El Rincón de las Preguntas boludas

De una! ya voy a ver qué consigo, después vi que del Baggio común, hay uno multifrutal y trae ananá pero mezcla con tres más, de última serviría también y ahora googleando también vi que hay una Cepita de ananá

Algo voy a encontrar calculo, pasa que como uno no le presta atención en los super cuando compra o se lleva alguna de esas bebidas, me parece como raro que haya algo de ananá, capaz las vi y ni me acuerdo o capaz no es tan común de que aparezcan

1 me gusta

La botella blanca? No me acuerdo el nombre.

Con ananá va como piña (jaja perdón). Leche de coco podría ser también. En un momento vendían en Carrefour, ni idea cuánto estará.

2 Me gusta

Calculo que te referís a la piña colada American club jajaaj no no, este es un cóctel de pisco chileno con piña colada que compré en una vinería y quería ver qué tal era, porque estaba bastante barato y está copada la botella también

Ahí estuve buscando en los super y kioscos que me aparecen en Pedidos Ya, y encontré 3 bebidas de ananá, con gas ninguna, pero hay una Cepita de ananá, la Levité que me dijeron los pibes acá y hay un Ades de ananá también kjj pero son pocas las gaseosas de ananá y no en cualquier local me aparecen, la Placer esa ni deben traerla acá jaja y el Baggio de ananá tampoco lo vi, voy a ver si compro alguna de esas que hay y lo pruebo mezclado con el cóctel a ver qué onda

Y de coco no vi nada, sino también podía ser, pero gaseosa o saborizada de coco ni debe haber, debería ser algo así como la leche de almendras pero de coco, como decís vos

2 Me gusta

Feliz cumple loco!

1 me gusta

Muchas gracias Skid! ya me parecía raro que no te vi más por el foro, menos mal que volviste! te deseo muy felices fiestas y gran 2022 colega!

1 me gusta

Ahora que me hiciste acordar, en el barrio chino, una vez compré una gaseosa con “gusto” a ananá. Era demasiado dulce, en un momento creí que iba a necesitar una inyección de insulina kjjjj

1 me gusta

Qué anime es?

https://www.youtube.com/watch?v=wIdP_w-bn1Q

Kjjjj raro que venga algo con gas de ananá acá al menos

Hoy compré, una Levité, pero es Cero, no decía, me cagaron (?) y la Cepita de ananá, ya voy a ver qué onda en estos días a ver cómo queda la mezcla en el trago kjjj

1 me gusta

Hay de la común también. Lo que pasa es que te enchufaron esa porque no la compra nadie kjjjj

1 me gusta

Desde ya que si kjjj porque pedí por Pedidos ya y me llamaron desde el super y no entendí bien si la Levité de ananá no tenían una más grande y solo de litro y cuarto creo, o si no tenían la común y tenían la cero, pero no recuerdo que me haya dicho lo segundo jajaja espero no sea tan desabrida porque a las gaseosas cero las odio

1 me gusta

Yo no la compro porque es cero. Después avísame como es de gusto :wink:

1 me gusta

Por q los mosquitos parece q justo buscan la oreja cuando uno duerme?

3 Me gusta

AJAJAAJAJ la otra noche te juro que pensaba eso mismo, qué odio me generan esos bichos del ogete, después prendes la luz al toque y no se ve ninguno, la apagas, te volves a acostar y a los 2 segundos aparece otra vez a romperte la pija en el oído

Ojalá se extinguieran los mosquitos de mierda, los sufro muchísimo en el verano

4 Me gusta

Es porque vos crees que es el único, pero es el único que podés llegar a escuchar en realidad. Mientras tanto hay otro par de hdps picandote los pies

8 Me gusta

No se si esto va acá pero confío en que el foro me puede dar su opinión.
Mi hermana me llamo asustada porq se le rompió el termómetro de mercurio desparramandose las gotitas de mercurio, intento juntarlas pero por el color del piso no había forma de verlas y las barrió. Resulta q un par de amigas y mi cuñado la asustaron diciendo de lo muy peligroso q es eso si no lo haces bien, Lpm.

Es tan así? Vio videos de YouTube y se traumo, seguramente esas góticas de mercurio esten desparramadas por rincones del comedor imposible de ver y entró en chock. Tiene un nene de 5 y una mascota de mierda de esas chiquitas. Alguno que sepa si es para que se preocupe… se que están prohibidos esos termómetros ahora justamente por eso, gracias.

2 Me gusta

mientras no tengas mascota o bebes que puedas llegar a comer, no pasa nada

3 Me gusta

No pasa nada, el mercurio no es tóxico en contacto con la piel. El problema es si se evapora o lo comes, ahí si se vuelve tóxico. Lo ideal sería que lo junte en alguna bolsa tipo ziploc y lo tire. Pero bueno, ahora que mantenga el ambiete bien ventilado por un rato y debería estar bien.

2 Me gusta

Bien, si lo mismo le dije yo pero desde mi ignorancia, después leí que es jodido si no se manipula bien. Pero bueno juntar no lo pudo juntar( intento con un servilleta) y termino barriendo todo. Ahora si dejó las puertas abiertas para q se ventile y encima están con covid positivo jeje, todo mal.

Gracias por tu respuesta querido widix

3 Me gusta

:+1:gracias locon…

3 Me gusta

Ahora la pregunta es ¿Cómo se debería limpiar un termómetro de mercurio roto? Jajaja, siempre tuve cagazo de eso y por eso mismo me compré uno de esos plásticos nuevos

2 Me gusta