Pero la idea es ver quien sufre más? entiendo el texto pero no lo termino de comprender al 100%
Que crack el Chabon, que pasta para escribir eso. Muy bueno, OJALÁ que se equivoque en lo de otro tipo, ojalá. Pero muy bueno.
De dónde lo conseguiste?
Sos un histérico, sin dudas. Siempre hay una oveja negra en el género masculino :lol:
Igual cada pareja es un mundo, no hay una regla general para todas las separaciones.
Sería más fácil si lo piensan como que el ser humano es un animal y las hormonas lo hacen acercarse a otros semejantes para copular, reproducirse y salvaguardar la especie. Amor es una palabra. Y lo que sientan por dentro es orgullo, la necesidad de conquista del ser humano para, otra vez, salvar la especie.
Me gané el premio al frío del año.
Comer, cagar, coger…y donde está el amor??? El mundo se dirige inexorablemente hacia la extinción si reducimos al amor a una necesidad fisiológica como es garchar.
Si estas en plena adolescencia, eso es lo mejor que podes hacer. Yo cuando era estudiante y me pasó esto, vivia en un monoambiente y tenía las paredes llenas de frases jaja, me iba a la biblioteca a estudiar y cuando volvía, que me sentía solo, atrapado, leía las frases o las llevaba en la billetera y las leía cuando tenía un impulso… cosas de pendejo…
Estas en lo cierto, vivo en un dpto un poco más grande que un monoambiente, Sólo.
También yo estoy sintiéndome mal por mi, por ser tan boludo y que no me den los huevos para hacer una cosa así de ser frío.
Igual ya andar rayando las paredes ni :lol:
No sé, debe ser el sueño que tengo que apenas pienso lo que estoy escribiendo, pero creo que los seres que se saben inconscientemente superiores también inconscientemente buscan reproducirse más, por eso los japoneses piensan todo el tiempo en eso :lol:
ese texto es de fusaro, no? TREMENDO. Identificado es poco, ja.
Eso lo escribió Fusaro. Te resumo el pensamiento Fusariano: todas las minas son cagadoras en potencia. Tu novia a la larga se cansa de vos, se confunde y pide tiempo. Tu novia te está cagando. Tenés que ser fuerte y superarlo, hay muchas minas como para que te hagas problemas por una. Te enganchás con otra mina, que a mediano o largo plazo te va a cagar y te va a pedir un tiempo. Repetimos el proceso infinitamente.
Entonces, uno nunca va a encontrar a la mina ideal, nunca va a tener hijos. Estamos destinados a que nos caguen. Encima dice que tiene título de “counselor”, que vendría a ser una especie de consejero sentimental. Por curiosidad le mandé un mail para ver que onda las entrevistas que da y me responde onda cadena de mail diciendo que cobra $200 una sesión de hora y media. Un capo jajajaja
Lo único que me falta es que este pelotudo lucre con mi dolor.
HABLEMOS SIN SABER CON PEPIN CASCARON
El premio Riquelme del mes.
Bue Rafa ya hablamos bastante por chat asi q ya sabes mi opinion y consejos sobre el tema…
Consejo personal, hacele todo lo que puedas asi no te la queres cortar si se llega a terminar… hablo del culo, trio si da, animales si te copa, disfraces, nutella, que se la tome, piragua, en la cama de sus viejos, etc.
Ojo con eso, yo tmb queria mandar a la mierda todo unos meses antes de la ruptura pero cuando me pegaron al patada en el ogt a mi me dolio como la concha de la lora…
Jajajja estamos en el 2013, hoy en dia es normal q las parejas tengan fecha de vencimiento, es otra epoca, otros valores, otras libertades y es lo que hay. Mis viejos siguen juntos despues de casi 40 años, eso hoy en dia es muy raro.
Estas equivocado Tom, muchas vuelven, a veces te extrañan y se arrepienten de su decision… el tema es NO ESPERARLAS. Porque quizas ese tiempo dura todo una vida y uno queda como el boludo del pelado de la Bersuit cantando “Un pacto para vivir” (RAFA ojo con estos temas de mierda que en estos momentos es cuando mas daño hacen!!!).
Aparte si haces la tuya, la vas a superar mas rapido q esperando el tiempo ese indeterminado y tal vez eterno. Ahroa si vuelve, no se la hagas facil, q la reme por su cagada de dejarte, q le cueste que vos vuelvas a confiar en ella, q sienta q no te puede dejar un dia y volver al otro como si nada, porque de lo contrario, te va a dejar todo el puto tiempo sabiendo q volves de una.
Calzada te banco, me caes bien pero esos versos de FUSARO (si, conozco toda la obra de Fusaro, si estuve mucho tiempo en su foro hace bastantes años) son demasiado extremistas, misogenos y principalmente RESENTIDOS a full.
El tipo no tiene autocritica, te dejan y automaticamente la mina es una puta de mierda q lo unico q quiere es cagarte el resto de tu existencia, ahora… el tipo siempre es inocente??? vamos! muchas veces nos dejan por nuestras actitudes de mierda, por no valorar la pareja, por ser egoistas, por chuparnos casi todo un huevo… autocritica loco, es sana.
Aparte sospecho que Fusaro es alto pollera, siempre se la dio de “el mas pija” pero esta casado hace muchos años y uds creen q la tiene a la mujer cagando? q hace lo q quiere? vamossssssss
No coincido con el tema de la edad. Yo aun me siento pendejo y me da el cuero para salir seguido y hacer la mia, tampoco siento presion por la edad pero esta bien, es un tema de cada uno.
Y si, sufrir se sufre si amaste a la otra persona, es natural y el duelo es algo inevitable. Por eso te digo, hace tu duelo, llora todo lo q tengas q llorar (llorar por una mina no es de puto, llorar por Crepusculo y bue!), quemale el bocho a los amigos q para eso estan, sali mucho (si te quedas encerrado te maquinas zarpado), mantenete activo (el deporte ayuda muchisimo) y no la busques para nada. Ella te dejo, la pelota la tiene ella, rogar nunca termina bien, es lo mas anti-sexy para una mina el flaco que llora y ruega amor.
Hace autocritica que ayuda, yo le escapaba al casamiento (hacia años q me lo venia pidiendo) y el plazo limite llego a los putos 30 de ella (edad critica para una mina), hasta que un dia me canse y le dije que no me iba a casar, que no me nacia. Yo tmb no la valore, salia poco con ella y mucho con mis amigos, la escuchaba poco y miraba mucho la tv, basicamente la tenia como un trofeo (aunque juro q la amaba) y mi error fue creer que ella estaba muerta por mi y q nunca me iba a dejar, por eso dormi en los laureles como un campeon :mrgreen:
Hoy en dia entiendo su decision y la banco, hizo bien, no teniamos futuro juntos, queriamos distintas cosas y estuvo bien en mandarme a la mierda.
Bueno me voy a dormir, Rafa ya sabes, pegame un chat y soy todo oidos!
¿Y los tipos no son cagadores en potencia? Vamos, todo depende de los estímulos y la predisposición…
Yo estuve en pareja dos veces (muchos años cada vez) y en ambos casos yo dejé a mis novios de entonces.
eso es verdad, a los 35 el margen es menor, yo no se los detalles y tampoco son necesarios, pero no te creas que no podes conocer gente, solo hay que buscar en el lugar indicado, SIEMPRE en una situación así yo voy a patear para el lado de que las cosas vuelvan a su lugar, siempre, por que uno las vivió y una separación es un proceso doloroso en ambas partes, seguramente alguna más que la otra, y eso me da bronca que alguien lo viva, yo tengo una personalidad que da vuelta la pagina de una, dije “ya fue” pero aprendí que hay un duelo necesario, y es un camino que lamentablemente hay que transitarlo, a algunos les lleva más tiempo que a otros, depende de muchos factores, pero hay que lograr superarlo lo mas rápido posible, con el tiempo las cosas se aclaran…pero no creas de ninguna manera que no podes olvidar, acordate que progresivamente vas a madurar una bocha.
es lógico lo que decís Quag, yo hablo desde mi situación de pendejo que sufrió una sola ruptura dolorosa de pibe (?) y en su momento pasé por todas las etapas, desde la furia, hasta la resignación, pasando por la esperanza y finalmente lo superé. Y a todo esto la puta jugaba con eso.
Quag, mañana te voy a molestar con una consultita muy concreta al face. Ahora andá y descansá. Y gracias por todo
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Ah no se, preguntále a Fusaro, quien es el dueño absoluto de esa contradictoria teoría.
No se si las minas tienen a alguna gurú similar. Sofía Gala??? :twisted:
no creo Ale que sea tendenciosa a eso, yo creo que es una mirada bastante realista a las miserias de una pareja, esas que son secretos a voces, pasa que uno siempre confiá en la benevolencia del otro, cuando la vieja siempre decía “piensa mal y te confundirás menos”
la verdad todo es relativo, aunque tengamos 30, a veces caemos que necesitamos consejos, nadie tiene la verdadera posta.
Yo nunca me puse de novio POSTA, o sea, que la relacion dure mas de un par de años, mas que nada porque no es lo que me interesa en estos momentos. Pero a los que si han estado les pregunto ¿Esperan que la relacion mejore despues de ese “tiempo”? para mi no hay NADA bueno despues de eso, es alargar las cosas un poco mas sin sentido alguno, es como un “sigamos pero falta poco para te deje”, no tiene sentido seguir con la relacion… Si algun dia, alguna novia que tenga me pide un tiempo, la dejo sin pensarlo aunque me duela y no es lo que quiera… esa situacion de mierda que por la que pasas cuando te dejan la quiero sentir esa sola vez, no dos ni tres…
Vos lo dijiste “algún día si alguna novia me pide tiempo”. Tenés que vivirlo para comprenderlo. Ojalá puedas tener esa frialdad para mandarla a la mierda sin tener que sufrir vos. Pero hasta que no te pase no lo vas a entender. Vos no sabés que nivel de encajetamiento podés llegar a tener con una mina como para sentenciar eso tan firmemente.