El rincón de lo dulce

Estos son los que les decia muchachos, realmente riquisimos y te sacan la saciedad de querer comer algo mas contundente:

D_NQ_NP_691298-MLA41404203746_042020-O
D_NQ_NP_611373-MLA43230731771_082020-O

2 Me gusta

Coincido

1 me gusta

Yo sufro el invierno como un condenado, pero mal, no lo tolero. Imaginate lo que implica para mi sumarle frío al frío en pleno invierno, no lo disfruto para nada al helado en esa época.

3 Me gusta

Pero el helado en invierno te lo tomas calentito en tu ssofá, mirando una serie, no es que estas a la interperie a las 21 hs en pleno Julio con el pote en la mano.
Ahi si es inviable.

4 Me gusta

Estamos iguales, odio el putísimo frío y lo sufro como vos. Así que cero helado desde Abril hasta que termina Septiembre.

1 me gusta

Yo soy de cosas saladas, pero me gustan las facturas, alfajores y galletitas. Golosinas no tanto salvo que sea algún Buttertoffee

De todas maneras casi siempre me tomo un café con tostadas así nomás, así que al pedo todo lo que dije

3 Me gusta

Me encanta prácticamente todo lo dulce, lo que venga, golosinas, postres, cosas de panadería, etc, pero me tengo que cuidar y ser moderado con los dulces, porque por genética familiar, tengo probabilidades bastante altas de ser diabético, y es un pijazo si me agarra esa enfermedad de mierda

Pusieron el bombón escocés de Grido, que es una delicia y me acordé de otro que venden de ese tipo, pero es rectangular y con merengue arriba y dulce de leche, no me acuerdo como se llama asi lo busco en imagenes jajaj

Después la pavlova o el cheesecake de frutos rojos, elixir

9 Me gusta

Si vamos a poner imágenes hay que poner esto:

15 Me gusta

Uma delizia.
Igual yo soy bastante reacio al dulce de leche, te como 3 y ya estoy empalagadisimo.

3 Me gusta

Exactamente, el límite exacto son 3

2 Me gusta

Voy a ser polémico:
En las facturas, prefiero los cañoncitos rellenos de pastelera a los que son de dulce de leche.

5 Me gusta

Tortitas negras bien bien hechas son una delicia tambien. Como las masas finas.

5 Me gusta

Ahí ya me desligo de usted estimado. Yo voy con la bandera del dulce de leche a todos lados

Hasta el helado inclusive. Si o sí dulce de leche con algo, el resto de los sabores después vemos

6 Me gusta

A mi me gusta el dulce de leche, pero tengo el problema de que me empalaga fácil.
El helado de dulce de leche te lo acepto si y solo si, viene acompañado de 3 sabores mas.

Me puedo comer media docena tranquilo de estos, en cambio los de dulce de leche te como 2 y ya estoy pidiendo la hora.

7 Me gusta

Que hambre me agarró lpm, y yo sigo con las tostadas quemadas acá

4 Me gusta

No se si alguien los probó, pero puedo dar fe, de que los pastelitos rellenos con dulce de leche, son mucho más ricos que los de batata o membrillo, vengan de a dos (?)

2 Me gusta

Es cierto Fana, los he probado a los 3. Aunque, particularmente me quedo con los de batata jaja.

2 Me gusta

Mi podio es:

Dulce de leche
Membrillo
Batata

2 Me gusta

Que cosa rica el dulce de cayote, mamita posho.

7 Me gusta

Ahora medio que estoy dejando lo dulce (una de las mejores decisiones de mí vida) pero antes le daba masa a las galletitas, en especial, las pepas. Si no, un buen pan con dulce de leche y manteca, una delicia.

4 Me gusta