El Rincón de las Preguntas boludas

Revivir th estimado

3 Me gusta

Por que cerraron el tret ese donde @Gennaro y el grupo de wasap k votaban para echar a @Hernan por macrista y querian traer a @RafaRiver1 para que banee a todos menos a ellos y Melegarca?
Estaba bueno el tret. Encima no me dieron tiempo a votar.

2 Me gusta

Alla la estan reviviendo

2 Me gusta

Con todo respeto

2 Me gusta

Esta implicito

1 me gusta

CTR, alla la estan reviviendo

Te doy permiso para que lo revivas.

3 Me gusta

Definitivamente no.
Las pepitos de antes si pueden llegar a ser de las mejores. Tenían una paquete marrón clarito creo.

2 Me gusta

Encima creo que lo finaron a calzada

1 me gusta

Ese se fino solo comiendo mortadela descuidando su presion arterial.
@Calzada_Proxeneta desmentime

1 me gusta

Gente, no estoy pudiendo poner el foro en oscuro.
A alguien mas le pasa?
Hay solucion?
Mis corneas y yo se lo vamos a agradecer

Fíjate la configuración

1 me gusta

ahh tenia oscuro pero no habia visto eso de Dark y GagDark o como pija sea jaja

3 Me gusta

A mi se me pone automaticamente cuando pongo el ahorro de batería en el celular. Pero por extraño que les pueda parecer, a mi me gusta el tema claro

1 me gusta

BAN
si ban

6 Me gusta

Pregunta boluda, alguien sabe si viene alguna gaseosa o agua saborizada que sea sabor ananá? me suena que alguna saborizada viene con ese sabor, pero no me acuerdo qué marca o si yo estoy flasheando

Porque necesitaría si o si alguna gaseosa de ananá kjjj

1 me gusta

Levite o la H2o

Feliz cumpleaños chabón, se brinda con Fernet,no con agua saborizada jajaja

2 Me gusta

Baggio Fresh y Placer de Manaos también

2 Me gusta

Jaja si, recién me fijé y apareció una Levité de Ananá, de ahí a que la consiga así nomás, es otro cantar, la H2o no la vi, ya la voy a buscar, después me apareció una tal Placer, que parece que es de Manaos, pero esa marca no recuerdo haberla visto acá, capaz ni la traen a esa jajaja

Nooo, si, obviamente, pero justo tengo ahí guardada una bebida espirituosa que es a base de piña colada, entonces la quería mezclar con algo de ananá (porque bebida no alcohólica de coco ni debe venir), para que no pierda el sabor original ni se mezclen distintos sabores y uno de estos días con este calor o para las fiestas la quería abrir y tomar a ver qué onda jajaj

Gracias x2 crack!

Justo puse esa Placer jajja seguro que Baggio fresh viene de ananá? lo voy a tener que buscar entonces

2 Me gusta

La placer es rica, menos la de Pomelo. Esa sabe a cebolla kjjjj

1 me gusta