustaría, la ves como una mina incapaz de estar sin vos, que no vale un mango. Si la mina se te planta, hace la suya y no sabes nada de ellas, en algun momento vas a preguntarte el porque.
No le sigas alimentando el ego, plantante, hay que ser hombre!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Estas cosas los hombres desesperados lo hacen por lo siguiente:
Por el miedo a que este con otro o en su defecto te olvide por completo.

Bueno, primero empecemos por asumir esto:
1 - hoy, 4 de diciembre 2013, NO NOS NECESITA a su lado, pues si no, no te pide tiempo y andarían de la mano muy felices los 2
2 - Si quiere estar con otro va a estar así vos la persigas, le pongas un detective, la esperes bajo la cama o ni la llames
3 - Los tiempos corren distintos, a pesar de todo, son 2 personas distintas, quizas ella el dia de mañana te ama con locura y vos no
4 - Aceptar que las circunstancias se dieron así y tomarlo como quien dice “una desgracia” con su sentido amoroso
5 - No podes perderla si hoy no la tenes, porque es así ,por más que duela y uno llore, patelee, putee y al rato este feliz de la vida
6 - Las cosas no cambian de un día para el otro, RESPETA el tiempo
7 - No darle cabida a los pensamientos, tomar una posición y respetarla a RAJATABLA, aceptar esos pensamientos y dejarlos ir
8 - Vos podes hacer SOLO tu 50%, el resto va por ella. Por más que le cantes una serenata o la pises con un auto, siempre va a depender de ella poner el restante 50%. Calmate y si queres esperarla, espera. Pero no podes hacer NADA.
9 - Preguntarte dadas las circunstancias, si sigue valiendo la pena o no.
10 - Ponerse de pie, ser HOMBRES, aguantar la que venga pero con la dignidad y el orgullo propio siempre de nuestro lado, no del lado de ella.

Si te quiere de verdad VUELVE; no pises mierda que dsp vas a andar dejando huellas por todos lados y ellas lo perciben.

cuando te dicen “sigamos siendo amigos” es un “quiero saber que siempre estes disponible para mi cuando me aburra y quiera boludearte un rato más”

Yo no creo en esa maldad femenina (bien a lo Fusaro). Mas bien es una cuestion de comodidad y egoismo, a ellas tampoco se les hace facil que el ex novio al cual amaron, desaparezca de una dia al otro. Estan acostumbradas a verlo, a hablar con el, o sea a que este presente pero a la vez tampoco quieren estar con el en pareja, entonces estan siendo egoistas al plantear una amistad que solo beneficia al que ya no esta enamorado. No creo que se por hijaputez sino por miedo a la nueva realidad, a empezar de 0 otra vez y hasta a la soledad.

No es así, es una mina que hace 5 años que estuvo conmigo, jamás hubo infidelidades ni nada. Y me lo dijo como que no quiere dejar de verme y hablarme, porque realmente me siente como un amigo además de novio.

El tema es que ella me da a entender que quiere estar conmigo pero no quiere dejarme esperando porque no me lo merezco. Me siento totalmente perdido, encima estoy solo en el dpto. No están mis amigos por acá, otros rinden, mis viejos en mi ciudad. Estoy para atrás

Lo que ella menos quiere es ver que onda, no hay otro… Eso lo confio en ella, se cansó de mi que hacia vida de pareja de 40 años que no salía, nada.

Está bien, vos podés confiar en ella porque la querés y porque te lo demostró a lo largo de la larga relación, pero no podés seguir “como amigos” porque ella no te ve así y sabe que vos tampoco. Salí de ahí, como te dijeron arriba, porque vas a terminar más amargado.

Yo también consideraba a mi ex como una amiga, mi mejor amiga, pero en mi vida se me ocurrió decirle al cortarle de seguir viendonos como amigos… La vas a seguir viendo, te vas a sentir mal cuando la veas, ella sabe q te vas a sentir mal y sin embargo prefiere seguir en su egoísmo

Al margen que sea dolorosa la separacion etc, es bueno sentarse hablar, creo que las cosas se dicen defrente, lastima que mi ex no fue asi hace un mes que me separe y ni si quiera dio la cara, a veces lo que te dicen duele y cuesta aceptar las decisiones de lo demas.
Igual eso de amigos la verdad es cualquiera tendrias que pensarlo mejor mas que nada porque el que va a sufrir sos vos.

Por ahí me mal exprese yo cuando lo explique, no se entendió. Ella no me dijo "seamos amigos"e dijo que me quiere seguir viendo.

Pero me parece lo mejor lo que dicen ustedes, que se yo estoy para atrás

Obvio y te re entiendo , pero tenes que estar tranquilo,vos le dijiste todo, tal vez los dias te van a servir para pensar bien las cosas, igual tuviste la suerte que te lo dijieran en la cara el mio no se tomo el tiempo.

Pensalo en frio, consultalo con la almohada, ponete en el lugar de un tipo que esta aconsejando a un amigo en la misma situacion que planteas vos.

Es durisimo cortar, es durisimo dejar de ver a alguien que amas de un dia para el otro pero es lo mas sano para vos, pensa en VOS, en nadie mas. Hace lo que a vos te haga bien y lo mas importante aca es q te recuperes, que pases esta etaapa de mierda de duelo y que puedas volver a estar bien.

Telegrama para [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

una pregunta licenciado, como se pronuncia quagmire?

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; no va a parar hasta que estemos juntos si decís esas cosas jajaja.

No paso, no quiero saber mas nada de hombres hasta dentro de un buen tiempo.

Si, lo se. Encima salgo de bañarme, me vengo a acostar y veo: me escribió. Que como estoy

cuanto medis millo8475310383?

Me comi al mejor ogete del aula, siempre me dio cosa chamuyarla y ella siempre me busca ahora la muy basura me boludea por tw.
:roll:

No sachin, la mina TE QUIERE eso no hay dudas, no creas que es una hija de puta ni nada, seguro que te quiere. Si no te quiere de larga de prepo y te saca cagando si la buscas. Pero hay que ver como te quiere, para que y cuando te quiere. Vos estas en dependencia de ella y no, estas solo, si yo estuve solo y lo conté. Pero empeza el gimnasio, ponete fuerte, cambia la imagen, buscate un grupo de amigos y amigas.
Ella te quiere pero no se anima a dejarte de todo, entonces con más razón todavía tenes que hacer lo que te decimos. ¿Por qué? porque siente algo por vos, por eso tenes que aprovechar y jugar con eso a tu favor. Si la mina necesita un aire, descomprimir, necesita desprenderse, dejala libre, porque la vas a agotar hasta que no le quede remedio que dejarte ir, más si te mostras dependiente y como el perrito faldero.
De verdad te digo, sabes la cantidad de veces que pase por eso? basicamente en todas las relaciones de mi vida hasta casarme. Hoy te parece que así la retenes y te va a largar en cualquier momento si no cambias, es muy probable. Pone la cabeza en frio, si la mina sintiera lo que vos sentis por ella HOY, estarían en el cine, no ella bien y vos triston. No te confundas, la mina está a tu lado porque es prematuro, pero te aseguro que nunca ves venir cuando realmente te cortan de verdad y el golpe es duro .

No aceptes ser su amigo, para nada. Eso a la corta o a la larga, te saca del mapa…