El Rincón de las Preguntas boludas

Es muy dificil hacer un trapo que tenga un dibujo animado conocido con la camiseta del equipo?

Cómo hago para bloquear canales de YouTube ?
Quiero bloquear a todos los que flashan MasterChef, y siempre que cocinan le ponen 1KG de queso a todo,
Hay y los chetitos usando una máquina que condimenta que parece un rayo láser, mamita

No alcanza con meterle queso a todo, hay que saber cocinar un buen guiso

2 Me gusta

Fijate en los cables che. Capaz que te está agarrando tipo antena de radio algunas ondas que tengas cerca. Bastante raro la verdad, pero con la tecnología actual puede pasar jaja

1 me gusta

Tenes que estar logueado en YouTube. En los puntitos que te aparecen al costado de los videos que tanto odias pones (No recomendar este canal) o (No me interesa). Y si realmente es algo en específico con un usuario (Ej. en mi caso Dross) te vas al canal que queres bloquear, tres puntitos, bloquear usuario.

Todo esto te lo digo por medio del celular, siempre hice todos esos pasos en la aplicación de YouTube y anda joya.

3 Me gusta

Jajaja, te cansaste de cómo el veneco inventa historias que solo salen de su mente con softwares que recrean entornos? Anda muy vendehumo últimamente.

4 Me gusta

Me cansé de que sean puras mentiras y humeadas para llamar la atención. Sumado a lo patético que me parece él fuera del personaje y cómo actúa en Twitter, pareciera un troll de los que tenemos acá EN LA VIDA REAL.

3 Me gusta

Che. Estaba buscando unos auris así. Tienen repuesto De cable o es difícil conseguirlo ?

La verdad la primera vez que lo escuché me cagué bastante kjjj pero si, muy raro, vos decís que el modem del internet capta alguna antena u onda de radio y la hace salir por el parlante? porque el modem también queda prendido cuando se apaga la pc y quedan los parlantes prendidos también

1 me gusta

Es depende de como los tengas conectados a los parlantes pero puede ser también. Desconectalos y dejalos cerca del modem o en otra parte de esa habitación. Si siguen sonando llama a un cura kjjj o directamente tiralos (?) es raro, pero a veces pasa, me sucedía algo bastante similar en el pasado con parlantes de un equipo de audio grande, pero jamás de voces, sino de radio frecuencias

1 me gusta

kjjjj pasa que el otro día con mi hermano los apagamos desde atrás del subwoofer y no hizo más ruido, pero es un pijazo tener que apagarlos de ahí todos los días, medio incómodo

Y están conectados al cpu encima, habría que ver si apago el modem qué pasa, si agarra sonidos así, ya no sé jajja

Y que se escuchaba? ruidos nomás? acá se escuchan voces clarito, el tema es que se escuchan tan bajito que no llego a alcanzar a escuchar qué dicen, como para buscar qué radio es, bah, yo digo que es una radio, ya veo que son comunicaciones de querusa o de una remisería kjjjj

2 Me gusta

Gracias ya bloquee a varios

2 Me gusta

Primero grabá que se escucha con el celular, con un micrófono de fono se debe oír más claro a ver que hablan jaja después si te das cuenta que es un radio no le des más bola, ahora si son llamadas… empeza a chusmear hablaba con la ouija kjjj

2 Me gusta

Estos tienen repuestos del cable y del auricular, ya que tiene una especie de mini enchufe. Son buenísimos, a mi se me rompio el cable ( por boludo ) y compre el repuesto por ML

1 me gusta

Hablando de radios
Alguna vez les pasó que haciendo zapping engancharon una remisería con los televisores de tubo ?
No entiendo a que se debe , pero uff, si me habré enganchado escuchando pedidos de la remisería

3 Me gusta

Estaba a punto de comentar eso jajaaj, en la casa de mi abuela cuando yo era un pibe miraba la tele y se saturaba unos segundos y ahi te tansmitia mensajes de radio de remiserias y de la comisaria creo por unos segundos jajaja era una paja

2 Me gusta

Si estás en una parálisis del sueño y viene alguien y te mueve. Se te va?

En mi caso cuando me pasaban durmiendo con la que era mi novia, ella se daba cuenta y me despertaba, asi que supongo que si

2 Me gusta

ajajaja sisi, se siente como que hablan entre personas, no a mi, menos mal kjjj ya voy a hacer esa prueba de grabar con el celular, vamos a ver si se escucha

Me parece que no, pero lo que sí me pasó, es que un día, de chico, boludeando con unos walkie talkies, que encima eran medios berretas, me agarró una conversación de una remisería y me cagué todo porque no lo esperaba ni ahí, nunca habían funcionado para nada kjjjj

4 Me gusta

Porque el queso para rallar se gasta mas rapido que el rallado?

O sea vos podes tener un sobre de 150gr en un sobre y no se gasta tan rapdido como el trozado, el que es para rallar

2 Me gusta

porque en el queso para rallar esos 150gr también incluyen la corteza del queso