El Rincón de las Preguntas boludas

No creo remache, a lo sumo si el tornillo no es Phillips se usa Torr que es como una cabeza estrellada. Pero son tornillos, el tema es que esas puntas son medio específicas aunque hoy en día en cualquier casa de electrónica se consiguen, yo para que no lo termines de romper del todo a la fuerza jaja.

1 me gusta

Si hubiera una liga paralela cómo tienen los mexicanos, ¿algúno la vería?

Parece Philips, porque es muy chico y está re metido, espero conseguir un destornillador que lo logre sacar y ahí me saco la duda, porque encima tiene un solo tornillo abajo atrás, supongo que se abrirá como el que tenía yo, de atrás hacia adelante todo, nada más que sin la traba a presión en este, sino con más bardo teniendo que desatornillar, demorando más digamos

1 me gusta

algunos mouses tienen los tornillos abajo de las almoadillas

Mira vos, bueno este tiene las 4 almohadillas re mil duras, ya veo que se las termino sacando y después se hacen mierda jaja

si tenes para volverlas a pegar fijate de sacarlas

1 me gusta

No se si va acá, hace una semana se me quemo el motor de la heladera, y la verdad siento que me conviene comprar una nueva que renegar con un técnico que deba comprar un motor nuevo + mano de obra (aprox entre 25 y 30 mil en total).

Que marca recomiendan y, obvio, tener en cuenta que laburo pero voy a comprar una heladera de las más baratas, estaba pensando en Cetrogar y comprar en línea para aprovechar los descuentos. Que opina ? Conviene hacerla arreglar o comprar otra?

Mira, si tu heladera no es tan antigua y te sale eso arreglarla, te conviene arreglarla la verdad. Aproximadamente te va a salir el doble una heladera nueva, pero todo depende de cuánto te puedas manejar con la guita.

Por ejemplo, en mercado libre tenes esto

Buena marca, 56 lucas, de lo más barato en el mercado en general.

Todo depende de lo que realmente si te hizo rabiar mucho la anterior heladera o si te sobran unos morlacos para pagarla en cuotas un año y medio y ya.

1 me gusta

Alguien sabe de programas de TV dedicados principalmente a temas como la Jubilación, pensiones, monotributos y temas laborales en general?
Recuerdo que alguna vez enganché alguno por Crónica, y no se si la TV Pública no tenía uno también pero ni idea los días/horarios.

Que hacen los cementerios con los muertos/ataúdes? Siguen enterrando gente uno abajo del otro o hay un cupo máximo?

Te cobran mensualmente por tener al muerto ahí? O pagas una sola vez el entierro y listo?

Alguien sabe? @Angelito_Millonario

1 me gusta

por experiencia te puedo decir que por ej, cumplidos los 5 años se le avisa a la familia si quiere continuar manteniendo la parcela o en su defecto se crema a la persona y deja el lugar
el mantenimiento es nulo, dependiendo el cementerio tambien, los privados es obvio que tenés que pagar

hace poco tiempo enterramos a mi abuela en uno de hurlingam y me sorprendí que no habia “casitas”

image

sino que era uno mas tirado a cementerio yankee

image

en los municipales se paga una vez y dsp el curro de los “cuidadores” para que te mantenga limpio a tu ser querido, saque las flores feas, etc

3 Me gusta

Hay cupos. Se supone que se tiene que mantener eso, hasta no sé cuánto tiempo, aunque no sé cuánto varíe de cementerio privado a público.


Alguien probó?

C, yo y me parece mucho mejor que la Quilmes común que es aguita sin gusto, a esta al menos se le siente sabor y tiene más cuerpo

Voy con expectativa entonces.

Alguno sabe sobre instalación de plafones? Se puede poner plafones más grande que el tamaño del agujero original? (?)
Se me ocurren ideas para hacerlo, pero no sé si es lo normal / que sea seguro

se me salió el pestillo del lavarropas, algún tuto o alguno que la tenga clara?

@jgabrielb vos no eras electricista aparte de desarrollador? Vení, deja de militar un poco y ayudá a la comunidad turiveriana.

2 Me gusta

Sumo pregunta si aparece un electriboy de TuRiver…

Si tenés que te salen los cables del agujero donde iría el plafón, se pueden unir los cables así nomás sin importar el orden los de la lámpara/plafón nueva y los de la pared o hay que hacer coincidir ciertos colores o algo así?

Tengo que colocar uno y tengo miedo que salte todo a la mierda.

Podes poner el plafón que quieras, pero tenes que hacer los agujeros en el techo si vas a poner uno mas grande, para sujetarlo.

1 me gusta