El rincón de lo dulce

Yo hago mucho ejercicio justamente para poder darme gustos con lo dulce, soy adicto a los alfajores. Me puedo comer 10 en 2 minutos.

Cerca de mi casa hay una confitería que vende los mejores alfajores del universo, tienen más relleno que tapa, una cosa de locos:

Masa de chocolate, relleno de dulce de leche y cobertura de chocolate blanco


Masa de chocolate, relleno de chocolate con licor y cobertura de chocolate semi-amargo


Masa de chocolate, relleno de dulce de leche y cobertura de chocolate semi-amargo

Este es como una oreo gigante bañada en chocolate. Masa de chocolate negro, relleno de vainilla al estilo americano bañado en chocolate semi-amargo


Masa de vainilla, relleno de dulce de leche y cobertura de chocolate blanco

21 Me gusta

El mejor de la putisima historia, vengan de a todos.

6 Me gusta

Hablando de dulce, aprovecho para decir que la nueva Coca-Cola Sin Azucar defrauda mas que Batalla en copa Libertadores.

Vengan de a 2 y con Toretto si quieren.

1 me gusta

Coca la viene pifiando horrible, la coca regular es asquerosa, no entiendo esa onda de cambiar la formula, la coca nunca va a ser buena dame el azucar la original, que mierda flashearon, salvo la de vidrio no conseguis mas la de antes.

1 me gusta

En mi gusto personal, la mejor coca de la historia fue la Zero y después la original de antes, de la época del vidrio. Las otras versiones no están a la altura.

2 Me gusta

Los mejores para el mate, los glaseados:

D_NQ_NP_2X_974313-MLA44961356515_022021-F

4 Me gusta

Nooo hdp mira lo q es eso. Adónde venden eso?

1 me gusta

Yo adicto a los alfajores



Estos 2 de los q más me gustan

8 Me gusta

Y los de membrillo? zarpados glaceados también.

3 Me gusta

DHW6OTnXUAAeu9m

8 Me gusta

Desde que me baje Kwai me la paso mirando culos y recetas

1 me gusta

Tengo adicción al helado, después le siguen los churros bañados y rellenos de ddl que se convirtieron en mi factura predilecta luego de la caída en desgracia de las medialunas de manteca en general, y también muy de vez en cuando me compro unos alfajorcitos de estos:

image

12 Me gusta

Esos violeta y de caja roja que delicia

1 me gusta

Hermoso descubrimiento los de mousse.

2 Me gusta

Mejor con línea de 4

5 Me gusta

Esos alfajores jorgito parecen una garompa pero van como piña acompañados con mate y/o cafe. No son la maravilla, pero si muy ricos.

2 Me gusta

Gua, mira lo que son esos alfajores estimado. Con dos de esos ya practicamente estas hecho medio dia jaja. Donde los conseguis?.

Confirmo.

4 Me gusta

11 Me gusta

Soy mas de lo salado, mucha chatarra, papas firtas, 3d, chizitos, nachos pero de lo dulce me inclino por el lemon pie, facturas y churros.

3 Me gusta