El rincón de lo dulce

Dios bendiga al que inventó los alfajores tapa dura. Lo lamento por los que les faltan los dientes y no pueden disfrutarlos

4 Me gusta

Amo la pastafrola.

2 Me gusta

De membrillo o de batata?

Ambas y si es de leche, tb va..

2 Me gusta

Pan con manteca de DDL

2 Me gusta

Pan, manteca y miel. Y si hay poco, pan, manteca y azucar

4 Me gusta

Mate cocido casero con la yerba vieja de un mate y pan con manteca (obvio al pan antes de untarlo le rayas el musgo verde) una delicia!

1 me gusta

Si algún dia tienen la suerte de ir a santiago del estero o tucuman. Y parar en algun ranchito, prueben el mate quemado. Bien preparado es bastante sabroso.

3 Me gusta

Hoy caí en las fauces del capitalismo salvaje y probé por primera vez el Chocolate Cofler Dubai.

Está buenazo.

2 Me gusta

Muy bueno el relleno de pistacho y muy bueno el chocolate que usan.

2 Me gusta

Gordos tetones dejen de morfar

1 me gusta

A ver si los pibes del foro se avivan y empiezan a venderla bajo el nombre Cola-Loca o algo por el estilo. Ahí está la fórmula disponible.

1 me gusta

Si vendes la coca cola con otro nombre, no la compra nadie, porque es una bebida horrible. Lo que la gente compra es el marketing

2 Me gusta

Siente el sabor “Cola Encelo”

The Final Scene of Mad Men on Make a GIF

2 Me gusta

se viene la remodelacion de la formula de la manaos ahora con esta info

1 me gusta

son esos productos que la marca es todo

pasa con mcdonald´s tambien que incluso ahora que las hamburguesas estan de moda y teniendo competencia por todos lados deben seguir siendo igual las franquicias con mas sucursales por mas que su producto es pobre y como contratan jovenes muchas veces se mandan cagadas y al venderlo tambien a nenes ves casos de e.coli que los hacen mierda a diferencia de a un adulto que solo le da una cagadera. Literalmente le han cagado la vida a nenes por una hamburguesa de mierda

2 Me gusta

Absolutamente fuera de la realidad, pocas cosas mas ricas que comer con coca zero, irrespetuoso. Igual practicamente no compro nunca. En estos días de calor pocas cosas se disfrutan mas que una gaseosa cola con gas, incluso otras marcas carajo.

1 me gusta

Pepsi zafa, pero coca coca es lo más horrible que hay.

Pepsi Black es manjar. Y en Coca la mas rica es la Zero sin dudas, aunque de chico la común me encantaba, la que venía en botellita de vidrio chica de restaurant o la de vidrio de un litro.

1 me gusta

No vienen más botellas de vidrio. Yo la que más tomaba de chico era la crush