El Rincón de las Preguntas boludas

Esa es la militancia que quiere la gente (?

4 Me gusta

El tema es que tengo el agujero estandar (?). O sea, debe tener 5cm de diametro, ponele, no entra ningún plafón y como alquilo no quiero agujerear nada, le esquivo al plafon entonces?

Y yo diría que si no queres tocar mucho vayas a una opcion mas pequeña que te permita sostener la lampara desde el agujero que ya tenes.

1 me gusta

Te va a funcionar indistintamente porque es corriente alterna, pero la fase (el vivo) debería ir al contacto central del portalamparas, ya que es menos probable que lo toques con las manos; y el neutro a la carcaza/rosca. Esto para disminuir las chances de quedarse pegado mientras enroscas la lamparita.

El cable de la fase suele ser de color negro, gris o marron y el neutro azul.

1 me gusta

Gracias, después voy a chequear el tema de colores mejor entonces.

2 Me gusta

Por qué al mamerto de Gustavo Lopez lo apodan “Flauta”?

1 me gusta

No sé si ya es tarde pero si le vas a poner LED, la fase además de que por seguridad vaya en el culote, tiene que ir ahí para que no parpadee

2 Me gusta

x flaco y “largo” (de altura) malpensado, cochino

2 Me gusta

Mirá… compra una nueva. Las heladeras muchas veces cuestan un huevo para que queden bien y andando. Son mucho más difíciles que los aire acondicionados. Te lo digo por experiencia.

Si querés hacer la inversión podés comprar una nueva. Te sacas el problema de encima y te aseguras heladera por los próximos 20 años o más.

Cómo te fue?

1 me gusta

Mira, vos sabes que pasó algo muy raro ajajaj el otro día conseguí un destornillador con punta Philips, le saqué el tornillo, se sale toda la carcasa, así que cuidadosamente le pasé un cepillito a las partes donde se veían con suciedad, lo dejé todo bien y lo volví a cerrar

Bueno, me dispuse a probarlo y la ruedita ese día y hasta un par de días después, seguía andando para el ogete, pero de la nada, hace un par de días que empezó a andar mejor kjjjj

No quiero tocar más nada, ojalá dure un tiempo así, ahora ya no se hace infumable scrollear, hasta yo creo que algo de culpa habrá tenido que ver la humedad y el calor extremo que hizo hasta hace un par de días, capaz eso también jode en estas cosas, se pega la goma o algo de eso

1 me gusta

En una de esas la limpieza llegó con delay jaja. Puede ser la humedad y puede ser también la humedad de la misma mano que hace que se haga más “viscoso” el material. Pero bueno en buena hora si lo pudiste solucionar.

2 Me gusta

Claro, me acuerdo que cuando peor me andaba, tenía o un calor bárbaro o terrible humedad, hasta en la mano. También la pensé a esa, que la limpieza hizo acomodar y mejorar todo con delay kjjjj

2 Me gusta

Jajaj hoy en día las cosas o no se arreglan más o se arreglan solas.

1 me gusta

Si Cataluña se independiza posta, qué pasa con el título de España del 2010? La base grossa de ese equipo era catalana.

1 me gusta

La FIFA chota de mierda reconoce a República Checa como “sucesora” de Checoslovaquia, Rusia de la URSS y Serbia de Yugoslavia. Con eso, te dije todo.

Que pasa con qué?
El título va a seguir siendo de España, y los catalanes que jugaron representaron a dicho país.

Ah buen dato, no fue tarde, gracias.


Bueno, habrá que cambiar esto :disappointed:

Recomendaciones?

1 me gusta

Corta la luz, traza una linea de 4 metros alrededor de eso, da la luz y no la cruces bajo ninguna circunstancia.

1 me gusta