Yo diría que si
Para mi tmb, te la dejan re picando los hdp jaajja pero para mi se la comio imaginandose a Marge
@Kwyjibo Tenes algo que ver con el virus Melissa?
Eh!?
Gente, alguien que tenga experiencia vendiendo en mercadolibre
vendi un par de camisetas y ahora me dieron de baja todas las publicaciones porque las publique como usadas (de otra forma no las puedo publicar al ser de adidas) y al ver que eran nuevos me dieron de baja todo… hoy trate de publicar nuevamente pero me lo dio de baja al toque
Hay alguna manera de publicarlo sin que me lo den de baja? como hace todo el mundo que publica… porque esta lleno de camisetas y no veo que se las den de baja a nadie
Yo lo agarro del mango pero también se lo doy para que lo agarre de la parte del mango.
Siii, pero imaginando a Marge.
Consejos para la tendinitis en el codo?
Dejar la paja por 15 dias
Ir a un traumatólogo, que te derive a un kinesiólogo.
Antes que nada no pongas que la camiseta es nueva en la descripción, después trata de esconder la etiqueta en la foto, y si alguna persona te pregunta si es nueva le decis que tiene solo segundos de uso
Estoy seguro de que quisiste decir minutos
Esto nunca lo hablé con nadie pero alguien mas reconoce el olor a mosquito?
Cada vez que a la noche me vuela un mosquito en la oreja siento ese olor muy particular, medio como metálico. Es normal o solo me pasa a mi?
No, pero no debe ser el único olor que sólo vos podés captar con ese monumento al olfato.
A sangre
ponelas 3 minutos al horno y dsp contamete, el elixir de los dioses
Cómo pudo haber jugado este minusválido como para no irse a la b