El Rincón de las Preguntas boludas

1500, 100 por año (?

3 Me gusta

Y si, ahí ves el semillero… Soy un scouter, ahí ves la que en breve promete

3 Me gusta

Cuando vuelve a abrir sus puertas el Rincon del forista Nismaneado @Oscar ?

Se viene?

7 Me gusta

Estoy en busqueda de un monitor para mi PC porque ya quiero dejar de usar el televisor para esa funcion jajaj pero mirando precios no entiendo por qué son tan caros en comparacion con los televisores… un monitor de 24 pulgadas sale casi lo mismo que un smart tv de 40 y segun las especificaciones los dos son full HD.
En cuanto a los monitores veo que varian todos el precio entre 40 - 60 lucas y por ahi cambia que sea 24 o 27 pulgadas, pero todos tienen la misma especificacion… todos HD y 65-75Hz de frecuencia… no se por que es que varian tanto el precio… saben que conviene? hay una diferencia entre pagar el mas barato a pagar el de 60 lucas si las especificaciones son practicamente las mismas?
la verdad no entiendo mucho del tema… me parecio bastante caro en comparacion a los televisores

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Kjjjjjj

3 Me gusta

Gente me compré hace poco unas zapatillas, me quedan bien de largo. Pero me aprietan muchísimo del empeine. Que puedo hacer para que se ablande un poco?

Lo típico sería que las uses bastante aguantándote lo que venga, hay que domar el calzado, al menos que tengas otras idénticas que esas te queden bien, sino puede ser que necesites un número más.

En el caso de las adidas urbanas es una mierda. En algunas soy 12, en otras 11.5, hasta 11 siempre UK. Fijate bien eso, un 0.5 te puede joder la vida

3 Me gusta

Son Nike, hacía muchos años que no me compraba unas Nike, andaba usando Adidas hace como 10 años

Calzo 45, no se que medida sería en UK

Estamos iguales. Calzo 44/45 depende la marca. Fijate que con Adidas comparten talle, así que si son 11/11.5/12 vas a tener que ablandarlas con el uso a lo sumo, y si te sigue jodiendo el empeine vas a tener que usarlas flojas o directamente no te van a servir, en mi caso con las superstar de adidas las tuve que hablandar por el mismo problema que vos, las usé unas 15 veces en un mes y listo, me quedaron joya

2 Me gusta

Las estoy usando flojas justamente, pero me pareció raro que fueran tan duras en la parte del empeine, que recuerde no eran así las anteriores que tuve

1 me gusta

Hay preguntas boludas y preguntas buenas?

2 Me gusta

Las use todo el día y pero tengo ambos empeines colorados, nunca salí de mi casa, voy a ver si las puedo cambiar por medio talle o sino aplicaré este método

Para mi que saben todo. De eso viven de encajarte fruta fulera

1 me gusta

Es una estafa.

1 me gusta

El 2001 concuerdo y agrego ese boca que jugo triangular con tigre e independiente. Le armaron el triangular a pedido con una semana de descanso en el medio antes del partido definitorio.

1 me gusta

Que significa kjjj? Todo el mundo poniendo eso…

@Alguien

1 me gusta

san lorenzo, no independiente

1 me gusta