El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

todas putas

Arriba viejo, que hoy pierde boca y queda ultimo

Ahora no me puedo explayar, pero sólo te puedo decir que hiciste bien en rechazar la boludez esa de cuando te piden un tiempo. Las cosas en temas del corazón son o negras o blancas, no hay grises. Si una mina te pide un tiempo es porque la cosa ya no va mas.

Después daré una opinión mas amplia.

Naaa si no da para mas lo mejor es separarse. No le tento bronca para nada, se porto de 10 conmigo en estos 5 años y solo resto en estos últimos 2 meses.
Si me dejo de amar que culpa tiene? Es algo incontrolable…

Enviado desde mi GT-I9300

Y pensar que yo me quejo porque este finde me peleé con mi novia aunque me arregle ayer. Fuerza Quag, te banco en todas a morir.

Fuerza loco. Si decidieron convivir es porque veían futuro, familia, y si bien jodías con la piratería al fin de cuentas te avivás de que a veces es mejor tener algo fijo, es una pija.
Igual arriba ese ánimo. La libertad es algo impagable también. Ya vas a tener tiempo de dejarle crías a otra.
¿Estaban conviviendo en la casa de ella? ¿Por qué te tenés que ir vos?

Y si, cuando te plantean tantas dudas es mejor cortar todo y que cada uno haga su vida xq en caso de volver, el que se va a hacer la cabeza con esas dudas, vas a ser vos. Una relación se tiene que disfrutar, no viviendo con dudas y haciendose un mal a uno mismo.

Fuerza viejo!

Alquilabamos juntos. Me fui yo porque. Tengo dpto mio en el cual viven mis hnos y apartw porque ella se mudo de otra ciudad a Capital, o sea se quedaba sin techo.
Por mas q se haya terminado todo, no le deseo el mal, por eso no le voy a complicar la vida en ningún sentido.

Puta despues dd dormir 1 año acompañado, hoy voy a sentir la cama vacia y fria… Uno se acostumbra a la cucharita :frowning:

Enviado desde mi GT-I9300

Por lo que vi tenés 30 años, intuyo que tu ex-novia(?) tiene la misma edad.
Me parece ridículo pedir un tiempo a esa edad, las cosas se debaten y se dicen de frente. Perdoname que te lo diga, pero ella debería madurar un poco

Metele huevo, y seguro, vas a salir de esta.:wink:

No hay una minima chance de que vuelvas? Pelea el campeonato hasta el final

Fuerza Quags, si ya todo venía en picada, tomaste la decisión correcta. Ahora dejá que pase el tiempo que ya te vas a sentir mejor…se abren nuevos caminos ahora para vos!!!:wink:

Ahora entiendo todos esos threads(?)

Encima te deja después del finde largo, te hubiese dicho antes y te ibas de putas desde el miercoles, eso no se hace viejo :evil:

Mal ahi es un garron, te entiendo. Hiciste bien en llevarte todo, si quiere volver lo va a intentar, si no nnv

Sabes q la primera vez q mw hizo ruido la cosa fue hace 1 mes y medio cuando me tiro “ya no me dan ganas de volver a casa”, obviamente que me volvi loco y lw dije si queria terminar, etc. Me dijo q no, q nunca haciamos nada juntos (eb parte es cierto) y cambie. Cenas, cine y salidas pero no sirvió.
Encima en ese momento le dije, ahora seguro me planteas “un tiempo”, lo nego y todo pero a la larga yo tenia razon.

Tmb se enfrio la cosa cuando yo me negue a casarme. Ella me lo planteaba y yo no queria saber nada, lo mismo con los hijos pero en este ultimo tiempo lo empece a pensar mas y hasta me veia con pibes… Capaz q eso tmb le hincho los ovarios, hace rato q quiere ser madre.

Igual ya fue, no daba para mas.

Yo no peleo nada si me dejan, es rebajarse y perder la dignidad. Después tr pierden el respeto y fuiste…

Enviado desde mi GT-I9300

ignorala que al tiempo cae de nuevo, no pierdas la dignidad

Te banco, por suerte las minitas sobran. Y por suerte son hermosas las guachas acá. Te volvés a “enamorar” enseguida :lol:

Ja pero los temas eran cuando yo estaba de novio…
Ahora de vienen temas bajon :lol:

Obvio. La amo pero no volveria hoy en dia porque ya no me da confianza.

Enviado desde mi GT-I9300

Pero hace 2 meses que andabas con poco sexo :lol:

tal cual, y haces perfecto en llevarte absolutamente todo si lo compraste con tu plata, y si es a medias que sea la mitad, miralo de este modo, una mina asi no sirve, si medianamente con un buen pasar rompe las pelotas, si llega a pintar una mala racha, de laburo o lo que sea, esa mina es una bomba de tiempo, se derrumba y te arrastra.