Lindas declaraciones.
naaa… no seas verga! yo en ningún momento dije que eso es ley, solo que es UNA verdad, que lei y con el tiempo no me parece desacertada.
yo particularmente estoy igual que vos, el estar soltero es como un pequeño sol que irradia luz, esta genial, y tengo miedo que esta vorágine me lleve a caer recién a los 40, y cuando me quiera acordar y pare la bocha, venga uno y me diga, ya fue negro el partido termino hace rato…pero bue, es la vida que elegí, me gusta demasiado la joda, algún día se que va a pasar factura.
El tema es el siguiente, hay minas hijas de putas??? siiiiiiiii obvio y hay tipos hijos de putas? siiiiiiii obvio.
Ahora hay minas buenas? siiiiiii obvio y tipo buenos? mmmm ponele que si :lol:
Entonces no podes decir q son todas unas sadicas de mierda porque tu ex lo fue. Yo conozco a mi ex, en 5 años se porto de 10 conmigo, no me rompia las bolas, me daba libertad, me ayudo muchisimo en varios ambitos de mi vida, era familiera, 0 mala leche con el mundo en gral. Entonces, FUSARO no me puede decir a mi que mi ex es una hija de re mil puta q me dejo por otra poronga (si es por eso es lo de menos, el tema es q a MI no me queria mas y eso para mi es lo q importa), que disfruta hacerme sufrir, que esta todo el dia pensando en como joderme la vida, que la mina que yo conoci por 5 años y ese FLACO no sabe una mierda, es igual a todas. Obvio, comparten caracteristicas similares, son minas despues de todo (lo mismo nosotros los machos) pero de ahi a que un desconocido le saque la ficha a tu ex sin conocerla es una PUTA BASURA. Por eso vuelvo al resentimiento, al flaco (que ojo, dice muchas cosas que son ciertas y muchas otras que no) seguramnte le tocaron varias yeguas en su vida, lo boluderon de lo lindo, le forrearon y por eso generaliza y dice “son todas unas hijas de re mil puta”.
A lo que voy es que de aca creo q solo Rafa conoce a su ex, el solo la conoce porque vivio muchisimo con ella, el resto no sabemos una mierda. Dejen de llamar a todas PUTAS SADICAS que eso los vuelve resentidos de la vida!
Aparte, si la mina te deja de amar (que no es culpa de ella, el amor no se maneja, va y viene) por q se tiene q fumar una vida con un tipo q ya no ama? lo mas sano es q te larguen a la mierda y aparte para uno tmb es para mejor, uno tiene derecho a estar con una mina que te ame y quiera estar con vos, sino es un tortura para ambos… no son mascotas, dejensde de joder.
Ahora el tema del tiempo y las confusiones si, eso es no tener los ovarios bien puestos para decir “perdoname pero ya no te amo mas y prefiero buscar otro flaco que me despierte lo q vos ya no me despertas” pero son minas, son asi, tienen su lado bueno y malo y si te gusta el durazno…
Edu yo antes de enamorame por primera vez y de que me rompan el puto corazon me reia de los giles q lloraban por las minas, pensaba “que maricones!”. Ahora cuando te pase a vos, cuando vivas por primera vez lo que es el desamor… agarrate boludo!!! vas a sufrir como nunca en tu puta vida! son todas emociones nuevas! sos virgen en eso y no sabes como manejarlo. Y sabes cual es la unica cura? el tiempo jajajaj el tiempo boludo! tiempo sufriendo como un condenado (tal vez meses) pero es asi la vida de hermosa.
Sentis q te moris POSTA, lloras como uan nena! te bajoneas jodido, la vida no tiene mas sabor a nada pero como siempre dije, esta bueno pasar por eso. Nunca me senti tan vivo como la primera vez q me rompieron el corazon, pase de ser un robot sin emociones a un tipo de verdad y creci mucho.
Si no lo viviste, no sabes, hasta q no pases por eso, vas a serguir creyendo que VOS son inmune :lol:
Es lo mas lindo de la vida el amor pero tmb lo mas doloroso cuando se termina.
Y fue, me voy de putas porque hasta lso 35 no quiero volver a estar en pareja :lol:
hay cosas que tenes que vivirlas para saberlas, y te puedo asegurar que no es TAN facil como parece.
Ja, lo mismo espero yo, por eso tambien aclare que lo digo desde la inexperiencia. Igual para mi es asi, no se me pasa por la cabeza ni una cosa buena que pueda venir despues de ese “tiempo”, es lo que pienso HOY, despues lo que haga mañana si vivo esa situación, es otra cosa muy distinta je
En fin, abrazo y espero que todo se solucione para bien!
Exacto… Por eso lo veo muy contradictorio a Fusaro, además que ahora le saqué la ficha de mercenario :lol:
En cuestiones de amor no hay verdades absolutas. No todas las minas que piden un tiempo te están cagando. Por ahí tienen otros motivos, se cansaron de algo, ven que la relaciónj por X motivo no tiene futuro, que se yo…hay miles de variantes.
Además Fusaro siempre deja flotando la idea de que por mas que con el tiempo te recompongas y estés con otra mina a la larga o a la corta esa mina te va a hacer lo mismo que la anterior. Te la re baja, no te deja esperanza…para que voy a comer si después voy a cagar lo que coma?? para que voy a tener un perro si después se me va a morir y voy a sufrir???. NO hagamos nada entonces, no tengamos sentimientos, quedémonos solos como la mierda y de esa forma nos aseguramos no sufrir en el futuro.
Una vida de mierda en definitiva…
Muchachos fusaro es bostero… no sabe perder jajajajaja
acá el único que la tiene clara es Fribolacci…con 54 pirulos nos da vuelta como loco…con lo que puso al principio de todo esto, olvidate, nos re paso la escoba.
Gracias de verdad, me sirvió bastante leerlos. Son las 2.30 me RE colgué leyendo por acá y me tengo que levantar a las 8!
Mañana va a ser un gran día te lo digo yoooo
VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!
Que cosa éste foro, cada tanto salen temas que reflotan y como yo soy nuevo (me vine de LPM hace unos meses) te sorprenden y por ahí se aprende algo o se adopta otro punto de vista.
Tampoco es que nunca me enamore che jaja hace un par de meses me rompieron el corazon (cosas de putos que puede decir un hombre, si las hay :lol:) Digamos que fue, hasta cierto punto, comparable a todo esto del pedir tiempo y blablabla, pasa que no me da el cuero para contarlo con detalles. Solo que llore como un hijo de puta por semanas, entre tanto ella me mandaba mensajes y me moria de ganas de contestarle pero sabia que me iba a hacer peor…
Para mi ella era (y de vez en cuando) es perfecta… me reia con ella, podia hablar de todo con ella, me llenaba el alma con cada cosa linda que me decia, pero saber que nunca iba a pasar mas que eso, me rompio el corazon… Es mas, te podria decir que quede bastante boludo con ella je hay veces que la comparo con otras minas y estas me dejan de interesar, porque al lado de ella no son NADA, no me transmitían nada, ni AM ni FM (perdon, era necesario tirar un chiste boludo…mucha miel :lol:) igual
Me han roto el corazon mas veces de las que te pensas, pero como dije, nunca estuve de novio por mas de 1 año o un año y medio como mucho, por eso creo que tampoco llegue a pasar por la situacion de Rafa o la tuya…
La verdad es que es una maza, hay gente muy copada y se arman debates interesantisimos.
Todo se borra amigo, menos el tatuaje de Icardi.
Muchas fuerzas… con alcohol y mujeres, si se puede mejor.
Buenos días, vamos todos con huevoo a ponerle el pecho a las balas dale, daleeeee
Fusaro lo que logra (en la gente que adopta su filosofia al 100 %) es la cola de paja eterna, la inseguridad, el estar atajado toda la vida… hermosa forma de vivir no?
Repito, mucho de lo q dice es util pero hay mucha mierda tambien. El tipo tenia un concepto llamado “IDQs” (indicadores de quilombo) que practicamente te dejaban a la defensiva toda la puta relacion, o sea, nosotros no tenemos malos dias? hay veces q nos levantamos con el pie izquiedo y odiamos a todo el mundo y nos jode todo. Las minas tambien obvio, entonces si uno vive perseguido, ante el mas minimo cambio de actitud (muchas veces temporal porque la vida tiene sus golpes) saltan con el famoso “me va a dejarrrrr, seguro hay otro tipo, esta yegua de mierda es la tipica conchuda… yo lo sabia”. Linda forma de vivir la vida.
Nada es seguro en esta vida excepto los impuestos y la muerte como dicen lso yankees, entonces no se maquinen ante cualquier pelotudez, es pasarla para la mierda gratuitamente. De ultima si la relacion se termina, trata de verle lo bueno a la experiencia, si la mina era una hija de puta, aprendiste (con suerte) a detectar a este tipo de minas y evitar en un futuro volver a caer en una situacion similar y si la mina era normal, te trato bien por años, se la jugo por vos, se preocupaba por vos, te ayudo en miles de cosas, etc. Da para tener un mal recuerdo por el solo hecho de que te dejo porque ya no te amaba??? naaaa, vas a tirar años a la basura porque a la mina esa reaccion quimica incontrolable ya no le sucedia? no da. Agradecele el tiempo que pasaron juntos, las experiencias y los años de amor y cada uno por su lado.
Es lo mejor que te puede pasar que te dejen, eso significa que la mina ya no te ama y quiere rehacer su vida y como consecuencia te permite a vos rehacer la tuya con otra mina a la cual le vuelvas a mover el piso, porque vos te mereces estar con alguien q te ame y se muera por estar con vos y no vivir con una mina que esta por lastima, costumbre o miedo a la soledad. Toda ruptura a la larga es sana, lastima que el proceso del duelo duela como la concha de la lora pero bueno, por lo menos tenes sangre en las venas, de lo contrario andate al foro de infierno rojo y listo :lol:
Lo mejor que lei en mucho tiempo jajajaja ahora me cierra mas todo!
:lol:
Perdón, debe haber sido la hora
Sos crack, Quag
Ya podemos ir a La Aldea para salir de la depresión [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ?
Parece que estamos todos iguales , es un bajon lo que te paso Rafariver, seguramente se va a solucionar, a veces cuesta aceptar las decisiones y sobre todo duelen.