El Rincón de las Preguntas boludas

No me deja de perder la tapa del sifón de la pileta de la cocina. Que carajo le ponen? Ya probé con teflón y no hubo caso.

1 me gusta

Calentate, caga a golpes todo, y no pierde mas

6 Me gusta

Si yo lo vi pasar tambien. En ek secundario estabamos con mas ganas que un perro y las minas se iban con pibes mas grandes. En algun caso lo entendias porque buenp ya tenian auto y cosas asi. Pero es otros casos decias que carajo le ven?. Pero es casi lo normal la mina sueke ser un poco menor que la pareja

1 me gusta

Verdaderamente,no creo q el dulce de leche sea un invento argentino.
La humanidad cuanto tiene?
300000 años?
Y nunca a nadie,se le ocurrió mezclar leche c azucar??
A un argentino??
No lo creo…

5 Me gusta

Que jodida es esa mierda, yo una vez la desenrosque porque estaba todo tapado y no pude ponerla mas jjj

3 Me gusta

El peor invento de la humanidad.
Un pedazo de plastico con 2/3 roscas y tiene mas dificultad que mandar un cohete a la luna.

El que lo inventó, era un sorete.

3 Me gusta

Te tira onda una minita de buen $$$, pero no te calienta ni un poco. Se intenta algo o pasan?

Alguien tiene ese gif que hay un negro cogiendo y de la nada se detiene y pone una re cara de ojete?

2 Me gusta

519173c1ea8d04844de57fdf845a3d0f

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Por lo general traen un tapon de goma con una mariposa. A lo mejor es muy pedorro el que tenes

1 me gusta

El original de la bacha era una cagada, casi que no tenía rosca y a los pocos meses empezó a perder cada vez mas hasta que hice mierda la tapa de tanto forzarla. La que compré ahora es un poco mejor pero efectivamente sigue siendo pedorra porque no trae lo que decís, solo es una tapa que va roscada por fuera del sifón.

2 Me gusta

Y el video lo tenés?

Es para un trabaja práctico? Yo lo estoy necesitando también.

3 Me gusta

Es originario del sudeste asiatico

4 Me gusta

Que manera de preguntar boludeces acá eh!

1 me gusta

image

8 Me gusta

Por lo que tengo entendido hay un montón de dulces parecidos en el mundo, así que se podría decir que es una variante argentina de algo que existe desde siempre.

2 Me gusta

Pasen tips para chamuyar a una milipili.

2 Me gusta

Arrancate un par de dientes y hacé Trap

8 Me gusta