El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

que bajón pero hay cosas peores

arriba ese animo

Es bueno saber que dejé una huella en el foro(?)

Gracias por la onda pero en este momento solo pienso en chupi y faso… No quiero minas por ahora.

Enviado desde mi GT-I9300

Yo una vez estaba loco por una mina,la mina también me tiraba cabida pero se hacía rogar.Me hizo bastante mal,pero me di cuenta que hay minas a montones y ni yo ni vos somos un trapo de piso.Sé que las cosas para vos son más complicadas,y aunque no lo digas en parte te chupa un huevo lo que digamos
No te conozco pero te recomiendo que cuidés y te quieras a vos mismo,no te denigres por alguien porque por más que se quieran o se hayan querido nadie vale la pena como para que te arrastres,no hagas la gran Calamaro
Un saludo y delé para adelante,escabié lo que tenga que escabiar para curar el mal de amores :twisted:

Querido Quag, entiendo la situación por la que estas pasando y no hay muchos consuelos que te puedan hacer bien, lo único que puede decirte es que son cosas que pasan y que el tiempo lo cura todo, faso y alcohol, los que puedan decirte que la joda te ayuda es mentira, lo vas a superar solo con el tiempo y con cosas que te hagan dispersar y pensar en otras cosas. Metele para adelante y no te volvas loco que tarde o temprano se olvida y casi siempre las cosas pasan por algo.

Cuando pasan estas cosas, lo mejor es ignorarla por completo y hacer tu vida. Quieras o no volver con ella, va a volver con la cola entre las patas.

Un pequeño aporte de humor que te hago Quag para devolverte una sonrisa en estos momentos que vas a superar bien y rápido, ya vas a ver. :thumleft:

Que se yo loco, la verdad es un bajón lo que te pasa.
Entiendo lo del orgullo, de hecho si me lo hacen me tomo el palo en dos segundos. Lo que si creo es que cinco años lo mínimo que se merecen es una charla.
Basicamente para que te diga que le paso por la cabeza y vos poder decirle todo lo que pensas, porque por ahi hace dos meses ella te hizo un reclamo, pero vos sin darte cuenta habias cambiado por cosas que ella no te daba.

Es muy complicado, la verdad no los conozco a ninguno de los dos como para saber los mambos de cada uno.
Pero si te sirve de algo (tengo 10 años de pareja en el lomo) HABLA, ni siquiera para volver sino te pinta sino para ver “que paso” y en la próxima relación que emprendas poder saber que cosas “pasaron en el medio” como para que a ella le pinte “confusión”

Que se yo, yo la veo asi, las cosas hay que hablarlas, aunque duela es la mejor forma de entender al otro y de hacerse entender.
saludos

Fuerza

Sent from my SGH-M919

che pero es para tanto ? o sea, no tengo idea como es tu relacion pero llevas mucho tiempo, ya estabas conviviendo y al parecer tenes planes de casamiento e hijos…que se yo, si la amas por lo menos hablalo…para mi no da tirar tanto tiempo a la basura de un dia para otro (aunque es obvio que una decision asi no se toma en una noche). Yo que se, a veces es mejor dejar el orgullo de lado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

fuerza che

pd: encontro otra japi mas grande

El tiempo cura todo,no te preocupés que todos pasamos por ésto, el que no lloró nunca por una minita no es hombre.

PD: No se porque escribo esto, no es mi estilo ni me meto en cosas que no sean River en el foro.

Siempre fui soltero asi que no se que “fuerzas” te puedo dar por que no se la situación ni la entiendo pero bueno…

A vivir la vida macho, putas alcohol y drogas.

La mejor vibra para vos, todas las personas que tenemos alrededor nuestro son compañeros de rutas. Familia, amigos, amores. Hoy están, mañana no. Si en estos cinco años la pasaste bien, le diste lo mejor de vos y te sentís tranquilo de que la trataste de cuidar lo mejor posible, ramo de rosas, “gracias por hacerme feliz cinco años” y principalmente, agradecimiento porque te dijo que no quiere estar más con vos a tiempo, sin ningún compromiso legal ni familia.

Cuando pase el tiempo te va a terminar de caer la ficha, quizás ya no extrañes porque estás en brazos de otra mujer y esto va a ser, incluso, un grato recuerdo. Mientras tanto, buena onda para vos!!

Yo diría que te vayas haciendo amigo de el de la farmacia, porque te vas a hundir en la más profunda de las depresiones.

Si tanto la amas, te metes el orgullo en un bolsillo y vas a hablar, por que cuando te quieras acordar, va a ser tarde.

El tema es el siguiente, ella fue la que me pidió el tiempo y esas cosas no se dicen sin antes pensarlo 10 mil veces. Ella fue la que quiso terminar la relación, la que se arriesgo a perderme, la que considero que no da para masz etc.
A mí alguna vez sw me paso por la cabeza terminar todo? Obvio pero no por eso sw lo dije, quien no tiene dias malos de pareja? Ahora si lo planteas es porque ya hace rato que lo tenss decidido pero no te animas a decirlo.
Aparte no podes plantear un tiempo y a las 2 hs decir q queres volver, si toleras eso… Te lo van a hacer siempre.
La charla ya la tuvimos ayer. Ella no sabe si aun me ama y por eso decidió el tiempo.
No es un tema de orgullo, no fue una pelea boluda fue una ruptura.

Ya soy amigo :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Yo estoy juntado hace 2 años y medio, y fantaseo con lo mismo, pero las veces que estuve mal con ella o veía una posible separación sentía eso que vos decís. No se puede tener las 2 cosas, pero las 2 nos gustan mucho lamentablemente. Fuerza loco, el tiempo pone las cosas en su lugar, aún pueden aparecer mujeres importantes en tu vida y muchas que no lo van a ser tanto, pero que le dan sabor a la vida, jaja

y que pasa cuando la mina vuelve totalmente arrepentida?

Si no sabe que te ama, Dale el raje entonces.