El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

FUMANCHANDO DE LACCABEZAAA EMPINANDO UNA CERVEZAAAAAA

YO TOMO VINOO, VINO Y CERVEZAA-A-A QUIERO BAJARRR
ESTA LOCURAAA DE MI CABEZAAAAAAAAAA

yo tampoco se de que hablabas, pero vi ese mensaje en la primer pagina… y bueno si hay numeros (?

Aca muchos hablan de las mujeres que son jodidas ,etc pero los hombres va algunos son peor que las minas, yo estuve 8 meses con un pibe que cuando decidi terminar la relacion como debe ser cara a cara hablando tranquilos no quiso, pero bue lamentablemente me enganche.

Al hombre le cuesta mucho más engancharse, muchísimo y hablo de enamorarse DE VERDAD, a menos que de entrada la mina le guste demasiado y la vea como irremplazable, el hombre es raro que se enganche de entrada. De hecho muchos se dan cuenta realmente de cuan enamorados estan, dsp de que la mina los termina dejando. Y la mujer al contrario, se ilusiona y se prende en seguida, pero con el transcurso del tiempo va bajando los decibeles.
Hijos de puta tenes de los 2 lados, como también tenes a los fieles, comprensivos, amables de los 2 lados. Esto es como decir que todos los hinchas de un club son gente de bien y los otros son todos delincuentes, algo irrisorio. Pero si hay tips, hay pautas donde se puede forjar unos caracteres como para aglomerar todo esto sin caer en la generalización absoluta/desmedida…

Ahhhh si de trolas pagas, tuve una epoca putañera pero ya fue… Igual me quedaron los numeros y recomendaciones.

Yo creo q el tema tmb es el siguiente. Las rupturas en general las deciden las minas y por q? Porque tienem un margen de tolerancia mucho menor al hombre. Cuando la cosa empieza a andar mal, el flaco se la fuma pensando “y bue pero es buena mina, coge bien y me da cosa mandarla a la mierda”, en cambio la mina se hinchan las pelotas y nos mandan a la concha de la lora al toque. Yo creo q es por machismo tmb, a mi x lo menos me cuesta un huevo terminar, siempre pienso (si la ame a la mina obvio) “la voy a a hacer mierda, como carajo se lo digo?, podra vivir sin mi?” :lol: y demas estupideces machistas de pensamiento mina = muñequita fragil. Hombre = macho indestructible.

Aparte ellas hacen el duelo en la relación, x lo tanto cuando se termina ya estan bastante bien pero para nosotros arranca ahi el duelo y x eso pareciera q sufrimos mas q ellas…

Igual las amo a todas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estimado:

Peguese un baño de agua fría , no sea boludo y pase la página.

Saludos
Ing. Morlock

esta es la posta.

Eso seguro, estoy de acuerdo con vos, por mala suerte a mi me toco uno que es puro bla bla y de hacer nada, pero bue es como todo de los errores se aprenden, yo aprendi y aunque a veces duela es mejor cortarlo, hubiera querido poder tener una charla como creo q lo puede tener cualquier persona adulta y no terminar una relacion de 8 meses por mensaje de texto y mira q libertdad tuvo siempre eh, soy una mina jodida en algunas cosas pero me costo mucho engancharme mas si vengo de una relacion larga que lo sufri bastante, pero bueno a veces las mujeres nos encantan las palabritas que nos dicen y caemos.

Es un tema muy complejo… pero cada persona es un mundo, no se puede generalizar. Te puede tocar una turra, te puede tocar un verdadero forro, te va a tocar dejar, te va a tocar que te dejen, vas a tener miles de experiencias, pero cuando ya estas más ducho, lo manejas con otro caracter, te paras distinto, cuando aprendiste de todo esto sabes que tenes que hacer y como sobrellevarlo… el sufrimiento es inevitable… pero vas a aprender a pilotearla de otra manera, vas a saber si da para ilusionarte, si vale la pena o no, eso va en cada uno.
Yo creo que lo primordial es tomar la experiencia de las cosas que salen bien y mal e ir madurando, eso te ayuda a crecer como persona aunque no lo creas. Es necesario que pases por este tipo de experiencias, porque te aseguro que te va a ayudar a crecer en todo sentido. Es importante saber que uno tiene que quererse a si mismo, en momentos de bajon uno tiene que hacerse más fuerte, quererse, alentarse y saber lo importante que sos vos. Vas a ver que con el tiempo van a llegar otras cosas positivas y no hay nada más lindo que ver los frutos que vos misma cosechaste…

No hay que darse por vencido ni aun vencido, hoy es sábado, son jovenes, sabes lo que tienen por delante… vamos gente!!

Al foro le falta el Rincon del Rap

Por leer este thread, ayer tuve el placer de conocer “El Alamo” de Palermo. Gracias Quagmire!!!

The Dating Papers - What to wear, date ideas, tips and advice

Después de 5 meses cada tanto me pega un mini bajon…
Cuestión q me cruce de casualidad con una mina q venía chamuyando y no se xq me acorde de mi ex. Estaba con amigos y me entro el bajon y se los comente. Cae esta mina y en el medio de la charla tira “como dejaste ir a tu novia?!?! Era hermosa! Vieron lo hermosa q era?” y yo “si si pero ya está, pasado, no daba para mas”.
Jajja igual ya estoy bien otra vez, por suerte esos bajones aleatorios me duran poco.

Papa garron

Te la venias chamuyo si :lol: vos no paras, estas todo el día chamuyando minitas :stuck_out_tongue:

Si igual son bajones de muy cada tanto y se me pasa rapido pero es como una piña en el estómago de la nada jaja

Muchos clavos sacan a un clavo, es la única forma de superar a una ex, estando con minas hasta q ya no tr mueva un pelo la mina en cuestión. Al ppio cuesta pero cada vez se hace mas facil, creeme.

Se debe querer mucho a una mina o ser muy pelotudo (con todo respeto ehhhhh:lol:) para que te engañe 8 veces y sigas con ella…Si me engaña 8 veces una mina, ¿Por que no me puede engañar 9, 10 ,11 o mas veces? juro que no le encuentro sentido por ningun lado

Dibuje maestro! crack! sabias palabras!

Borona bom boom boroom boom booom [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; moderadooor

Edu era claramente una joda ese post bolas :lol: