El Rincón de las Preguntas boludas

No lo se correctamente. Yo escribo en oraciones, tipo telegrama. Igualmente, tu forma de escribir es tu sello característico, ergo, no estoy en contra. Solo me agarro curiosidad saber el por que

1 me gusta

Donde compran ropa?

2 Me gusta

Yo solía comprar los jeans en un local llamado le utthe. Hace rato que no me compro nada igual, deberia comprarme al menos una remera. Lo malo es que soy quisquilloso y busco remeras blancas lisas de algodón y parece que hoy en día no hay de buena calidad, ademas de buzos

Busca Ser basics en instagram, es medio inflado el precio pero tienen remeras listas de distintos colores, buzos lisos con capucha o cuello redondo y gorras

1 me gusta

Outlet levis Av mitre munro

1 me gusta

En que momento esta “bien” ser medio “pajero” con una mina por msj? Obviamente una mina con la q ya venis teniendo charla hace rato.

Porque con toda este movida del feminismo y bla bla. Si no sos directo te tildan de “tibio” o “lento” pero capaz sos directo y te mandan al carajo+una denuncia por acoso.

Por ejemplo, la mina aveces me manda msj calentandome la pava, le sigo el jueguito pero hasta ahi, siempre muy “precavido” me gustaria decirle un par de guarangadas más pero capaz q a la mina le cae para el orto(?)

A vos, B ella

A que planes tenes X dia/s
B Nada ppr ahora jeje…
A Nos vemos el X en Y lugar a las Z horas.

Ahi te la chapas y despues vas viendo

1 me gusta

:rofl:

Son misterios de la vida mi estimado, como Arielo y su cosillas o @riverazo y su :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Yo uso esta app pra ver lo que necesito, ficho el local y voy directo

Hasta ahora los precios de la app son los que están en los locales

3 Me gusta

Yo pienso cuando ya garchaste o vienen hablando de coger, generalmente con minas que tienen poco tiempo, o uno mismo, se planea todo y se coge en 1 hora y chau, sino ni idea. Si hay mucho tiempo libre es peor chamuyar, te quedas sin tema de conversación y hay mas tiempo para hacerse la paja mental y decir “aaah ni ganas de juntarme”

1 me gusta

Los partidos, y no solamente los de River, los miran con el volumen de la tele explotado o tranqui?

Tengo un vecino que no solamente mira los partidos de bosta con el volumen de la tele al mango, sino luqui. Premier, copa africana.

Justo la otra vez pase por una casa que también tenía el partido de Argentina al mango. Y nada, me surgió esta pregunta boluda.

2 Me gusta

Eso es re depende, yo prefiero a volumen normal. Pero si me haces la misma pregunta escuchando música en el auto y tambien, normal, fuerte me desconcentra, ademas me hace sentir papelonero.

Osea si escuchas la tv al mango fija que salis con el auto al re palo escuchando trap/reggaeton

2 Me gusta

Pedí matambre y me mandaron algo que en la etiqueta dice “manta parrillera”.
@El_Sensei me cagaron o manta es lo mismo que matambre?

2 Me gusta

Que se yo, pero quejate, hace el reclamo
EWk-qDVWoAAro4U

5 Me gusta

Después de comerlo te digo si me quejo o no (?

2 Me gusta

Donde pediste? Te llegó hecho o es carne cruda? Es medio polémico el tema de la manta parrillera,tenés foto para mostrar?

2 Me gusta

image
Esto me salio googleando, no se me hace que sea precisamente matambre ajaja

Ahi googleando mas vi qeu tambien le dicen manta al vacio algunos… un quilombo con las denominaciones, es como cuando vas al interior ajaja. Pero matambre no vi nada

4 Me gusta

ajajaja posta, tiene hueso eso!

3 Me gusta

Es una engañifa de los supermercados,te ponen manta parrillera a lo que puede ser matambre, tapa de asado o vacío,por eso le pedí foto,porque puede ser cualquiera de esas

4 Me gusta