El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

A mi me corto y siento que el peso de encima me lo saque yo :mrgreen:

Bueno ahora poniéndome serio un poco. Se van a acordar de mi todos los que estén tristes por una mujer o viceversa, inclusive los que estén tristes por un hombre(Abelairas si estás leyendo ya sabés):

TODO PASA. El ser humano tiene mecanismos de autodefensa que van haciendo efecto a medida que pasa el tiempo. Al primer mes le encontraron un defecto, al segundo mes otro, y ya después viene la típica “Quizás no era para mi”. Al año es “Menos mal que no nos quedamos juntos”. Los primeros meses cuesta creer eso, es todo “Me hubiera casado con el/ella”, y todas las canciones hablan de el/ella aunque la canción realmente hable de la dictadura o de la casa de Damián.

Todo lo que dice Fribrolacci es cierto, mientras uno no habla el otro vuelve. Pueden llegar a volver a estar juntos, pero rara vez termina bien eso, porque se nota que no hay algo genuino, sino que se están moviendo ambos por orgullo.

Igual si quieren comprobarlo háganlo. Dejan de hablar, no dan señales de vida y meten cambios rotundos, tipo dejarse la barba, meterse al gimnasio y perder 20 kilos, tomar sol, depilarse las cejas, comer cebolla cruda, hacerse umbanda, coleccionar palitos de helado, etc.
Cualquiera sea la decisión no caigan en la que caen muchos de poner frases y canciones de amor en Facebook para que le llegue a la persona. Es cavarse una tumba sólo.

Jajajaja, clásico.

Cambien el título Jajaj y pongan el rincón amoroso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira, muy pocas veces termina bien cuando uno encaja en una situación así de tire y afloje, a menos que se encuentren pasado unos cuantos años y sea el verdadero amor de tu vida. Pero que pasa… uno le tendría que decir, mira, agarra, date la vuelta y listo, porque en realidad eso es lo que debería hacer un tipo cuando esto pasa, pero no es prudente decirle al tipo que renuncie a un amor así porque así, porque solo el y ella, sobre todo él que es el que está en esa posición dolorosa, sabe los momentos que vivieron y lo que vió en ella.
Pero mi consejo como viejo ya que soy, es dar un paso al costado, ahora, si queres intentarlo ahí si viene lo que yo vengo diciendo, si es que querer tener una minima chance de ver que pasa. Pero no está mal que eso pase: 1º porque si le va bien, podra recuperarla y 2º que si le va mal, lo tendrá como experiencia y a los golpes se aprende mi amigo y lamentablemente hay que pasarlo.
Después muchacho, con el tiempo te vas a cagar de risa y hasta te digo más, vas a agradecer haber vivido eso y te aseguro, que te van a quedar los mejores recuerdos.

Yo lo que trato de decir, es que, si me piden consejos, el mio es uno. Si me piden consejos en base a lo que ellos quieren (recuperarla, una chance más) yo se los voy a dar también. Repito, puede salirte bien, puede salirte mal y tenes que estar preparado para ambas cosas.
Ahora, lo que yo SÍ insisto y FIRMO, es lo siguiente: Todo bien con que vos quieras recuperar lo que tuvieron y la mar en coche, pero si vas a entrar en la dependencia, NO. Si vas a vivir con miedo, especulando, sufriendo, en paranoico de no dar pasos en falso, buscate otra después de un tiempo y listo, porque si vas a estar así con una mina, quiere decir que no te quiere por lo que sos.
Para resumir: Se pueden tomar estrategias para volver a seducir a una mujer, pero no por eso vamos a creer que tenemos que ir armando una rutina para complacerla a ella. Si a vos te gusta ver a River, ir a jugar al fútbol, estar en la pc, te gusta viajar o te gusta permanecer más encerrado, QUE ELLA LO ACEPTE, que no te quier cambiar, se supone que ella te elige a vos, no que vos tenes que andar eligiendo lo que le gusta a ella.

Saludos !!

Coincido. Yo también digo que no lo hagan pero porque lo he visto en persona. A veces uno se tiene que dar cuenta sólo para después sacar conclusiones y no va a escuchar consejos.

Eso es fundamental, a veces se quiere cambiar tanto uno para complacer a alguien, es ahí cuando tenés que parar y decir “¿Realmente me gusta estar con esa persona?¿o solamente estoy haciendo de todo para que pase algo?”. Orgullo puro.

[MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; gracias, de verdad gracias! Vamos a ver que pasa despues te comento.

jajaja no se, no creo… seria una boludes si es por eso…

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

El Rincon de los dejados.
El Rincon de los abandonados

Club de Hombres abandonados por una mujer

Estoy sacado en el alamo y no paro de sacar numeros… Es la epoca dorada del garche en para los exs salgan y déjense den joderrrrr

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta es la teoría perfecta

No sé si lo conté por acá, supongo que sí, pero el público se renueva (?)

Estuve de novio casi 4 años, desde los 14 hasta los 17 casi 18. Si bien no me arrepiento sé que me perdí una banda de cosas y que no las voy a recuperar :lol:. En fin, cuando cortamos yo no la soportaba y ella era terriblemente insoportable y gede, todo el día pegada a mi. Ya venía pensando lo de cortarle porque no veníamos bien, nos veíamos solamente para garchar jaja. El día de la primavera del 2010 junté coraje, todavía la quería, y se lo dije. No le di chance ni de que me diga “pero…” jaja, fue un “Ya fue, esto no da para más, no quiero que estemos más juntos. Chau” y me di vuelta y no le hablé más.

Después ella se vengó de una forma muy horrible que me dolió en el alma (se cogió a una persona q yo consideraba amiga a las semanas). A mí me dolió la decisión que tomé pero creo que fue la mejor sin dudas. Ambos estabamos cansados y si bien nos queríamos era inhumano.

Me costó semanas salir de un pozo depresivo pero con ayuda de otra mina q yo quería mucho (y que también me cagó pero me chupó un huevo) pude. Después de cortar chateamos un par de veces pero para putearnos :lol: y un año después le pedí perdón en un mensaje por todas las pendejadas que me había mandado a lo largo de los años pero sin sentimientos, fue para liberar culpas. Yo creo q la culpa de la separación la tuvo ella por estar muy pegada, pero a la vez sé que eso era porque me quería. Cosas que pasan :mrgreen:

es fija la de putearla, mas si cuando cortaron te enteraste te estuvo con otro… puta

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

pero no voy a hablar de eso por que me hace muy mal posta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

:cry:

Lo nuestro era empezar una conversación con un ‘la concha de tu madre’ o ‘puta’ jajajjaa

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

Consejo para el finde, salgan mucho de joda con amigos y tiroteen a lo Rambo:

Querido doctor Quagmire

Mi novia me engaño 8 veces , pero me volvio a buscar y me dijo que esta vez era diferente, y esta vez le creo. De hecho ella ya estamos planeando ser padres, ella tiene 3 meses de embarazo, aunque yo tengo 1 mes que regrese con ella, pero creo que es el destino , lo que nos quiere unir

Usted que piensa, cree que me essta utlilizando o si es verdadero amor…(L)(L)(L)

La puta madre hasta las 8am dando vueltas sin poder dormir. Me duermo 3 horitas y en que sueño?

Que cosa hija de puta la mente humana, ni dormir puedo

No se en que cambia…pero decime que las 8 veces fueron con el mismo tipo por lo menos :lol:

Como dice Soldan a lo unico que hay que tenerle miedo en la vida es a una mujer despechada.

Cagate de risa pero una amiga de mi ex se termino casando con un amigo suyo que se le arrastro toda la vida. Cuestion tienen 2 pibes pero esta flor de hija de puta sigue enamorada de su anterior ex y 2 veces x mes se encuentra con el para garchar bien duro y despues vuelve como si nada a la casa. El marido de esta mina sabe que la flaca sigue enamorada de su ex (porque se lo dijo) pero de todas formas se la fuma… PATETICO.

Yo requiero de esos “números” mágicos si te sobran

Sabes que ni me acuerdo de que hablaba en ese entonces :lol: