Dulce de leche, chocolate y algun frutal de crema.
El q va a una heladeria y pide frutal de agua es homosexuak. O sea de voka.
Ahi no compro.
Siempre lo mismo
Super DDL + FRAMBUESA
y si hay un 3er gusto sumo Sambayon
cuando me muera que metan en el cajon 1 kg de marquise de rapanui y 1 kg del de pistacho
manjar
Me trajeron de regalo del exterior estos chocolates con menta, ELISSSSSSIR, son finitos, cada uno viene con una bolsita de plástico similar a los saquitos de té, pero vienen CANTIDAD adentro de la caja, no se terminan más, a mí me trajeron una caja que es más larga que la de la foto, aparte son exquisitos
UFF QUE PINTAAAAA LPM.
Solo que debe salir carísimo.
Este alfajor es nuevo y se puso un poco de moda, parecido al rasta pero MEJOR. Es chico pero tiene una banda de dulce de leche, más que el afano de ‘‘Havanna súper dulce de leche’’, menos dulce que pizza tiene.
Ahí va: Se llama GULA el alfajor, suele estar más por zona sur.
A mí me encantó.
La variedad de alfajores que hay es impresionante, nunca hubo tal cantidad en la historia del mundo. Si te ponés a coleccionar envoltorios no terminás más.
Vengan de a uno que los boxeo a todos el alfajor ese Rasta es una poronga ,no es más que el fulbito
Me confundo los Rasta con los Marley
El otro día fui a este lugar tan CHAD
Mamita
Ningúna otra heladería le gana
Las tapas son una verga,si fueran más húmedas estaría bueno el alfajor porque tiene banda de dulce de leche
Hoy me convido mi vieja, tremenda garcha la tapa es una galletita, eso no es alfajor AFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAA
Probaste el fantoche elixir blanco? Es para recomendar.
Te menciono los que yo conozco
Blagley, chocotorta, tofi, aguila, bon o bon, cofler, block, terrabusi, milka, oreo, tri shot, rasta, gula, fantoche, havanna, balcarce, trassen, capitan del espacio, maradona, jorgito, jorgelin, barrigon, recova, marley, mufaso, grandote, guaymallen, cachafaz, vimar, guolis, turimar, pepitos; y anda a saber de cuantos me estoy olvidando