El Rincón de las Preguntas boludas

Lo peor es que parece que esta entrenado el muy hdp.

4 Me gusta

Hay q traer un nazi de eso a las villas. Sabes la limpieza q se arma? Y de yapa va a Rosario y te limpia a los narcos

1 me gusta

jajaaj lo mismo pensé cuando lo vi, ni en los videojuegos agarras tanta puntería en un shooter en primera persona y ahorras tantas balas como este loquito kjjjj

1 me gusta

Porque se fijan tanto en la altura?

7 Me gusta

Nada que una buena cogida previa piña la mandibula no solucione

Muchas cosas se dicen siempre de los que se mandan estas maniobras, pero pocos hacen hincapie en lo cobardes que son, si ya pegar una ñapi de atras es de cagon, esto es ser cagon nivel vokaka.

Creo que viene de los yankees esa moda estúpida. Yo tampoco lo entiendo

Es como que el cuerpo tiene memoria, también pasa cuando llegas a tu casa y te agarran ganas de cagar. Igual haces bien en lavarte las manos antes de mear, siempre me acuerdo de la película torrente, dice que hay que agarrarla con las manos limpias

Mató a una señora blanca y es un supremacista blanco cuando se bajó del auto no hay nada de sangre

1 me gusta

¿A alguien más le pasa cuando quiero escuchar un msj de voz en WhatsApp se apaga la pantalla?

5 Me gusta

ajajaj a mi también me pasó siempre, nunca entendí porqué, porque medio que se cuelga todo

1 me gusta

Ay amigo ay amiga. Anda.

1 me gusta

Y bueno, depende la urgencia.
Por ahora no fuí.

Y de este amigo no te acordás.

2 Me gusta

Ya estás ebrio?
Tan temprano?

1 me gusta

No.

Se rompió el calefon.
Tengo q bañarme c agua fria.
Me quiero matar ameo.

1 me gusta

Hace bien al pelo y a la piel.

1 me gusta

0k

@Nuncahabrajusticia Te hago una pregunta; A que se debe el uso de prosa para escribir un comentario? Es una cuestión estética o una cuestión de personalidad?

Q tal, no tengo idea.
Debe ser culpa de la escuela. Nunca habia notado mi forma de escritura.
En q se escribe?

3 Me gusta