El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

De eso hace 2 semanas en realidad ja
Igual por mas q la ponga seguido soy asi dd chapa :smiley:

Me acaba de llamar. Quiere volver, se arrepintió, me pidio perdon.
Le dije que ahora yo no queria volver, que no le tengo confianza, q estas cosas no se dicen sin consecuencias.
Me dijo q lo piense.

Enviado desde mi GT-I9300

animos la debes estar pasando como el orto, pero vas a salir adelante

si le decís que te convenza con 1 o 2 amigas de ella? :stuck_out_tongue:

Leí para el orto entonces :lol:

Yo también tengo problemas(?)

una cosa que NO tenes que hacer al toque de un rompimiento (?) es empezar a llamar minitas de la libreta negra… estas sensible y vas a tratar a todas como novias y eso te va a llevar a confusiones…

de eso no se vuelve, eso es seguro. De ultima si queres volver tendria que ser de 0. Salidas, novios pero convivir de nuevo no es recomendable.

por ahi extraña la rutina que la aburrio. ajaja

fuerza viejo
si con frialdad queres volver, volve, y si no queres, no volves, aca la unica respuesta correcta es la que te salga de adentro
el resto, como diria Giga, todos putos.

Es un excelente momento para leer al gran Fabio Fusaro. A mí me ayudó a terminar de superarla. Tuve que fumarme 1 mes de profunda depresión. Me hubiera servido conocerlo antes jaja pero bueno, algo es algo.

jajajaja es verdad, tampoco poner “estoy soltero” en feisbuc ponele…las buitres van a revolotear a lo loco y te van a romper las pelotas.

Yo pertenecía al foro de Fusaro y conozco toda su filosofía (algunas cosas no comparto).
Igual fuera de joda yo ahora no quiero volver, no me da seguridad la mina.

Enviado desde mi GT-I9300

Pero usás varias premisas fusaristas (?). A la hora de cortar, es la biblia de cualquier tipo.

Porque coincido en la mayor parte de su filosofía :smiley:
Debati un par de veces sobre cosas q no coincidía y como me sacaban cagando todos, me termine yendo de ese foro.

Enviado desde mi GT-I9300

pasa el face de la piba

Es un tema, pero las cosas siempre son como tienen que ser. Siempre dije que siempre hay cosas que se pueden decir sólo cuando vas a dar el portazo final, porque no todo lo que se dice resiste vuelta atrás. “Te quiero pero no se si sigo enamorada”… Y bueno, que se yo… ¿Será que ya se dio cuenta y por eso te llamó, entonces?
Yo me separé de una relación de 7 años hace mas de 4, y es difícil pensar (y además asusta) en perder toda esa cotidianeidad (conviví casi 3 años): las salidas en pareja, la familia, la casa… Pero se sobrevive.
Insisto en que hay cosas que no resisten retroceso, y si lo resisten nada vuelve a ser igual.
Ojalá estés bien de ánimo (si decidís no volver, sabé que esto recién empieza), si no te venís para el sur y copeteamos juntos.

Modo conprensiva off

¿Pero qué le pasa a esa pelotuda? “No te lleves todo, deja algunas cosas”, “Para mi no es el final”, “Quedate, intentemoslo”. ¿Es idiota o se hace? ¿Quién cree que sos, su juguete que vas a ir y venir como a ella se le antoje?

Modo comprensiva on

Te mando un beso.

Un momento dificil , si hace 2 meses están asi es porque algo se rompió , quizas la confianza.

Lloro, llore y me tuve q volver a casa.

:lol:

Cuando leí el “una cosa que NO tenes que hacer” pensé que se venía la famosa sugerencia de Lucas_10 :lol:

Conchatumadre

Eso mismo le dije yo: “No seas egoista, no soy un trapo de piso, hay cosas q se dicen y no hay vuelta atras, no te voy a esperar el tiempo q a vos se te cante”

Las cosas vienen mal hace ya 2 meses (cada vez peor) y en 2 hs no pudo haber resuelto si sigue o no enamorada de mi. Por eso minga q voy a volver…

Enviado desde mi GT-I9300

Era un poco en chiste, pero lo cierto es que las cosas que hacemos tienen consecuencias y por eso hay que pensar bien lo que se dice porque no sabemos para dónde se puede disparar la cosa.
Tal vez ahora se asustó, pero si volvés en este momento no se sabe cuánto va a durar.
Como sea, es una decisión muy personal y el resto de las personas no debería meterse porque las cuestiones de pareja se resuelven de a dos.

Aca llego Leo para levantarte el animo. Mandame un mp y arreglamos para ir de joda en la semana. Tengo una amiga para presentarte (A.P.).

Abrazos Leo y Hernan.