El Rincón de las Preguntas boludas

Un boludo,porque de ahí podes volver,podes demostrar que no sos un boludo,pero la fama de hdp no te la sacas más,por más que después demuestres que sos Lazie atado,siempre va a quedar esa desconfianza de parte de la otra persona

9 Me gusta

Yo siempre me considere boludo

2 Me gusta

te quedas corto

1 me gusta

Volvió el bufarra marplatense de shaka @Manuk

2 Me gusta

El ultrajado y domado por el camarada Fanático ? No aguantó parece, supuestamente tenía ban hasta noviembre

2 Me gusta

La primera pregunta es para qué abrieron este post?

Ya sabes que hacer.
20220714_135130

7 Me gusta

Gente que programa de pc recomiendan para hacer un trabajo practico de cuadros conceptuales, en la facultad me dijeron el paint, pero se pueden hacer cuadros ahí? Alguien que la tenga clara en estas cosas que me ayude-

@Morgoth

Muchachos, unA consulta. Tengo que comprar unos auris para el telefono y quiero que sean decentes:

  • que no pasen las 20 luquitas
  • con cable, no wireless.

Algunos modelos que conozcan?

4 Me gusta

Por que a las minas se les cae menos el pelo? O ellas tienen mas?

2 Me gusta

hace 3 semans me compre en fravega estos, tambien los uso para la pc

Sin dudas recomiendo éstos, los tengo hace 2 años y son la gloria. Encima si se te rompe el cable , se reemplaza. @Goldberg

Samsung HS1303

Yo los tengo en negro y la verdad no me arrepiento. Unos $2600 mangos con envío y todo me costó. Ya había comprado un par en un black monday de noviembre, pero mi gatita me lo mordió y tuve que volver a comprar este que estoy usando ahora.

1 me gusta

Porque son chicas con el Síndrome de Remedios de Escalada, padre. Por eso.

1 me gusta

Con ketchup. Por qué no con chimichurri o barbacoa…

Simple. Usando Google en modo incógnito. Lo mismo vale con Youtube siempre y cuando se pause el historial de los resultados de busqueda.

2 Me gusta

Manejame la vida Moineco…digo Wagner

3 Me gusta

@El_Pelado_Millonario es Danybeatle.
Teoría confirmada

3 Me gusta

Gente saben si funciona bien el subte D a la salida de los partidos? Quiero ver si tengo chances hoy de volverme volando del partido

Debería, cierran a las 23hs los dias de semana y el partido va a terminar "temprano "

1 me gusta