El Rincón de las Preguntas boludas

Hasta no ver ese anillo de globo no aflojo

2 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Es posta esto? AJJA

¿Sigue existiendo en Argentina el Actimel? Hace al menos 10 años que no veo uno. Y eran uma delícia.

2 Me gusta

Yo escuché que lo sacaron por pseudocientífico. Se comentaba que el L casei defensis no existia. Pero ni idea, no lo cheque.

Desde que desaparecio actimel que no puedo afrontar mi dia a dia. Me tomaba uno de esos t quedaba con vigor para todo el dia

Duda existencial (?), porque en Bs As y otras partes del país, dicen “chorro”, y cuando usan el verbo, dicen “chorear” y no “chorrear”? acá decimos “choro”, porque es “chorear”, simple, o también dicen “perro” y “perear”, “curro” y “curar” y similares con los sustantivos y verbos que lleven doble R al medio? no le encuentro lógica (?) kjjjj

Encima la palabra posta es “choro” y viene del quechua, acá les dejo el artículo así se desasnan, ignorantes mal hablados (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Algun dia ruggeri y compania dejaran de robar con anecdotas (mas que conocidas) con maradona y/o bilardo?

1 me gusta

Eso no lo escuché.

Por eso digo, deberían decirle a todo así, no hacer la excepción con esta y porque si, aparte, chorro es un chorro de agua, viejo kjjj

En el mismo link dice que el origen es calo español, de los gitanos básicamente. Y calculo que difieren por la tonada (?

1 me gusta

Cuando compras cebolla y viene fea, el verdulero sabrá y la vende igual?
No sirven dsp , te arruina la comida
Da una bronca

1 me gusta

Antes de fin del año pasado los vi en un COTO de flores

1 me gusta

Los perfumes se evaporan?
Tengo uno medio bueno, no lo uso mucho.
O se evapora o me lo están usando,?

1 me gusta

se evapora como pedo en calzón con agüero

1 me gusta

Uh la puta madre

Alguno sabe por qué hoy el foro estaba en modo solo lectura?

1 me gusta

Ni idea

2 Me gusta

No, se va a poner peor año a año conforme vayan envejeciendo…

3 Me gusta

bloqueo para realizar alguna limpieza de la base de datos o correr algun script, renovación de alguna licencia, vetu a saber

3 Me gusta