porque laburo en la pc y en la mañana generalmente me rasco la bija jajaja asi como a la tarde
Que yo sepa, no.
Tenes la alternativa que te dijo @Wagner , o la otra es conseguir un teclado japones + instalar tu OS en japones + aprender a usarlo, cosa que yo nunca probe, pero asi escriben los ponjas en internet jaja.
Eso es hasta donde se. Hace mil no pruebo escribir kanjis via teclado.
Igual no entendieron bien lo que quise decir.
Yo estaba usando esto:
Pero me di cuenta que no maneja los de lista Hyogai.
A mi me pasa que cuando me levanto para salir a trabajar miro un ratito el foro, tengo como 8 o mas notificaciones. Después, al mediodía me conecto de nuevo y cuando llego a la tarde le doy de largo hasta las 12 o la 1 mas o menos kjjj
Ah mira, no conocia eso, muy bueno.
Perdon Angelito, pero ahi ya me llevas a un terreno que no conozco (aun). No puedo ayudarte mucho.
¿Por qué cuando respiramos tipo suspiro el aire sale caliente y cuando soplamos tipo silbido sale más frío?
Ya sé que lo están probando jajaja.
Rincón del demente es inexistente en TR?
Esta oculto, pedi el link
A quién hay q pedir el link?
A mi.
Pasalo por favor.
Si se tocan atrás de los huevos, haciendo presión con los dedos en el perineo, sienten algo en el pene?
Tengo una pregunta boluda: cómo pasan un cuchillo ustedes? Lo agarran del filo para que el otro lo agarre del mango o agarrando la punta del mango con el pulgar y el índice, con la punta del filo apuntando para abajo?
En mi caso siempre lo segundo. Pulgar e índice casi sobre el extremo superior del mango, filo apuntando hacia vos pero siempre hacia afuera y no contra tu antebrazo, y brazo bien extendido para que no haya lugar a confusiones
De esa manera ninguno de los dos toca el filo
Pregunta para algún forista colombiano (@Ronaldinho, @MojoRisin). El otro dia estaba viendo TruTV y había una publicidad colombiana que decía “compra tu soat” y quería saber que carajo es eso. No entiendo nada
. Desde ya gracias por su atención
Es un seguro obligatorio para los automoviles, por si atropellas a alguien ese seguro cubre los gastos de la victima
Ahh, entonces seria como un seguro de responsabilidad civil de acá. Muchas gracias por sacarme la duda que tenia!
hay warhammeros en este foro?
Para ustedes homero se comió a margot al final???
Siempre se ofrece el mango. Se me hace extraño entregar un cuchillo de la segunda forma jajaj