Que jodida es esa mierda, yo una vez la desenrosque porque estaba todo tapado y no pude ponerla mas jjj
El peor invento de la humanidad.
Un pedazo de plastico con 2/3 roscas y tiene mas dificultad que mandar un cohete a la luna.
El que lo inventó, era un sorete.
Te tira onda una minita de buen $$$, pero no te calienta ni un poco. Se intenta algo o pasan?
Alguien tiene ese gif que hay un negro cogiendo y de la nada se detiene y pone una re cara de ojete?

Por lo general traen un tapon de goma con una mariposa. A lo mejor es muy pedorro el que tenes
El original de la bacha era una cagada, casi que no tenía rosca y a los pocos meses empezó a perder cada vez mas hasta que hice mierda la tapa de tanto forzarla. La que compré ahora es un poco mejor pero efectivamente sigue siendo pedorra porque no trae lo que decís, solo es una tapa que va roscada por fuera del sifón.
Y el video lo tenés?
Es para un trabaja práctico? Yo lo estoy necesitando también.
Es originario del sudeste asiatico
Que manera de preguntar boludeces acá eh!

Por lo que tengo entendido hay un montón de dulces parecidos en el mundo, así que se podría decir que es una variante argentina de algo que existe desde siempre.
Pasen tips para chamuyar a una milipili.
Arrancate un par de dientes y hacé Trap
Preguntale si está a favor del robo
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un ladrillo…sigo pasando todos los días así te construyo el palacio mi princesa.
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un disco rayado…con un disco rayado, con un disco rayado, con un disco rayado
Ayer pasé por tu casa, me tiraste con un celuar y casi me nokia
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un lapiz…paso mañana así me tiras la goma
Ayer pase por tu casa, y me tiraste un Toyota Corolla 2017 GNC
Porque coleccionar figuritas y jugar videojuegos esta relacionado con gente que no la pone?
Me parece una pelotudez barbara cuando estas cosas la dicen pelotudos que tienen 3 hijos a los 27 años o salames que se gastan 20 lucas todos los sabados en el baile para que las minas le den bola