El Rincón de las Preguntas boludas

a mi me dicen manta parrillera y me imagino una frazada para la parrilla jajajja

13 Me gusta

es que por el nombre tendria que ser el matambre,que es lo que recubre al asado,es finito y abarca bastante,vendria a ser algo como lo que vos decis,un frazada je,pero el tema es que los supermercados te ponen ese nombre,que si es algo para hacer a la parrilla,pero no es un corte especifico,por ejemplo en Vea se que ponen Manta Parrillera a la falda deshuesada a veces,otras a la tapa de asado,no se como sera la situacion del amigo @ariel1989 que me invoco y no aparecio mas jaja, dice que se lo mandaron,ahora pregunto yo quien se lo mando,una rotiseria?

7 Me gusta

No tengo foto porque ya me lo comí

Ahora que recuerdo, en realidad pedí falda deshuesada en un jumbo. Y lo que me llegó no tenía hueso. Lo pedí crudo.

Igual ya está, ya lo morfé (?

4 Me gusta

Si, pregunté acá porque lo que yo googleaba no tenía nada que ver con lo que me había llegado

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Haciendo honor al título del th:

1- porque se dice ojete cuando alguien tiene suerte? En qué se relaciona con la suerte?

2- porque los yankis dicen “kiss my ass” en vez de “suck my dick”?

3- porque en algunos países se maneja por la izquierda y otros por la derecha (y lo mismo del volante)?

2 Me gusta
  1. Por la taba
  2. Porque ass tienen todes, dick solo algunos
  3. Los ingleses siempre hacen lo contrario, como por ejemplo medir los tornillos en fracciones de pulgadas o usar yardas
2 Me gusta

1- no se entiende

2- lo que lo dicen son los varones

3- los yanquis tambien miden en pulgadas pero manejan de la izquierda.

aparte, japon y thailandia que no tienen nada que ver con uk tambien lo hacen

Ah cuando yo pregunto nadie da bola.

Pero pregunta el Loco y le responden al toque.

1 me gusta

Gracias amigo por acordarte de mi, después te mando un código de promoción hot sale para pañales.

3 Me gusta

¿Cada cuánto se compran ropa?

2 Me gusta

Cuando se puede. Por ejemplo me voy stockeando depende la estación del año y lo que me falta. Hacia como 2 años.que no compraba ropa, osea remeras, medias, boxers si. Pero hablo de zapatillas, campera, buzos

Eso si a credito sin interés sino me quedo out

1 me gusta

A alguien le pasa que está escribiendo En el teclado y escribe mal el orden de las letras. ?

Ejemplo , quiero escribir “bicicleta” pero cuando escribo me sale “bicilecat”

Me pasa muy seguido y me asusta que sea un problema neurológico permanente o algo así

Busque en Google pero no encontré nada al respecto, pensé que era un tipo de dislexia al escribir pero nada que ver

3 Me gusta

Me pasa pero cuando escribis apurado al palo, no te persigas, de ultima seras dislexico o como sea (?

4 Me gusta

porque tienen el culo sucio siempre

7 Me gusta

cuando visito a mi vieja renuevo un par de prendas, eso es cada 1 o 2 años

1 me gusta

Debés ser muy gatero

2 Me gusta

Pensé que era el único que compraba cada muerte de obispo.

2 Me gusta

yo no soy muy coqueto. de hecho, estoy usando una remera que me regalaron a los 13 (tengo 28)

3 Me gusta