El Rincón de las Preguntas boludas

Vale la pena gastar unos pesimios en un cepillo de dientes mecánico?

1 me gusta

No

1 me gusta

Pies de princesa tenes

7 Me gusta

jaja pero donde las ves cerradas?, están cortadas o les cagaron la zona de la llave.

Capaz que las que viste vos de pasada solo parecían cerradas de casualidad en el corte por una cuestión de forma de la linga que muchas veces se mantiene.

2 Me gusta

A veces estan rotos por que el chorro le hizo fuerza. Otras veces tienen varias cadenas en la moto para no andar con tanto peso, llevan una cadena para atarla durante el dia donde pare. Y de noche cuando deja la moto durmiendo en la calle la ata siempre al mismo poste y deja las cadenas atadas extra ahi mismo.

1 me gusta

Ustedes se bajan del auto cuando van a cargar
Nafta? Yo si.
Los que no son unos tremendos hijos de puta
A quien se comieron?

8 Me gusta

https://twitter.com/Mirexshotz/status/1548950259501514752?t=Oq8WqN4WMc9TyrqCvP44zA&s=19

1 me gusta

Ni en pedo bajo a cagarme de frio

1 me gusta

¿Quién es más grande: San Pijenzio o Rasincopas?

@Angelito_Millonario

Como se lo extraña

1 me gusta

Una vez no me dejó bajarme el playero. Re perseguido el flaco, por ahí le habían robado hace poco (era una zona tranquila igual). Fue la única vez que no dejé propina, porque me respondió para el orto cuando quise demostrarle confianza. Ni ganas de pelear a un laburante, pero tampoco iba a premiar su actitud.

2 Me gusta

Los dias ya empezaron a alargarse, o sea hay mas luz.
Ya estás mejor de tu bajon???
@EDDIE

1 me gusta

todos los dias tengo bajón :stuck_out_tongue:

ponele que si, pero tambien ponele que no (?

a partir de hoy 15 dias encerrado en el depto, no puedo salir ni a la esquina, guardia pasiva del laburo, 24 hrs ATR por si las moscas se le ocurre llamar a alguien para que le solucione algo

bajon pero dsp a fin de mes cuando llega el sueldo se me pasa :stuck_out_tongue:

gracias por preguntar (?

2 Me gusta

Hay q esperar la primavera.
Je

1 me gusta

Hola

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Como le dicen al hijo de winni de poo?

1 me gusta

hijo de mil putas

7 Me gusta

La ensalda?
C limón o c vinagre?