El Rincón de las Preguntas boludas

Es hace tanto que no perdemos. Que ya no se sabe. Ah reee

2 Me gusta

Jajajaja, ya descargué 400 archivos por hoy. Ya fue, me voy a dormir y mañana seguiré martirizándome con esto.

Desde ya te agradezco un montón por haberte tomado la molestia de ayudarme.

3 Me gusta

Supongamos que Sexo Perez cobra 1M verde al año, se lo pagan a dolar oficial no? O sea 109 millones?

Alguna app que creé segundos números? Pasen una

Se pueden comprar entradas para el cine en el cine o hay que hacerlo sí o sí por la página web/aplicación?

si, tenes las maquinitas, por lo menos en las cadenas hoyts, pagar asi directo

1 me gusta

En general arreglan dólar oficial, si. Pero hay casos particulares que arreglan el precio dólar a un numero determinado, ponele que hoy firmen el contrato y lo estanquen en 150. No me acuerdo que jugador de boke hace poco tuvo conflicto por eso, el precio dólar que arreglo le había quedado muy atrás y no se lo querían actualizar.

Lo que nunca escuche es que arreglasen dólar blue, onda que se va actualizando según la inflación, ahí seria hipotecar las finanzas de un club.

1 me gusta

Alguien sabe el trasfondo de este retrato? No lo del bebé sino la imagen original y donde puedo encontrarla

image

4 Me gusta

Se puede

1 me gusta

Hay alguna forma de limpiar o arreglar la ruedita de este tipo de mouse para que vuelva a andar bien? el que tengo hace menos de 1 año ya empezó a joder para scrollear y me está cagando para todo pero sobre todo para laburar, tan poco duran? tampoco lo cago a palos y lo re cuido

Encima me fijé y no es como el anterior que tenía, que se le podía sacar la carcasa que entraba a presión y podías limpiarle la mugre que juntaba y todo, este por lo que veo no se desarma, no lo quiero forzar porque ya veo que se parte y se hace mierda. Lo único que se sale es la tapita de la pila, será que vienen cada vez más descartables?

No tengo ni idea. Si no llegás a poder te recomiendo éste, sale dos pesos y al menos a mí me anda fenómeno:

2 Me gusta

Logitech un fenómeno, todo eso a 700?? Fuaa

1 me gusta

Se abre ese? porque me parece que voy a empezar a preguntar eso primero cuando averigue para el próximo, ya veo que con varios modelos de estos nuevos pasa lo mismo que no te deja abrir y limpiarlos un toque y la ruedita se caga al tiempo de uso jaja

No veo ningún tornillo, pero quizás se abre tirando para arriba las teclas, he tenido algunos que se abrían así. Por las dudas no quiero probar jaja.

1 me gusta

Quise tantear en el mío haciendo eso, para mi no se puede, debería ser algo intuitivo y tener alguna señal, ya veo que tiro para arriba y directamente me quedo sin mouse :rofl:

1 me gusta

Se hacen pija de la nada. En el laburo usaba un Dell y primero se hizo verga la ruedita y después se terminó de hacer mierda del todo.

¿No tiene ningún tipo de tornillo? (Pregunta boluda) o al menos una traba visible que puedas tironear despacio como para sacar la carcasa de arriba. En mi experiencia no tienen solución, pero bueno.

1 me gusta

Entonces no sabía la joya que tenía antes hasta ahora viendo este, porque el anterior que tuve también era Genius y sin exagerar, lo tuve fácil 10 años usándolo a morir, recién el año pasado empezó a cagarse y como que se trababa el cursor, ahí le di de baja y lo cambié por este, pero el otro tenía como una cuña atrás que hacía saltar la carcasa y algo podías limpiarle, en este no veo nada de eso, abajo tiene el botón para prenderlo o apagarlo (es inalámbrico) y al lado de eso la tapita para la pila, después la carcasa (que obviamente tiene la zona de los dos botones incluída) parece empotrada de alguna manera en la parte gris del medio y después empotrada sobre la base negra, se ven ranuras entre las uniones, pero no sé si se sale eso, todo pegado o a presión y ahora que me preguntas, tiene un tornillito abajo, recién lo veo jaja voy a abrirlo con un destornillador, ahí capaz sale

Es este creo, porque es igual:

Me cuesta creer que no se puedan limpiar estos nuevos, por algo yo buscaba el mismo modelo del viejo que tenía, pero claro, ya ni se debe fabricar

Parezco viejo con esta frase, pero lo de antes era mejor jaja. Ahora si no te comprás un gamer de 4k para arriba el resto son casi descartables. Fíjate que muchas veces los tornillos están cubiertos por alguna etiqueta.

1 me gusta

Tal cual, encima estoy viendo que no sé si es un tornillo o un remache que ni sale, porque es muy chiquito y no sé si tengo un destornillador de ese tamaño, el anterior era un caño, misma marca y forma parecida, si lo pudiera hacer arreglar (creo que se le cagó el láser), lo haría y lo volvería a usar, porque aparte me gustaba más como tomaba la mano, me parecía más cómodo, ya se le había borrado la marca, todo abajo, los botones re hundidos el plástico, la ruedita de goma lisa que ni textura tenía ya, todo re gastado estaba y se me había caído cantidad de veces pero anduvo a pleno y se la bancó 10 años sin joder en nada