El Rincón de las Preguntas boludas

Preguntale si está a favor del robo

2 Me gusta

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un ladrillo…sigo pasando todos los días así te construyo el palacio mi princesa.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un disco rayado…con un disco rayado, con un disco rayado, con un disco rayado

Ayer pasé por tu casa, me tiraste con un celuar y casi me nokia

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un lapiz…paso mañana así me tiras la goma

13 Me gusta

Ayer pase por tu casa, y me tiraste un Toyota Corolla 2017 GNC

1 me gusta

Porque coleccionar figuritas y jugar videojuegos esta relacionado con gente que no la pone?
Me parece una pelotudez barbara cuando estas cosas la dicen pelotudos que tienen 3 hijos a los 27 años o salames que se gastan 20 lucas todos los sabados en el baile para que las minas le den bola

8 Me gusta

Porque es un Taboo que es de otra epoca,en los 80s y 90s si era visto asi, ahora los videojuegos se han masivisado como entretenimiento, mueve mas guita que el Cine, y ahora hasta es visto como “Cool”, pero para los vejetes de mas de 40 lo siguen viendo como virgiada,y las minas por ahi tambien porque la mayoria no entiende como los chomas le dan mas bola a los videojuegos que a ellas,cuando ellas estan horas y horas grabando pelotudeces en Tik Tok y nadie las trata de inmaduras o virgas

7 Me gusta

featured-img-of-post-108410

Kjjjjj perdón 1593 pero tenía que hacerlo

9 Me gusta

Me duele el huevo izquierdo.
Q hago?
Me habre golpeado?
Es normal, espero?
Puede ser grave?
Bajón…

Lo notas inflamado? Al tacto lo sentís más caliente que lo habitual?

???

Igual,no.

Creo q ya duele menos.
Ni idea. Seguro se me golpeó.

2 Me gusta

Segun google es kancer de pene(?)

3 Me gusta

Je,q chistoso

Puede ser varicocele, como un simple quiste benigno, esto último le suele pasar a los ciclistas o a los motoqueros, asi me lo comentó un urologo. Decía que eso es muy comun y nada peligroso, pero tenes que hacerte un chequeo para quedarte tranquilo porque los sintomas son parecidos. Google te va a hacer perseguir mal, saca turno con un urologo

1 me gusta

Nnv hijos para undia, elester?

1 me gusta

Dónde lo velan, junto al verdadero Gallardo?

4 Me gusta

Kkjjjj que maldad éste Melkor

3 Me gusta

Alguien sabe la movida para congelar esperma en este bendito ispa?

1 me gusta

Como decirle a un simio villero que baje un poco la musica sin armar bardo? Desde las 9 de la mañana esta a pleno mi vecino

3 Me gusta

No se puede.

Che esto no sabía si preguntarlo acá o en el thread fenómenos paranormales kjjj

El sábado de pura casualidad, descubrí que en uno de los dos parlantes de la pc de escritorio, aún cuando la pc está apagada (los parlantes quedan prendidos porque tienen un subwoofer, entonces para que se apaguen o hay que bajar una perilla que tiene atrás el subwoofer o directamente agacharse y apagar la corriente de la zapatilla del piso, cosa que no hago casi nunca porque te corta el internet para el wifi también), agarra voces, sonidos, música, parece una radio, no sé qué onda, no logro identificar qué radio es porque casi no se entiende lo que hablan, tenes que acercarte y pegar casi la oreja al parlante para que se escuche, si estás a un metro o más ni se siente, por eso no lo había descubierto, así que no sé desde cuándo pasa, alguien sabe a qué se debe esto? me pareció rarísimo

4 Me gusta