El Rincón de las Preguntas boludas

boca: apertura 92, clausura 06, apertura 08 y copa argentina 15

velez: clausura 09

estudiantes: apertura 06

river: clausura 14

todo lo que gano arsenal

1 me gusta

La abreviación de @King_James en plural (?

3 Me gusta

kjjjj no sabe, kjjjjjjj

7 Me gusta

Soy el único que puede cerrar la puerta de la heladera con la chota?

¿El inicial decis vos? en las últimas fechas nos cobraron un penal contra Racing, que fue, y nos inventaron uno contra Estudiantes, que atajo Chichizola.
pd: También me acuerdo que expulsaron mal a Balanta en la única perdida de puntos de local que tuvimos, contra Godoy cruz en las primeras fechas.

ajajja yo lo uso como una risa burlista o sarcástica, no cuando me río porque me da gracia algo, onda “uhh a la bosta se le va libre el Roto salvio, los dejó de garpe kjjjj”

jajajaja

3 Me gusta

caracajada

el que nos regalaron un penal contra arsenal que fue similar al de boca vs central en copa argentina

El robo mas grande que vi fue ese noca rosario central que cobraron un penal 5 metros afuera del area

Arsenal fue un chorreo continuo mientras vivia grondona ajajaj

2 Me gusta
1 me gusta

Cómo era esa frase que era algo así? “miro, miro, miro y lastimo”, no sé si eran esas palabras, pero algo así era y creo que se entiende la idea, tampoco me acuerdo de dónde había salido, pero se me vino a la cabeza ayer de la nada y no me puedo acordar cómo era jajaaj

Será esta?
Veni, vidi, vici = Vine, ví, vencí

Por q hay postes de luz,semaforos,etc c las cadenas o esas cosas para atar las bicis/motos. Q quedan abandonados??
O sea, sacaste tu bici y dejaste eso ahi?
Para q? No logro entender? O le robaron las cosas? Pero c eso cerrado? Q son? Huddini los chorros?
No logro entender…
Esta lleno de postes c cadenas abandonadas…
Ustedes q opinan?

Nop, no era esa, me acuerdo que acá cada tanto la decían o no sé si eran amigos míos, pero me quedó la duda y no me la puedo acordar jaja

¿Che maquina, que pasó, silenciaste todos los th’s relacionados con el fulbo argensimio?

1 me gusta

Yeah! y algunos de fútbol internacional también, se vive mejor así, mucho más tranquilo, aparte en 15 minutos me pongo al día con el resto de los th del foro y a otra cosa jaja

3 Me gusta

te estás perdiendo la cantidad de thread falopas que se abren por dia

es increible

3 Me gusta

Menos mal entonces, lo mejor que pude hacer! había que desconectarse de todo eso, sino te enteras de todo el día a día y al detalle y termina siendo perjudicial para la salud mental de uno

3 Me gusta

¿Usted esta al tanto de lo que sucedió ayer?

Hay que tomarselo a joda, si no es para salir a acuchillar simiosteros con un tramontina.
Si total es la línea que bajan desde el club, están en un cumpleaños pareciera.

4 Me gusta