El Rincón de las Preguntas boludas

porque laburo en la pc y en la mañana generalmente me rasco la bija jajaja asi como a la tarde

1 me gusta

Que yo sepa, no.
Tenes la alternativa que te dijo @Wagner , o la otra es conseguir un teclado japones + instalar tu OS en japones + aprender a usarlo, cosa que yo nunca probe, pero asi escriben los ponjas en internet jaja.

Eso es hasta donde se. Hace mil no pruebo escribir kanjis via teclado.

2 Me gusta

Igual no entendieron bien lo que quise decir.

Yo estaba usando esto:

Pero me di cuenta que no maneja los de lista Hyogai.

A mi me pasa que cuando me levanto para salir a trabajar miro un ratito el foro, tengo como 8 o mas notificaciones. Después, al mediodía me conecto de nuevo y cuando llego a la tarde le doy de largo hasta las 12 o la 1 mas o menos kjjj

1 me gusta

Ah mira, no conocia eso, muy bueno.
Perdon Angelito, pero ahi ya me llevas a un terreno que no conozco (aun). No puedo ayudarte mucho.

2 Me gusta

¿Por qué cuando respiramos tipo suspiro el aire sale caliente y cuando soplamos tipo silbido sale más frío?

Ya sé que lo están probando jajaja.

3 Me gusta

Rincón del demente es inexistente en TR?

Esta oculto, pedi el link

5 Me gusta

A quién hay q pedir el link?

A mi.

Pasalo por favor.

Si se tocan atrás de los huevos, haciendo presión con los dedos en el perineo, sienten algo en el pene?

image

Tengo una pregunta boluda: cómo pasan un cuchillo ustedes? Lo agarran del filo para que el otro lo agarre del mango o agarrando la punta del mango con el pulgar y el índice, con la punta del filo apuntando para abajo?

3 Me gusta

En mi caso siempre lo segundo. Pulgar e índice casi sobre el extremo superior del mango, filo apuntando hacia vos pero siempre hacia afuera y no contra tu antebrazo, y brazo bien extendido para que no haya lugar a confusiones :laughing:
De esa manera ninguno de los dos toca el filo

3 Me gusta

Pregunta para algún forista colombiano (@Ronaldinho, @MojoRisin). El otro dia estaba viendo TruTV y había una publicidad colombiana que decía “compra tu soat” y quería saber que carajo es eso. No entiendo nada :thinking: :pensive:. Desde ya gracias por su atención :blush:

1 me gusta

Es un seguro obligatorio para los automoviles, por si atropellas a alguien ese seguro cubre los gastos de la victima

2 Me gusta

Ahh, entonces seria como un seguro de responsabilidad civil de acá. Muchas gracias por sacarme la duda que tenia! :hugs:

1 me gusta

hay warhammeros en este foro?

Para ustedes homero se comió a margot al final???

2 Me gusta

Siempre se ofrece el mango. Se me hace extraño entregar un cuchillo de la segunda forma jajaj

1 me gusta