El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

He aquí dos videos que no podemos dejar de ver cuando hablamos de mujeres:

//youtu.be/jHoMKmsJ51A

[video]dale al play – My WordPress Blog

Lo mejor es salir mamarse y empezar a buscar nuevo objetivos. Obvio que la vas a extrañar pero bueno que se vaya ala concha de su madre

Todo pasa por algo gente, la vida te pone obstáculos para que lo saltes y seas mas fuerte.

[quote=“maurop7, post:823, topic:104361”]

Todo pasa por algo gente, la vida te pone obstáculos para que lo saltes y seas mas fuerte
[/QUOTE]no hay mal que por bien no venga

Camarón que se duerme es cartera.

Cartera de camaron (?)
No sera cocodrilo que duerme es cartera? :lol:

Los 40 son los nuevos 30. Por ende, los 30 son los nuevos 20…

que es o quien es fusaro???

A esa edad es practicamente imposible que te haya dejado para quedarse sola…

Ojala seas la excepción a la regla…

El Rafa Tuzzio…

Ahora fuera de joda fuerza Rafa!!! Son esos momentos de mierda en la vida que más o menos tarde va a pasar, igual no cantes derrota que el necesito un tiempo por ahí significa que te toque el timbre en 20 minutos…

creo que es necesario una pared de exs como en soldado anónimo

gran [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; consulta (los otros tmb si tienen ideas tiren). Hoy me escribio para ver como estaba… Le dije que todo bien, bla y chau hasta ahi nomas le corte el mambo… desp no apareció más. En el caso de que vuelva sola, cuando venga que le digo… " mira este tiempo me sirvio ami para pensar muchas cosas, no se yo si quiero seguir estando con vos" que hacer ante ese momento…

gracielaa

La mina te escribe/te busca porque tiene ese impulso que quiere saciar y basta con que vos le contestes para sentirse bien. Desde el vamos aclaremos que esto es solo para los que tienen huevos, si un tipo no tiene las pelotas puestas y tiene miedo tarde o temprano caes, por eso yo creo que es conveniente arriesgar, es decir, en tu lugar yo no contestaría o lo haría lo menos posible. Te tienen que ver siempre entero, a la mujer la vuelve loca que el tipo no le pase la cabida que ella quiere, no puede sentirse irremplazable, que no es deseada. Es decir, vos no tenes que preguntarle nada a ella ni tenes que hablar con ella a menos que ella te lo pida. Tenes que saber que si vos queres algo con esa mina, ella va a tener que poner lo suyo, sino, no sirve. En cuanto la mina agarra las riendas, tiene la posición dominante, fuiste, te va a hacer las mil y una hasta que se canse. Por eso yo creo que es conviente arriesgar, no darle celos, pero sí mostrarse entero, distante y tranquilo.
Si la mina te pregunta “Como estas?” respondes bien, por suerte. No mucho más, no le tenes que decir en que andas, que haces ni nada más. Al ser humano lo mata la indiferencia, la incertidumbre, por eso es que no tenes que pisar el palito.
Te recomiendo que no vayas con frases hechas ni con expectativas, no le digas eso porque es lo que todo el mundo dice. Espera a que muera por hablar con vos, si te llama y te busca, contesta lo justo y necesario o no contestes, por más que te estes muriendo por dentro, a la larga creeme que es lo mejor.
Lo que hay que entender acá es que si bien queremos que esto se solucione cuanto antes, todo lleva un tiempo y ese tiempo hay que respetarlo, no tratar de solucionar todo ante la primera situación que se presente. Porque generalmente la mina cuando ve que pasó un buen tiempo, se explaya un poco más y te dice que quiere verte, pero nunca te dice que “se muere por volver”, sino que va tirando las cartas hasta quedarse con el macho en la manga, cuando largue el macho, ahí es otra cosa, recorda que el buen jugador es el que no hace alarde de sus cartas antes de jugarlas.
Nosotros valemos, nosotros no somos menos que ella, si ella nos quiere decir algo, que lo diga y si quiere volver, lo va a tener que decir con todas las letras, como cuando nos tuvo que dejar lo hizo.
Vamos, no me afloje !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

No, para nada. De hecho para mi es todo lo contrario, para mi no es por otro, sino que a esa edad hay mucho en juego, es una etapa complicada, quizas la mayor de todas, porque no sos un pendejo que podes ir y volver cuando se te antoje, ni tampoco cuando ya sos adulto donde tenes la vida hecha. De hecho hoy se estan separando millones de parejas, tipos casados y con hijos (como es mi caso también) es cada día más normal. Pero a los 30 es complicado porque uno se empieza a perfilar para otras cosas, aparece la idea de tener hijos y de ver a futuro, es la edad donde más cosas en juego hay, porque practicamente definís tu futuro, en cambio cuando sos pibe no definis nada, vas y venis y cuando ya estas más grande, sabes que si no va, no va y ya tenes la vida hecha.

Yo creo que no es porque tiene otro, para nada. Hay miles de causas/variantes en esa edad, pero lo que si creo, es que es peligroso, porque si una mina te cuelga a esa edad, hay muchas probabilidades de que realmente de un paso al costado, justamente por lo que marque antes. Es jodido porque la mina al parecer ALGO no le convence y eso es lo que hay que descubrir y ver si es o no posible solucionarlo

No estoy depre. Estoy muy triste si, pero entero. Y por sobre todas las cosas no me voy a abandonar. Como puedo sigo con mi vida. Tengo un puñado de amigos que me banca, mi vieja para la que siempre seré un nene.
Lo peor que puedo hacer es abandonarme y perder todo lo que logré. En 2 años pasé del talle XXL al talle L. Fisicamente estoy cada día un poquito mejor y si bien tengo cero ganas de todo le meto para adelante porque si caigo en 2 meses estoy de nuevo en XXL.

Igual te prometo que vamos a volver a la Gran Aldea, voy a comer poco y vos vas a pagar mi parte Berni :lol:

Que el ente que maneja el universo te escuche

tu ex odiaba tu play?

la mia dice que la cambie por la play :lol:

Hablo en este tema como un recuperado del asunto (?) Corté con mi ex en agosto de este año, estuve un par de meses medio deprimido a lo Almeyda pero llegó un momento que estaba demasiado mal y quise hacer un cambio. Y ahí me recupere y estoy ahora feliz de haberla dejado porque sé que se vienen cosas mejores. Lo importante para olvidar es concentrarse en otra cosa, yo como un buen nerd me concentre en la facultad y en el estudio. También necesitas el apoyo de tus amigos sí o sí. Tenes que salir, mamarte, todo. Y va a llegar un día en que te dejó de importar. Hace un mes que no le stalkeo nada, que no le hablo, la bloquee de todos lados. Ya no me importa lo que haga. Que sea feliz la mina. Pero lo importante es que yo sea feliz y poder disfrutar.

Pero si la dejaste vos por que estabas mal? El que corta se supone que se saca un peso de encima. La peor parte se la lleva el/la abandonado/a

Jajajaj sí, pero me divierte cambiar los dichos, no se por qué. Desde chiquito. Pero bueno, viste como dicen: ¡Al que madruga se lo lleva la corriente!

Osea que tengo 12, esta perfecto que juegue a la play todo el día y no la ponga nunca… Ahí tienen giles