El rincón de lo dulce

Creo un tema para los amantes de lo dulce, estimados. Aca podemos postear nuestros gustos al respecto, y que es lo que mas prefieren a la hora de elegir algo rico.

¿Que es lo que mas te gusta al elegir algo dulce?
  • a) Galletitas
  • b) Alfajores
  • c) Facturas (varias)
  • d) Golosinas
  • e) Otro (especificar cual)

0 votantes

Drogadictos.
El azucar es mas adictiva q la cocaina.

11 Me gusta

Cuando me sobran unos mangos me compro un jorgelin blanco. Es adictivo ese alfajor

11 Me gusta

no soy fanatico de lo dulce, pero podría comer facturas hasta morir

8 Me gusta

Yo soy un dulce de leche

Yo ahora estoy con algo de golosinas estimados. Tengo un mayorista cerca que vende de a bolsas y relativamente al costo. Me compre dos bolsas de caramelos de medio K (claro me duran meses igual jaja), de butter toffe sabor menta/chocolate (los blandos) y tambien lo mas duros del mismo sabor pero creo que son Arcor.

Siempre, despues de la cena, y sobre todo a la noche, pinta para comerse algo dulce, y para variar, ahora estoy con estos caramelos jaja.

4 Me gusta

Yo también, después de la cena necesito un alfajor una rhodesia, cualquier cosa que tenga chocolate. Y si tengo que comer postre vigilante no lo como con queso. Como batata y membrillo juntos

5 Me gusta

12 Me gusta

Me encanta lo dulce: tortas, helados, postres.
Ultimamente me estoy comprando un pote de 1 kilo de ddl por mes

4 Me gusta

Otra cosa que es una debilidad, es el bombón escocés de grido… Y me encanta un sabor que tienen la en la heladería que está a la vuelta de casa. Chocolate patagonia, tiene avellanas bañadas en chocolate y una salsa roja exquisita

1 me gusta

soy adicto al chocolate, nivel me tengo q comprar un par por semana si o si

8 Me gusta

Vot si

Alfajores, cualquiera oreo, milka, Terrabusi, esos triples

5 Me gusta

Budín de pan mixto, flan casero mixto, panqueques con dulce de leche. El tridente dulce que prefiero.

7 Me gusta

Mira vos, va ganando el team alfajores por ahora jaja. Bien. Ojo, las facturas tambien en pleno invierno van como trompada muchachos. Sobre todo, las que estan bien hechas o mas artesanales no esos mazacotes todo pegajoso. Hay muy buenas panaderias por caba y en Argentina en general.

2 Me gusta

Coincido, es como que te tira lo dulce algunas horas despues de la cena. Casi inevitable jaja.

1 me gusta

Helado o Alfajor, que delicias.
Igual me pones en frente un sanguchito de miga o unos pancitos saborizados en la misma mesa que los alfajores/facturas, y no hay chances para lo dulce.

6 Me gusta

Mucho alfajor en invierno, mucho helado en verano.

Junto con el crocante, son un vicio. También hay un postre almendrado que lo venden en otras heladerías que está riquísimo:

imagen

Ah, eso sí, el helado para el invierno me parece nefasto. No lo disfruto ni a palos. Inicio debate y vengan de a uno (?

4 Me gusta

Lpm, en el kiosko de abajo siempre nos compro:

Coca común 2,25L
3 mogul común
2 mogul ácidos
1 jorgelin blanco
2 tivis
2 mym marrón

Eso nos lo dividimos con mi esposa e hija

Lpm debo volver a ayunar cuanto antes

3 Me gusta

Que dice señor?
El helado no tiene estación.

13 Me gusta