El Rincón de las Preguntas boludas

Se puede hacer una copia de la memoria del celular?

1 me gusta

image

obvio, conectas el celular a una compu por usb o sino tambien existen adaptadores, volcas el contenido y dsp lo copias a otra memoria

4 Me gusta

xq el “creador” nos puse pelotudeces al ser humano en el cuerpo??

para qué tener tantos dedos en los pies ??
para que cuando nos golpeemos el chiquito gritemos?

para qué sirven los pezones en los hombres?? una loca q conocí le calentaba tocarme los mios, o sea WTF?? a mi no me produce nada

para qué sirve el “pupo” ??

asi miles de partes mas, al pedo, simplificá capo

2 Me gusta

El ombligo sirve cuando estamos en la panza de la madre, por ahí pasa la comida al feto

7 Me gusta

JAJAJA cuando me lo hicieron, me dio risa.

1 me gusta

y los dedos de los pies son para no caerte de trompa

1 me gusta

Para qué existe el bostezo? si cuando estás cansado y con sueño, lo sentís igual en el cuerpo y la cabeza kjjj

al final, el que nos diseñó, puso pelotudeces en el organismo

las uñas, para qué carajo sirven las uñas?? si abajo hay carne como tenemos en el 99% del cuerpo y no está recubierto

2 Me gusta

Creo que mejor deberías estudiar medicina para resolver todas tus dudas

será verdad q las gitanas andan por la calle en concha debajo de esos vestidos ???

1 me gusta

Una buena salsita para el pescado a la parrilla cuál puede ser? Me gustaría un thread sobre cocina asi aprendo recetas o pruebo sus métodos, y que incluso los extranjeros compartan su forma de preparar algunas comidas, pero no se crear eso.

2 Me gusta

Entra cuchillo salen las tripas

4 Me gusta

marquelo como favorito sr

1 me gusta

Como subo un archivo al drive de Google? Me siento una boluda pero no encuentro.

image

1 me gusta

Pienso hacer una cuenta de face/insta para cosas de River/anti mitomania. Como hago para hacer un face que no devele identidad? Es facil o si o si hay una forma de saber quien soy?

Peor la cura que la enfermedad!!!

2 Me gusta

Algun dia la robledo dejara de robar y subira una foto interesante?

2 Me gusta

Paea alimentarte cuando estabas en la panza, o sea,creo q por ahi se "conecta"el cordon umbinical.

1 me gusta

Solta, hermano.